• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irian A Comer Tacos A Un Puesto Ambulante?

erre1990

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/07
Mensajes
182
Tengo pensado algo por el estilo , realmente soy fanático de los tacos y bueno pensé que podría ser un buen negocio , obviamente tengo pensado en un arrito de comida "cool" no un carrito ordinario , por sobre todo la limpieza del mismo tanto por fuera como en los alimentos debe ser al máximo ya que siempre estos carritos se caracterizan por la poca salubridad.
¿ irían a comer a un puesto de tacos con buena presencia y por sobre todo el cual se vea limpio?
 
Depende. Si lo atiende una mina rica, sí. Si lo atiende un chascon culiao o un rasta, lo pensaría.
 
Por muy limpio que se vea, muchas diarreas me han enseñado a no comprar comida en la calle.
Así que nica.
 
si te quedan ricos, se ve limpio y tienes buenos precios, demas que compraria, los tacos son mas ricos que la chucha.

saludos.
 
puta, no soy fanático de los tacos, pero si la weá es buena y los precios convenientes, iría sin pensarlo.

de hecho, en bolivia y perú me aburrí de comer sanguches y todo tipo de weas fritas que vendían en la calle, y nunca me enfermé. esa weá le pasa sólo a los mamazanes culiaos y a los no miembros de la elite.

pd: no te convendrá mejor poner un carrito de :idolo: shawermas ?

es la moda es la moda :emotidance: !!
 
mi papá cuando joven tenía con un amigo un puesto de Tacos en Valparaíso. Del tiempo cuando recién se hacía la carlita ochoa y carreteaba allá, ahí vendía de noche fuera de las discos y dice que le iba sumamente bien a mas no poder jaja. Y vio cada wea, pero es otro cuento.

Hazla. Otro dato, recuerdo q el dueño de un puestos de completos de Valpo me contó q para un fin de semana se podían hacer millones. La wea. (eso si son los medios carros con 2 o 3 trabajadores constantemente trabajando)
 
burritos mejor compadre, harto mejor a mi parecer y mas contundente (y mas facil de comer)

si tienes lucas piensa en estos wnes, hacen burritos la zorra a lo subway (limpio y a la vista) y en un carro mediano igual la podis hacer
:idolo: chipotle, puta las weas ricas

http://www.youtube.com/watch?v=65WLfvHGRPM
 
buena idea ql, solo tenis que cuidar 2 cosas, la higiene y los precios
 
demas, ponte alla en el bella y les volai la rajuela a los completeros de la zona.
 
mi papá cuando joven tenía con un amigo un puesto de Tacos en Valparaíso. Del tiempo cuando recién se hacía la carlita ochoa y carreteaba allá, ahí vendía de noche fuera de las discos y dice que le iba sumamente bien a mas no poder jaja. Y vio cada wea, pero es otro cuento.

Hazla. Otro dato, recuerdo q el dueño de un puestos de completos de Valpo me contó q para un fin de semana se podían hacer millones. La wea. (eso si son los medios carros con 2 o 3 trabajadores constantemente trabajando)

el compañero yuri marketero ql XD
 
Ni se nota que anoche viste el programa de Anthony Bourdain
 
Si los wns son capaces de comer sopaipillas tòxicas, fritas en aceite tòxico, acompañadas de mostaza y ajì tòxicos, no veo pq no van a comprar tacos a un carro limpio, de buen aspecto y a buen precio.

De hecho yo lo harìa sin dramas.
 
Volver
Arriba