• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iphonehouse Mafiosos, Estafadores, Ladrones

maldicion me pillaron soy yo macabro_cabro_macaquero_bueno_pa_la_paja

pero bueno he sido detectado por weon y pajaron, y quien chucha es marcos sepulveda¿?

al unico que conozco es a mi jefe felipe norambuena de mundoestafa ahh y mi nuevo jefe de iphonemulas..
 
maldicion me pillaron soy yo macabro_cabro_macaquero_bueno_pa_la_paja

pero bueno he sido detectado por weon y pajaron, y quien chucha es marcos sepulveda¿?

al unico que conozco es a mi jefe felipe norambuena de mundoestafa ahh y mi nuevo jefe de iphonemafia...
 
maldicion me pillaron soy yo macabro_cabro_macaquero_bueno_pa_la_paja

pero bueno he sido detectado por weon y pajaron, y quien chucha es marcos sepulveda¿?

al unico que conozco es a mi jefe felipe norambuena de mundoestafa ahh y mi nuevo jefe de iphonemafia...
 
maldicion me pillaron soy yo macabro_cabro_macaquero_bueno_pa_la_paja

pero bueno he sido detectado por weon y pajaron, y quien chucha es marcos sepulveda¿?

al unico que conozco es a mi jefe felipe norambuena de mundoestafa ahh y mi nuevo jefe de iphonemafia...
 
maldicion me pillaron soy yo macabro_cabro_macaquero_bueno_pa_la_paja

pero bueno he sido detectado por weon y pajaron, y quien chucha es marcos sepulveda¿?

al unico que conozco es a mi jefe felipe norambuena de mundoestafa ahh y mi nuevo jefe de iphonemafia...

"[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]n wn vino a reclamar porq lo habian estafado en una tienda de reballing (no sé que es esa huea)[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]soy tan weon que opino y peleo por cosas que ni se ni entiendo, perdonemene usuarios por ser TAN WEON.[/background]
 
Cabros, NO crean este tongo de mierda... Este culiao llamado "pablo498" lo único que hace es hacer tongos mulas pa desprestigiar a las competencias. Incluso se dedicó a hacer una página web para eso www.iphonehousemecago.com/ (es que no podís ser tan maricón po weon) y donde tanto por twitter y facebook, anda retwitteando los mensajes que él mismo escribe para seguir weando en la red. El culiao es un maniático y obstinado nada más. Si escribo esto no es porque defienda a mundoreballing o iphonehouse porque NO ESTOY ACTUANDO A FAVOR DE NINGUNO DE LOS DOS LADOS, sin embargo investigué sobre las dos tiendas y POR LO GENERAL TIENEN BUENAS CRÍTICAS (Digo POR LO GENERAL porque también hay malas), pero son más buenas que malas (de hecho las malas críticas ni siquiera son servicios o productos deficientes, sino por weás casi triviales) así que por lo tanto se llega a la conclusión de que este chanta culiao del pablito498 anda puro weando... Y SI QUERÍS DESPRESTIGIAR A LA COMPETENCIA, HAZLO COMO HOMBRE AWEONAO CULIAO, DESPRESTIGIA CON HECHOS, SIENDO HONESTO CON LOS CLIENTES Y CON BUENAS Y JUSTAS PRÁCTICAS, NO CON DIFAMACIONES MULA DONDE NADIE TE RAJA.
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Si escribo esto no es porque defienda a mundoreballing o iphonehouse[/background]

PALO BLANCO de mierda...

Cabros, crean este tongo de mierda... Este culiao llamado "pablo498" lo único que hace es hacer tongos mulas pa desprestigiar a las competencias. Incluso se dedicó a hacer una página web para eso www.iphonehousemecago.com/ y donde tanto pot twitter y facebook, anda retwitteando los mensajes que él mismo escribe para seguir weando en la red. El culiao es un maniático y obstinado nada más. Si escribo esto no es porque defienda a mundoreballing o iphonehouse, sin embargo investigué sobre las dos tiendas y POR LO GENERAL TIENEN BUENAS CRÍTICAS (Digo POR LO GENERAL) porque también hay malas, pero son más malas que buenas las críticas así que por lo tanto se llega a la conclusión de que este chanta culiao del palito anda puro weando... Y SI QUERÍS DESPRESTIGIAR A LA COMPETENCIA, HAZLO COMO HOMBRE AWEONAO CULIAO, DESPRESTIGIA CON HECHOS, SIENDO HONESTO CON LOS CLIENTES Y CON BUENAS Y JUSTAS PRÁCTICAS, NO CON DIFAMACIONES MULA.
 
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Si escribo esto no es porque defienda a mundoreballing o iphonehouse[/background][/font]

PALO BLANCO de mierda, defienden lo indefendible y cuando los cagan a ellos lloran y lloran ,claro como uds no han sido estafados, pero la funa sigue..y sigue...
 
como dice su nick

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] [/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]aparecid0[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]0 aporte..............[/background]
 
Este culiao a todos les llama palo blanco... mejor métete uno de esos por el culo y dejas de armar tongos. Yo sabía que este sacoweas iba a tratarme de palo blanco... ni siquiera conozco las tiendas weon, yo me puse a buscar información como cualquier internauta... si te pillaron y tienes el culo a dos manos porque nadie te cree no es mi problema.
 
me imagino la alaraca que hiciste cuando te estafaron con el precio del celular nuevo
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Yo sabía que este sacoweas iba a tratarme de palo blanco[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]PALO BLANCO DE MIERDA...la funa sigueeeeeeeeeeeee[/background]
 
Volver
Arriba