• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir a trabajar a otro país

frushtuck

Hincha Huevas
Registrado
2014/10/08
Mensajes
1
Sexo
Macho
Estimados antronianos

Quería presentarme en este foro, preguntandoles lo siguiente...

Sucede que he estado juntando chauchas y quiero ir a Europa a trabajar/viajar. Quiero hacer el típico viaje de 6 meses/1 año. El tema es que quiero saber si existe algo así como una "beca de trabajo". Alguien que se haya mandado uno de esos viajes que pueda asesorarme porfavor?

Todo lo relacionado tb con trámtes, visas, a donde viajar, etc. se agradece

Les cuento que si me ayudan, cuando me vaya les estaré contando de mi experiencia jaja
 
anda a Nueva Guinea :troll:

Existen varios convenios, va a depender de tu profesión principalmente.
Te recomiendo que te metas en la página del Ministerio de Relaciones exteriores (o vayas en persona) y te informes de los convenios, requisitos y facilidades que pudieras tener.
Lo mas importante es que lo hagas vía un organismo oficial, de manera que no vayan a estafarte.

Suerte :vale:

PD: Australia es una buena opción
 
anda a Nueva Guinea :troll:

Existen varios convenios, va a depender de tu profesión principalmente.
Te recomiendo que te metas en la página del Ministerio de Relaciones exteriores (o vayas en persona) y te informes de los convenios, requisitos y facilidades que pudieras tener.
Lo mas importante es que lo hagas vía un organismo oficial, de manera que no vayan a estafarte.

Suerte :vale:

PD: Australia es una buena opción


Tengo planeado ir o a Australia o Nueva Zelanda, tengo entendido que las postulaciones son este 2 de Noviembre próximo para lo cual hay que pagar unos 200+ dólares solo por postular. Me leí todos los requisitos que incluye tener pasaje de vuelta o dinero equivalente antes de llegar a la fecha limite.

Tienes experiencia trabajando allá? quiero recabar lo máximo de info antes de lanzarme el próximo año.

saludos hermanito
 
Tengo planeado ir o a Australia o Nueva Zelanda, tengo entendido que las postulaciones son este 2 de Noviembre próximo para lo cual hay que pagar unos 200+ dólares solo por postular. Me leí todos los requisitos que incluye tener pasaje de vuelta o dinero equivalente antes de llegar a la fecha limite.

Tienes experiencia trabajando allá? quiero recabar lo máximo de info antes de lanzarme el próximo año.

saludos hermanito

sólo he ido a Australia por viaje de pega a reuniones con clientes. De postulaciones o como funciona el tema de conseguir pega allá, costo de la vida, nivel de sueldo ...... la verdad ni idea :sm:
 
Conseguirse una beca de idioma y que te deje tiempo para trabajar creo que es la forma mas comun...
 
Estimados antronianos

Quería presentarme en este foro, preguntandoles lo siguiente...

Sucede que he estado juntando chauchas y quiero ir a Europa a trabajar/viajar. Quiero hacer el típico viaje de 6 meses/1 año. El tema es que quiero saber si existe algo así como una "beca de trabajo". Alguien que se haya mandado uno de esos viajes que pueda asesorarme porfavor?

Todo lo relacionado tb con trámtes, visas, a donde viajar, etc. se agradece

Les cuento que si me ayudan, cuando me vaya les estaré contando de mi experiencia jaja
Alguna novedad?
 
yo vivi un año afuera en Europa especialemente.. Y te recomiendo lo siguiente:

Si eres esos que cree que vas a trabajar de una en Airbus o una wea gigante europea, andate a la chucha.
Si eres de esos que quiere todo a la legal, tambien andate a la chucha.
Si te gusta vivir relajado y estas comodo en Chile, andate a la chucha.

Llegar a europa ya no es la panacea, por que antes no cualquier weon llegaba, ahora llega cualquier weon.

Ya no te salva ni saber ingles, por que se habla de todo.

Yo hice un pequeño pituto en una empresa outsour y me saque la chucha trabajando por una caga(en chile ganaba mejor) y veia una cacha de lujos que nunca podria tener.

ALLA SE VEN WEONES CON MUCHO DINERO Y WEONES BIEN MISEROS! Pero la vida es la raja, no son como los conchesumadres que convives a diario aca!
 
yo vivi un año afuera en Europa especialemente.. Y te recomiendo lo siguiente:

Si eres esos que cree que vas a trabajar de una en Airbus o una wea gigante europea, andate a la chucha.
Si eres de esos que quiere todo a la legal, tambien andate a la chucha.
Si te gusta vivir relajado y estas comodo en Chile, andate a la chucha.

Llegar a europa ya no es la panacea, por que antes no cualquier weon llegaba, ahora llega cualquier weon.

Ya no te salva ni saber ingles, por que se habla de todo.

Yo hice un pequeño pituto en una empresa outsour y me saque la chucha trabajando por una caga(en chile ganaba mejor) y veia una cacha de lujos que nunca podria tener.

ALLA SE VEN WEONES CON MUCHO DINERO Y WEONES BIEN MISEROS! Pero la vida es la raja, no son como los conchesumadres que convives a diario aca!
y vale la pena ganar menos, por convivir mejor?
 
y vale la pena ganar menos, por convivir mejor?

Uta depende como es tu vida.

Yo la hice, no me arrepiento lo pase super bien... Pero tenia a mi familia lejos... Si tuviera los cojones para llevarla la hago, si aca me siento bien...Para que??

Eso si subir fotos a fbk y que amigos la vean y se les reviente el orto de envidia, debe ser lo mejor xD
 
Uta depende como es tu vida.

Yo la hice, no me arrepiento lo pase super bien... Pero tenia a mi familia lejos... Si tuviera los cojones para llevarla la hago, si aca me siento bien...Para que??

Eso si subir fotos a fbk y que amigos la vean y se les reviente el orto de envidia, debe ser lo mejor xD

la volaita :lol2:
 
Becas de idioma?, no tenia idea de esa wea salvo el clasico corfo lucho :xd:
 
Europa para trabajar no vale la pena
USA es muy dificil conseguirte los permisos y homologar tu profesion
NZ hasta donde yo se tienes que llegar contratado

Yo si fuera tu me averiguaria en Canada/Australia, pero Canada primero por cercania geografica y cultural.

Saludos
 
yo vivi un año afuera en Europa especialemente.. Y te recomiendo lo siguiente:

Si eres esos que cree que vas a trabajar de una en Airbus o una wea gigante europea, andate a la chucha.
Si eres de esos que quiere todo a la legal, tambien andate a la chucha.
Si te gusta vivir relajado y estas comodo en Chile, andate a la chucha.

Llegar a europa ya no es la panacea, por que antes no cualquier weon llegaba, ahora llega cualquier weon.

Ya no te salva ni saber ingles, por que se habla de todo.

Yo hice un pequeño pituto en una empresa outsour y me saque la chucha trabajando por una caga(en chile ganaba mejor) y veia una cacha de lujos que nunca podria tener.

ALLA SE VEN WEONES CON MUCHO DINERO Y WEONES BIEN MISEROS! Pero la vida es la raja, no son como los conchesumadres que convives a diario aca!
si te fue mal, es por que eres terrible de aweonao.
Yo viví un año en alemania (intercambio de la u) y pega sobraba en todos lados, trabaje en unas ferias (Messe) que se realizan en berlin (100 euros el dia) por aspirar 3 cagas de salas grandes con 5 turcos mas.

Hay pega en los bares, en la universidad hay puestos de trabajos de todo tipo, etc.

Para las empresas lo mismo, hay mucha pega, cosas basicas que no se necesitan CV ni nada, solo tiempo y ganas. de entregar volantes, cortar pasto, etc.

para trabajr en alemania esta la working holliday, tienes que mostrar que tienes plata suficiente para vivir 3 meses (hasta que encuentres pega) y los pasajes comprados, a la ciudad que lleges, esta lleno de chilenos.
 
Volver
Arriba