• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iphone De 8gb Totalmente Nueva , En Caja

Hola...Me interesa muxo el cel...Te ofrezco mi w880i completo (muy poco tiempo de uso, solo 5 meses) + 80 lukitAS????

Espero tu respuesta...Saludos... :malosi:
 
ta weno... y ta barato... este compadre se gana un UP!
 
nada se pierde con preguntar,

te ofresco mi nokia 5300 con 2gb de memoria y sus cosas mas 180 lukas
 
weno y barata de verdad se gano un up

por hacer crecer saludablemente esta area
 
sp3098hector dijo:
ya compadre estas por hay si desbloqueo el equipo contigo lo dejas con eso de los mp3 de ring-tong todo por 15.000 verdad

Mira en estos momentos no me encuentro en Chile, llego como el 15 de diciembre, si te sirve aun para esa fecha no tengo problemas con el desbloqueo.

15.000

Todas sus funciones totalmente operativas, funciona con cualquier chip y obviamente MP3 como rigntones :B
 
cronomoly dijo:
VALE COMPADRE POR EL UP.. Y EL FIRMWARE DE MI IPHONE ES EL 1.1.2, CREO QUE ES EL ULTIMO Y ME HAN DICHO QUE TRAE VARIAS MEJORAS CON LOS ANTERIORES FIRMWARE .....

BUENO COMO PUEDEN VER MI FIRMWARE ES TOTALMENTE DESBLOQUEABLE , Y AQUI EL RECOMENDADO USURIO Loozergeek LO DESBLOQUEA POR 15 LUKAS .... INTERESADOS EN EL IPHONE LLAMENME MI CELU ES EL 86660121 XAO Y SALU2

En realidad cambios VISUALES no trae ninguno, es mas nisiquiera se si trae grandes cambios, yo aun no subo la mia desde la 1.1.1 Funciono a toda raja y no veo para que subirla AUN.

saludos y UP.

si me queda sueldo a fin de mes te lo compro cagao de la risa :P
 
nada se pierde con preguntar,

te ofresco mi nokia 5300 con 2gb de memoria y sus cosas mas 180 lukas
 
en to' caso nada se pierde con preguntar...

te ofresco una ps2 con todas su cosas habidas y por haber mas 200.000 lks al toke.
 
Volver
Arriba