• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir al gim te hace un sacowea?

Tip Toquer

Saco de Huevas
Registrado
2007/10/20
Mensajes
51
Hola. Hago este tema más orientado para las féminas antronianas, pero toda opinión es válida.
Les cuento un poco. Tengo 23 años, y me considero re piola. Hace cerca de 1 año voy al gim (1 año trabajando bien, pq típico que los primeros meses no cachai como se hace tal ejercicio, y asdf, dai la hora cuando no cachai na y prácticamente no sirve de nada lo que haces en el gim) y obvio que he visto resultados bacánes. No digo que sea un adonis ni nada parecido, pero claramente he cambiado mucho para mejor. Nunca he sido un wn guatón, pero tampoco nunca un wn mega atlético. Siempre medio flaco, pero algo "suelto". Ahora me siento mucho más fuerte, más marcado, y obvio que con más confianza con mi propio físico. Eso si, en ese sentido, yo siempre he sido súper light. Nunca uso las famosas musculosas cuando voy al gim, o me ando mirando al espejo cuáticamente cuando hago un ejercicio o las típicas poses de wn zorrón. Tampoco cuando salgo a carretear ando con esas poleras apretadas de fútbolistas con corte en V "pa mostrar los pectorales" ni nada de esas weas. Ahora no ando mostrando mi físico a todos ni mucho menos (aun que debo reconocer que me sube harto el autoestima -o ego- cuando una mina me dice "wn teni los medios brazos" :nu: Entre que me halaga y me da como un poco de verguenza, pq no me gusta ser mucho el centro de atención ni me gusta ser un wn cachetón pa decirle "si, es verdad que tengo los medios brazos". No, como que me gusta pero incomoda.)

Ahora, volviendo un poco al tema, he notado algo así que como he mejorado mi físico, cuando salgo con mis amigos o cualquier wea que haya gente nueva, me tildan onda de zorrón (en el aspecto peyorativo de zorrón sacowea), siendo que soy el mismo wn de antes.

Ahora antronianas, la pregunta. Si están en un carrete y llega derepente un grupo de gente, y aparece alguien con un físico que se ve bien trabajado, se sienten atraídas o más bien les produce un rechazo por este prejuicio de zorrón?
 
si basas tu patetica vida y tus temas de conversacion en tu "presencia hipertrofiada"... si amigo, eso te hace un saco wea.


podi ser muy repiola, pero si de la unica wea que sabi hablar es de la creatina, el dorsal anterior y como tomar bien la mancuerna, si, eres un saco wea.
 
Amiguito, hay de todo en la tierra mujeres que gustan de los wns que usan musculosas
Presumiendo de su cuerpo trabajado como las que les da lo mismo. En lo personal no me gustan los "zorrones" mucho menos cuando usan como tu dices las poleras en v y los tipicos shorts iiuuuu:rolleyes: x lo que si eris piola y te gusta mantener un buenfisico por que a ti te gusta y no por pretender ser el mas churro y la ultima chupa del mate bien por ti. Pero en resumen no porque vallais al gym eres un "zorron":caca:

Foto o eres un zorron :cafe3:
 
Hola. Hago este tema más orientado para las féminas antronianas, pero toda opinión es válida.
Les cuento un poco. Tengo 23 años, y me considero re piola. Hace cerca de 1 año voy al gim (1 año trabajando bien, pq típico que los primeros meses no cachai como se hace tal ejercicio, y asdf, dai la hora cuando no cachai na y prácticamente no sirve de nada lo que haces en el gim) y obvio que he visto resultados bacánes. No digo que sea un adonis ni nada parecido, pero claramente he cambiado mucho para mejor. Nunca he sido un wn guatón, pero tampoco nunca un wn mega atlético. Siempre medio flaco, pero algo "suelto". Ahora me siento mucho más fuerte, más marcado, y obvio que con más confianza con mi propio físico. Eso si, en ese sentido, yo siempre he sido súper light. Nunca uso las famosas musculosas cuando voy al gim, o me ando mirando al espejo cuáticamente cuando hago un ejercicio o las típicas poses de wn zorrón. Tampoco cuando salgo a carretear ando con esas poleras apretadas de fútbolistas con corte en V "pa mostrar los pectorales" ni nada de esas weas. Ahora no ando mostrando mi físico a todos ni mucho menos (aun que debo reconocer que me sube harto el autoestima -o ego- cuando una mina me dice "wn teni los medios brazos" :nu: Entre que me halaga y me da como un poco de verguenza, pq no me gusta ser mucho el centro de atención ni me gusta ser un wn cachetón pa decirle "si, es verdad que tengo los medios brazos". No, como que me gusta pero incomoda.)

Ahora, volviendo un poco al tema, he notado algo así que como he mejorado mi físico, cuando salgo con mis amigos o cualquier wea que haya gente nueva, me tildan onda de zorrón (en el aspecto peyorativo de zorrón sacowea), siendo que soy el mismo wn de antes.

Ahora antronianas, la pregunta. Si están en un carrete y llega derepente un grupo de gente, y aparece alguien con un físico que se ve bien trabajado, se sienten atraídas o más bien les produce un rechazo por este prejuicio de zorrón?



Yo yo yo yo yo yo, puta el weon latero. :cafe3:

Hazte un blog conchetumare.

pd: yo voy al gym y toy en buena forma, pero no lo ando alumbrando como vo.
 
parte por salir a carretear con ropa más abultada :sisi:
 
Yo yo yo yo yo yo, puta el weon latero. :cafe3:

Hazte un blog conchetumare.

pd: yo voy al gym y toy en buena forma, pero no lo ando alumbrando como vo.



Orkkiez.jpg




lastima que la cara no tenga arreglo amigo.


animo! :up:
 
Orkkiez.jpg




lastima que la cara no tenga arreglo amigo.


animo! :up:


Jajajaja otro mas que le compro la funa penca a papuano :lol2: Ese weon que posteo efectivamente estudia psicologia, pero es de mexico y pocos fueron los vivos que cacharon :lol2:

Si fuera siquiera parecido a ese mandril me pego un tiro. :ohno:
 
no sabría que decirte, mi caso ha sido todo lo contrario. Chau xD
 
Eehh.. parece que eso solo te pasa a ti, yo cumpliré un año en el gym y nunca he pasado por lo que dices.


Entonces ¿qué sucede? te rodeas de pura gente weona que te lleva a lugares donde hay gente más weona todavía.
 
Si es la única wea que piensas y te pasas sacando fotos, seras un saco wea. Pero si lo haces piolamente, para que te veas mejor según lo que busques y aparte hagas otras weas con tu vida esta bien en mi visión.
 
Parece que saco 'e weas no, pero a ti te hizo harto aweonao. :up:
 
Por lo que escribiste y por la forma que lo escribiste, suenas como un zorron.

Algo así como Johny Bravo, que piensa que por ser musculoso, todas las minas van a caer rendidas a sus pies.

Conozco weones que son afanados con el gimnasio, pero a la hora de carretear, usan poleras sueltas y ropa normal, se engrupen minas con buena onda y tallas. La hacen de oro.
 
No pesquís a los esos hueones, típico eso de tachar a los hombres vanidosos de "gays", "afeminados" y demases porque se comen más minas que ellos, es pura envidia la hueá. :hands:

Estamos en 1 país (y probablemente en 1 mundo) de chaqueteros donde al que es considerado peor se le tiene envidia y se disfruta de su desgracia, al que es considerado inferior se le humilla y al que es considerado a la misma altura se le ve como 1 rivalidad (estai claro que el mundo es 1 lucha de egos, así me lo ha enseñado la vida).
 
Por lo que escribiste y por la forma que lo escribiste, suenas como un zorron.

Algo así como Johny Bravo, que piensa que por ser musculoso, todas las minas van a caer rendidas a sus pies.

Conozco weones que son afanados con el gimnasio, pero a la hora de carretear, usan poleras sueltas y ropa normal, se engrupen minas con buena onda y tallas. La hacen de oro.

A veces el caracho no te ayuda mucho tampoco aunque tengai buen cuerpo. Ejemplo, el flayte culiao de Gary Medel (culea como loco porque tiene plata no más).
 
Volver
Arriba