• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir a trabajar a otro país

Estoy de acuerdo con el último señorito. El problema no es que no haya trabajo, el problema es que no está el trabajo disponible quizás para que el que fuiste condicionado. Pero eso es espectacular. Tienes la oportunidad de aprender algo nuevo y ser una persona cada más preparada para ejecutar múltiples laborales ^_^
 
Tengo hartos amigos que han ido a WH en Australia y ha sido la mejor experiencia de sus vidas.

Te sale caro sí, el pasaje + la postulación y tests de inglés + plata para llegar por lo menos a vivr 1 o 2 meses.

Allá trabajando de obrero un amigo ganaba como 2,5 palos mensuales (trabajando horas extra y domingos sí). Allá los weones te empiezan a apgar horas extra desde el minuto pasado tu horario de salida.

También aparte ganas caleta de plata que te sirve para viajar después por ej. el sudeste asiático que es muchísimo más barato.
 
si te fue mal, es por que eres terrible de aweonao.
Yo viví un año en alemania (intercambio de la u) y pega sobraba en todos lados, trabaje en unas ferias (Messe) que se realizan en berlin (100 euros el dia) por aspirar 3 cagas de salas grandes con 5 turcos mas.

Hay pega en los bares, en la universidad hay puestos de trabajos de todo tipo, etc.

Para las empresas lo mismo, hay mucha pega, cosas basicas que no se necesitan CV ni nada, solo tiempo y ganas. de entregar volantes, cortar pasto, etc.

para trabajr en alemania esta la working holliday, tienes que mostrar que tienes plata suficiente para vivir 3 meses (hasta que encuentres pega) y los pasajes comprados, a la ciudad que lleges, esta lleno de chilenos.


Bueno tal vez tengas razón. Yo fui a trabajar por el minsal a ver la salud publica en Moscu y Madrid. Por temas obvio de idioma me conseguí ese pololo en Madrid.

Debió ser mi experiencia por como están cagaos.

Pero yo no iría a trabajar en cualquier wea teniendo mi profesión y mi pega acá.
Si fuera más cabro y estudiando tal vez

Pd: no aprendí nada de ruso
 
Volver
Arriba