• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iphone De 8gb Totalmente Nueva , En Caja

manguacominero

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/25
Mensajes
0
bueno acabo de vender mi notebook y en parte de pago me dieron este espectacular telefono iphone y la verdad no me interesa para nada tener un telefono tan caro , bueno es el de 8gb , y esta totalmente nuevo plastico en pantalla, en caja con todos sus accesorios etc, bueno se encuentra bloqueada pero creo que cobran cerca de 20 mil pesos por su desbloqueo ,


bueno la dejo en 270 lukitas recuerden que esta totalmente nueva , MI CELU ES EL 86660121

cualquier pregunta solo haganla tratare de responder a la brevedad



a-iphone-shots-06_thumb.jpg
 
el iphone la lleva, pero sera mejor cuando puedas enviar y recivir mms de forma nativa y poner mp3 como ringtones de forma nativa. te ganaste un upa
 
Estimado,

¿Aceptaría Ud. entregar algún tipo de facilidades para la compra?

Saludos.
 
Wickerman dijo:
el iphone la lleva, pero sera mejor cuando puedas enviar y recivir mms de forma nativa y poner mp3 como ringtones de forma nativa. te ganaste un upa




vale compa esta filete ... si no necesitara tanto las lukas me la dejaria .. pero por ahora es un lujo q no me puedo dar..
 
aun lo tienes??? que version de firmware trae????......salu2
 
Wickerman dijo:
el iphone la lleva, pero sera mejor cuando puedas enviar y recivir mms de forma nativa y poner mp3 como ringtones de forma nativa. te ganaste un upa

Es cierto los MMS aun no tienen solucion, pero los MP3 como ringtones hace rato, hay una aplicacion que se llama SENDSONG que permite utilizar cualquier sonido como ringtone.


Vega dijo:
aun lo tienes??? que version de firmware trae????......salu2

amigo si esta interesado y el precio corresponde al que pone el vendedor comprelo, cualquiera de los firmwares es desbloqueable 100%

1.0.2 - 1.1.1 - 1.1.2


Paso el dato, Cobro 15 lucas por desbloqueo completo cualquier tipo de firmware jaja

un UP pal socio

soy el poseedor de una de estas maravillas
 
es un buen celu pero nik k:explosion::muertegremlin: mientras no tenga una buena señal
 
ya compadre aun lo tienes me interesa donde lo ubico
 
ya compadre estas por hay si desbloqueo el equipo contigo lo dejas con eso de los mp3 de ring-tong todo por 15.000 verdad



Loozergeek dijo:
Es cierto los MMS aun no tienen solucion, pero los MP3 como ringtones hace rato, hay una aplicacion que se llama SENDSONG que permite utilizar cualquier sonido como ringtone.




amigo si esta interesado y el precio corresponde al que pone el vendedor comprelo, cualquiera de los firmwares es desbloqueable 100%

1.0.2 - 1.1.1 - 1.1.2


Paso el dato, Cobro 15 lucas por desbloqueo completo cualquier tipo de firmware jaja

un UP pal socio

soy el poseedor de una de estas maravillas
 
te doy $250.000 avisame si puedes venir a viña trata de responder a mi correo procreador de gmail chavela
 
te doy 10 lukas mas mi hermana k le dicen NATY y es famosa en internet
 
Loozergeek dijo:
Es cierto los MMS aun no tienen solucion, pero los MP3 como ringtones hace rato, hay una aplicacion que se llama SENDSONG que permite utilizar cualquier sonido como ringtone.




amigo si esta interesado y el precio corresponde al que pone el vendedor comprelo, cualquiera de los firmwares es desbloqueable 100%

1.0.2 - 1.1.1 - 1.1.2


Paso el dato, Cobro 15 lucas por desbloqueo completo cualquier tipo de firmware jaja

un UP pal socio

soy el poseedor de una de estas maravillas





VALE COMPADRE POR EL UP.. Y EL FIRMWARE DE MI IPHONE ES EL 1.1.2, CREO QUE ES EL ULTIMO Y ME HAN DICHO QUE TRAE VARIAS MEJORAS CON LOS ANTERIORES FIRMWARE .....

BUENO COMO PUEDEN VER MI FIRMWARE ES TOTALMENTE DESBLOQUEABLE , Y AQUI EL RECOMENDADO USURIO Loozergeek LO DESBLOQUEA POR 15 LUKAS .... INTERESADOS EN EL IPHONE LLAMENME MI CELU ES EL 86660121 XAO Y SALU2
 
sp3098hector dijo:
ya compadre aun lo tienes me interesa donde lo ubico




SI COMPADRE AUN LO TENGO ESTA TOTALMENTE NUEVO , Y EL PRECIO ES 270 LUKAS MI CELU ES EL 86660121 CUALQUIER COSA ME LLAMAS XAO Y SALU2
 
Volver
Arriba