• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: Decomisan 2 Mil Discos Piratas OH QUE MALA

George30

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/09
Mensajes
1
Iquique: Decomisan 2 Mil Discos Piratas




ORBE.- (Iquique) Con una incautación de dos mil discos piratas de música y películas, así como también de equipos de comunicaciones, la Policía de Investigaciones logró detener a 5 sujetos que comercializaban este material en el terminal agropecuario de Alto Hospicio, en Iquique.

Con el uso de los equipos radiales el grupo de vendedores, el cual era integrado también por un menor de edad, lograba escapar si se acercaban los carabineros.

Sin embargo, el plan duró poco, ya que el lugar fue rodeado por efectivos de la Policía de Investigaciones, que detuvieron a los individuos en los momentos que comercializaban los discos piratas.

Los detenidos habían logrando montar prácticamente locales establecidos, ya que en la calle mantenían la mercadería sobre mesones.

Los cuatro adultos detenidos quedaron a disposición del fiscal de Alto Hospicio, mientras que el menor de edad fue entregado a sus padres y quedó citado a comparecer a la fiscalía de Hospicio, consignó La Estrella de Iquique
 
por que los pacos no se preocupan de otra guea por que no dejan a los jovenes trabajar en algo .. a las finales no le estan robando a nadie los discos tienes que comprarlos por eso pagas impuesto, las bolsas o los sobres las cajas las tintas el papel osea por todo estas pagando .. si arriendas una pelicula es lo mismo pagas por ella... ya terminen con el abuso metanse con los gueones que compran coca la venden a los cabros chicos por que no hacen algo por la juventud y se quedan en la casa....viendo las peliculas que quitan.....
 
Gneralmente lo acusaran por ley intelectual ademas de ley telecomunicaciones yo creo en esa manera se le va ser mas dura la mano de la ley pal cabro chico piola se salvo ....
 
2 mil discos?... pa mi que no era nah pa respaldar.
 
chuuuu.........


ahi sacando las peliculas que quiera pa mi casa y despues digo que son "2 mil " no mas.....:pulento:
 
DANGPIR][COLOR="Red dijo:
por que los pacos no se preocupan de otra guea por que no dejan a los jovenes trabajar en algo .. a las finales no le estan robando a nadie los discos tienes que comprarlos por eso pagas impuesto, las bolsas o los sobres las cajas las tintas el papel osea por todo estas pagando .. si arriendas una pelicula es lo mismo pagas por ella... ya terminen con el abuso metanse con los gueones que compran coca la venden a los cabros chicos por que no hacen algo por la juventud y se quedan en la casa....viendo las peliculas que quitan.....[/SIZE"][/COLOR]



vo eri aweonao o te pagan

donde dejai el derecho intelectual???

Acaso un musico no tiene derecho a cobrar por su trabajo??

el pirateo es robar eso esta claro, obviamente en chile somos un pueblo de ladrones asi que da lo mismo.
 
pfff 2000 Cd's??? eso debe ser el 0.01% de toda la pirateria existente en iqq...
haya la mayoria de los q venden cds pirateaos los compran en tacna(peru pa los ignorantes) xq alla cuestan $120 pesos(chilenos) promedio las peliculas... y vienen con todo bolsita, caratula bien impresa y sobrecito de plastico.
osea conviene po ta claro... onda lo compras a $120 y lo vendes 10 veces mas caro $1000 q aun es barato aqui en chile.

capaz q hayan piyao a mi primo :lol2:
 
2.000?


y cuantos de esos van a destruir?


500?...50? con cue'a
 
puta que envidia, pero lamentablemente comprar un disco o unlibro es tan caro que no queda otra que la pirateria y el mercado negro

ojo a las autoridades si hay tanta pirateria es por los impuestos
 
en fin las cosas se ponen mas encajadas cada dia que ya la gente que vende dvd son pocas que entregan domicilio incluso si vas al centro vez lso piratas con los dos potos en cada mano incluso hay rumores que van cerrar el biobio az de saber tu si sera verdad ....
 
shaaa mala la wea...

los culiaos se hacen los meos pcs(me a tocado hacerlos pa los piratas) y no se urgen por el precio....es facil ver un millon de pesos pa hacerce un pc...de 64 bits mas encima...y la mea torre....y monitor....una vez un culiao me mando a arreglar un pc dell que sale 2 millones....tienen la mea caga ..


se van presos y salen y van de nuevo a comprar tienen mil plata
 
Volver
Arriba