DemonDevil
Legionario
Antes cuando era joven los teléfonos servían para llamar

DD

DD

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Valentina F. Frez
20 min ·
Hace más de 2 horas que estuvo en un cyber en valpo, luego supuestamente venía a viña donde sería encontrada. Y aún no se le ha visto
Ivan Nicolas Yoma Araya
1 hora · Viña del Mar, Región de Valparaíso ·
Hasta el momento lo único que se sabe es a través de su estado en Facebook!! No habla con su círculo de amistades y familia!! Dice que está bien y que la otra persona no tiene injerencia, pero eso lo puso estando en un ciber acompañada de dos hombres, uno de ellos el tal Manuel Jesus Riquelme Diaz.
Espero que todo sea como dice, pero aún así no la hemos visto físicamente y es todo sospechoso y seguimos preocupado
Apareció la culia?![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es la de blanco tiene pose de haber quedado tetraplejica de tanto haberle dadoIvan Nicolas Yoma Araya
12 horas ·
Dedicare los siguientes minutos para cerrar el ciclo:
Si soy un irresponsable por decir que mi hermana apareció, mientras iba manejando despues de recorrer todo valparaíso durante toda la noche, buscándola y recibir un llamado de un numero desconocido, en altavoz, OK, SÍ LO SOY!!!! La emoción en ese momento fue indescriptible.
Posterior a eso viene el analisis y ver que realmente sucedió, tratar de comunicarme con ella sin resultados positivos.
En estos momentos solo puedo decir gracias a Dios y a cada una de las personas que compratierón y apoyaron de una manera que nunca me imagine!! a esas personas no saben lo eternamente agradecido que estare.
Estas sensaciones vividas no se las doy a nadie!, a nadie! les pido empatía, y ponerse en los zapatos de un hermano en busca de su hermana menor, y quiero aclarar que en todo momento, las publicaciones fueron objeto lograr comunicarse con la persona que hasta el momento era el último que la habia visto!!. Todos sabemos que no vivimos un mundo de fantasia donde toda historia es un final de pelicula infantil!!. El resultado fue lo que internamente más esperaba!.
A toda la gente, a los medios que objetivamente ayudaron en esta difusión, a todos esos anónimos que durante toda la noche y hoy incansablemente nos ayudaron, no tengo palabras para agradecercelos.
y finalmente, a todos esos comentarios amargos, histéricos, desidiosos y mal intensionados, espero que nunca estén en ésta cara de la moneda.
Reitero los agradecimientos, y espero cerrar el ciclo de la mejor manera.
No la agarren con la familia de Manuel Jesus Riquelme Díaz, , ahora, que deberia haberse puesto los pantalones de hombre y al ponerse en conocimiento de todo lo que sucedia, comunicarse conmigo y no haber obviado los mensajes, llamados, etc.. , sí, pero quizas que cosas pasaron por su mente. No le hizo daño alguno a mi hermana, y ella misma es una chica de 22 años con poder de discernimiento propio y responsable de sus actos.
reitero mis agradecimientos totales, a todos los que de buena fé apoyaron... #Compartir #Difundir #GraciasTotales
Atte.
El Hermano mayor, Iván Yoma Araya
El Yoma
Yo Ma gracias a todos por tanta preocupación, en especiala ti wachita<3 pa nunca más , lección aprendida!!![]()
Francisca Alejandra Quintero Pendeja inconsciente, literalmente no estaba muerta andaba de parranda, movilizando a medio mundo, preocupando a todo el mundo, que irresponsabilidad, podrías haberle perdido el amor a $200 pesos y haber llamado a tu hermano, para la otra usa la cabeza...
![]()

fixedDisculpen mi juicio micromachista, pero sin duda estamos en presencia de una mina realmente wena para el Pico

Antes cuando era joven los teléfonos servían para llamar
DD
![]()