• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquiqueños damnificados por terremoto piden al Gobierno ayuda similar a la dada en Valparaíso

me parefe fenasto de para mi cn todo amor posible del macoña cico
 
Gran congestión generó protesta de familias afectadas por terremoto en ruta Iquique-Alto Hospicio​

la-foto-229-e1398475399812-730x350.jpg
la-foto-125-e1398475379892-730x445.jpg

http://rbb.cl/98dw

:protesta:
 
Ya es hora de que se preocupen de nuestros hermanos nortinos, yo soy de Antofagasta, no he podido ir yo mismo a reconstruir, pero doné ropa y otros materiales que le podrían servir a esa gente que sufrió, pero me gustaría aún más que el gobierno se preocupara mas de la gente de regiones, aunque Valparaíso es ciudad de región, por el solo hecho de estar cerca de Santiago, creen que deben tener mas preocupación por ellos que los nortinos, me parece injusto.
Llegó el incendio de Valparaíso y se olvidaron de los nortinos, lo dejaron botados, centralistas de mierda.

:monomeon: Centralismo
 
Imposible, Valparaiso es el puerto principal de Chile, patrimonio histórico de la humanidad y está a sólo 1 hora de Santiago, lo siento por los nortinos pero así funciona el centralismo.


lo que se quemo, dificilmente puede considerarse patrimonio, el puerto principal de chile es san antonio y si fuera poco este no se vio afectado en lo mas minimo. Iquique es el principal puerto del norte por la zofri y aun esta cerrado por los daños.
 
Pobre gente, pero eso pasa por votar por Bachelet. La ayuda nunca vendra y quedaran igual q Tocopilla :sm:

:idolo: Evelyn Matthei ya habria arreglado la situación
 
Pobre gente, pero eso pasa por votar por Bachelet. La ayuda nunca vendra y quedaran igual q Tocopilla :sm:

:idolo: Evelyn Matthei ya habria arreglado la situación

por lo menos habria tirado un par de chuchadas

le cuanto a la gente del norte que mañana comienzan las lluvias en santiago asi que ....
 
lo que se quemo, dificilmente puede considerarse patrimonio, el puerto principal de chile es san antonio y si fuera poco este no se vio afectado en lo mas minimo. Iquique es el principal puerto del norte por la zofri y aun esta cerrado por los daños.

Lo que se quemó no esta en la zona patrimonial, nadie ha dicho eso, hablo de Valparaiso como ciudad, San antonio exporta mas pero Valparaiso a nivel nacional siempre tendrá mas peso histórico, cultural y político.
 
Volver
Arriba