• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iphone Backup

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Hola, tenia problemas con mi telefono y en el servicio tecnico me dicen que le haga un backup y lo deje como venia de la fabrica, le pregunte al weon que si no iba a perder los datos de los programas ya que tenia fotos y demos de mi banda ahi, y me dice que no.

La wea es que hice toda la wea, y cuando voy a recuperar las cosas del backup que le hice no habia niun programa!!! Y no me duele la plata que gaste, sino que tenia todas las fotos y videos con mi polola en un folder con clave y cague con todas las fotos!! :(

Alguien sabe si hay alguna manera de recuperar las fotos que tenia o ya cague nomas?
 
probablemente no le hiciste el back up, si no que solo lo dejaste de fabrica, el back up es para eso, para guardar todo lo que tenias en el celu.
 
Volvi a bajar el programa aver si estaba como pagado y si, lo instalé y ahi estaban las fotos!!! Ohhh que alivio CONCHETUMARE!!!! entonces el backup funciona, pero de una forma bien weona que te obliga a bajar denuevo todo, pero los datos están. Podria haberme dicho esa wea el sacohuea y me ahorro todo el drama!
 
El backup de la manzanita debería estar en el itunes, donde se sincroniza
al menos, las cuentas de apple, una vez pagado el producto, puedes descargar varias veces el programa
 
Volvi a bajar el programa aver si estaba como pagado y si, lo instalé y ahi estaban las fotos!!! Ohhh que alivio CONCHETUMARE!!!! entonces el backup funciona, pero de una forma bien weona que te obliga a bajar denuevo todo, pero los datos están. Podria haberme dicho esa wea el sacohuea y me ahorro todo el drama!

los del servicio tecnico regularmente son unos sacos de weas, tan sacos de weas como los vendedores de articulos electronicos en las grandes tiendas..
 
Aplica güija y hablas con steve jobs a lo obiwan, el es tu única esperanza.
 
aweonao. No sabes ni usar el iPhone y tienes uno. Solo lo usas para tirar pinta no pq le das utilidad.
 
La verdad que lo ocupo bastante para ensayar, los programas son bastante buenos, aparte que donde vivo la wea te lo dan gratis contratando un plan
 
Weones que se compran cosas shuper y ni saben usarlas despues de un buen tiempo :hands:
 
es increible la cantidad de weones que tienen iphone y no tienen pico idea de como usarlo :sisi:

Yo tengo uno hace años y despues de echarmelo 2 veces la primera semana probando weas en Cydia :lol2:, aprendí a usarlo al reves y al derecho :cafe3:
 
:monomeon: weones que andan preocupados de las cosas y de la plata de los demás...


¿qué importa si el weón sabe o no ocupar la utilidad del backup?? ¿qué importa si sabe o no sincronizarlo?
el compadre hizo una pregunta porque no cachaba y ya...que más da...

wea de él en que gasta su plata. wea de él que se compra...
Dejen de preocuparse de los demás y cómprense una vida weones...
 
Volver
Arriba