• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irian A Comer Tacos A Un Puesto Ambulante?

los weones quieren que el carro sea limpio y que los precios sean bajos, ¿cómo mierda se consigue eso si al lado hay un weón que se pasa la higiene por la raja y con eso consigue abaratar costos?

gente weona de chile, quieren cosas buenas pero se cagan enteros a la hora de pagar.

ten en cuenta esto, si quieres poner tu carro y los precios no son los mas bajos te va a ir mal y si quieres tener los precios mas bajos no vas a poder mantener la higiene como debería ser, ¿acaso no han visto los programas de tv donde muestran la mierda en las bodegas de los supermercados o como preparan la comida chatarra?

edit: se me olvidó agregar: los mas probable es que empieces con toda la fe del mundo con un carro limpio e higiénico, pero cuando veas que estos mandriles culiaos prefieren al carro de enfrente que es atendido por un cerdo espinillento que se saca los mocos con las manos cuando nadie lo ve y todo porque es ligeramente mas barato, te vas a dar cuenta que en chile las cosas buenas NO VENDEN, sólo lo hacen las cosas baratas y siempre lo barato es lo mas malo y deficiente.
 
Importante punto , pero aunque suene iluso , quiero ser una gran empresa partir de a poco y expandir mi negocio por ende quiero siempre mantener una buena imagen de mi actual diminuta empresa, quizas algun dia talvez llegar a ser una gran empresa.
 
como en todo negocio nunca se empieza ganando, posiblemente los primeros meses te vayas de perdida mientras formas clientela...

nadie te dice que tengas los precios mas baratos de chile, pero tampoco que te vayas al chancho... pero siempre el higiene por sobre todo. saludos.
 
Importante punto , pero aunque suene iluso , quiero ser una gran empresa partir de a poco y expandir mi negocio por ende quiero siempre mantener una buena imagen de mi actual diminuta empresa, quizas algun dia talvez llegar a ser una gran empresa.

ojalá te vaya bien pero te digo una cosa: a la gente en chile sólo le interesa una sola cosa: el precio, lo sé porque lo he visto, pueden llegar pidiendo algo bueno pero al final siempre compran lo mas barato, por eso te digo, trata de empezar con precios muy bajos ahorrando en todo lo que puedas y siempre ten un producto o alternativa de muy bajo precio, te aseguro que será lo que mas se venda.

la gente en chile es muy weona y todavía creen en eso de las 3 B.
 
Volver
Arriba