• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ir a la Universidad cambio tu vida?

Sipo wn. Gracias a eso me estoy forrando.
 
si como universitario era un wn pobre , pero pobre vivía en una pieza que tenia una cama de una plaza y un mueble porque no me daba para pagar pensión, para el verano tenia que trabajar de temporero y dentro del año en la wea que saliera, recuerdo que una vez no tenia ni para un té y tuve que quemar azúcar para tomar un aguita con color, compraba tintura para teñir mis pantalones todos desteñidos , hacia la cola del hambre en la universidad para no estar en la desnutricion, un mes mis padres estuvieron sin luz para poder pagar la pieza porque no salia ni un trabajo, mis padres solo tenían enseñanza basica completa y trabajaban esporadicamente , puta que la lloramos cuando pude conseguir el puto cartón , no soy un wn millanario pero tener una casa donde vivir y no estar de allegado de tus abuelos y tener para comer un pan con lisa , puta que se agradece

Que grande cipadrito :clapclap:
 
Sí, pero fue una mala decisión, al punto de sentirme completamente estafado.

Para qué decir la animadversión que engendré contra la mentalidad del universitario con aires de moralidad y pseudo-intelectualidad (en su mayoría, progres y zurdeques canallas).

Rescató muy pocas cosas positivas sobre dicha etapa.
 
laboralmente no cambió mi vida... muy universitario habré sido pero trabajo y me ensucio las manos como cualquier obrero sin mayor educación

intelectual y socialmente claro q me cambió. Hay una wea q se llama pensamiento crítico, y eso lo aprendí en la universidad. Lo otro es q podré ser un roto culiao pero sé desenvolverme en cualquier instancia. No me achico
 
Última edición:
En el antro, la empleabilidad es del 99% :sisi3:

NO, encima que me arrepiento de haber estudiao algo que no me gusta :suicide:
 
La u es el medio sacrificio, personalmente me farrié esa oportunidad en su momento y ahora saco la ingeniería en un instituto nomás.

Estoy claro con que estoy cagao frente a la conpetencia :lol2: pero tendré que sacar adelante mi curriculum como sea.

Admiro caleta a la gente que vivió sus mejores años haciendose pico estudiando como 6 o 7 años para sacar la wea. Pero no así a los aweonaos que se endeudaron en una u callampera solo para "ser alguien".

Dejando de desviarme, en el tiempo que estuve no fue nada como me lo plantearon, seguramente porque no abunda el estrógeno en areas de ingeniería (mucho menos informática) así que carretes ni se hacian
Deberías de certificarte y hacer cursos de todas las weas de tu carrera, también sacar todas las licencias de conducir posible.

Por ejemplo yo como soy minero eh sacado el curso y la certificación de maquinaria pesada, cursos sense de electricidad, me certifique en Autocad avanzado, licencia de explosivos y más weas que ni recuerdo, además de los cursos que me han dado gratis en pegas, tengo hasta unos títulos de una minera Peruana.

Yo de aburrió y pa mantenerme ocupado y no gastarme la plata en coca y putas he hecho hartas weas, hasta tengo cartones del sense que salen gratis, prácticamente soy un conductor profesional por qué tengo casi todas las licencias.

La experiencia y los cursos rendidos, certificaciones y licencias actualmente valen más que un cartón.

Empieza por sacar todas las licencias por haber, en serio, influye caleta ser una gran conductor.
 
Plata y tiempo perdido para mí. Hoy trabajo en una wea absolutamente diferente, pero gano más y tengo ciertos “privilegios” por ser antiguo. Jamás volveré a retomar, el siguiente paso es emprender :gafas:
 
Volver
Arriba