• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irias a la guerra ??????????

sebatito

Vac@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.858
en este momento q hay tanta tension con los cholos q quieren avivarse con un pedazo de mar queridos antronianos irian a la guerra a defender a chilito y su soberania.

yo por mi parte iria pq estoy aburrio de q estos chuchesumadres de vecinos q tenemos se quieran avivar ya sea peruano boliviano o argentino , toda la vida nos han querido ver las weas ya basta

eso seria.
 
aunque este encontra de la guerra y la violencia..
estos peruanos rq me tienen las bolas inchas, yo kreo que un escarmiento les haria bien pa que dejen de hueviar por los proximos 50 años.. igual ojala todo se solucione pacificamente con buenos dialogos y toas esas weas politicas.. pero de estos cholos csm se puede esperar cualquier wea.. asike no se.. tomo mi exisa y salgo a matar qliaos si es necesario.. todo sea por chilito
 
Con Tal De Que Corten El Weeo Esos Cholos De Mierdas Caras De Inca Y La Conchesumadre.......... Iria.
 
puta me karga la violencia y toy en kontra d la guerra......

si la guerra fuera x weas komo la de irak nika me keo en la kasa weianko kn mi family y bebiendo xela kn mis kompas...

pero si se trata de defender la soberania de mi pais.. nikagando la pienso.. y viro de una a matar sholos kuliaos kare mojones.....

es mi patria la soberania de mi patria la ke ta en juego y no un kaprixo del pelota ke esta al mando...(ke mal ke mal es el presidente de mi pais)..

asi ke ken ta konmigo... ken me apolla?????...
 
si mi familia es atacada pelearia hasta la xuxa por mi familia pero no por mi patria.
 
si creo q si pero no tienen plata estos monos rq asi q como van a cer una guerra?? kedarian + pobres toabia... si es q se puee ser + pobre
 
Por ningún motivo, las guerras demuestran que el ser humano es una bestia.
 
Si la diplomacia no funciona y no queda otra alternativa que una guerra, lógico que iría así que prepárense cholos culiados, vamos a acabar con esa mezcla de indios, ratones y japoneses.:malo:
 
Ni Sikiera He Leido El Resto De Los Post! Pero Ni Kagando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho Menos Pa Ceder Antes Las Insistencias De Los Peruanos!
Ni En Esta Ni El La Otra Vida!
 
De verdad me sorprendieron los comentarios, supongo que han jugado mucho playstation y hueas porque realmente no me imagino como alguien puede querer ir a la guerra!

Ir a la guerra significa estar dispuesto a matar a otro ser humano, pero tambien estar dispuesto a que te maten... (segun documental de National Geographic, en las guerras de enfrentamiento cuerpo a cuerpo el 90% de los soldados disparan con el proposito de errar el tiro, ya que sicologicamente se le aconchan los meaos a la hora de los qiuvos!)

Yo creo que si estuviera en una situacion extrema que atenta contra mi persona o mi familia podria asesinar a una persona, pero ni cagando mataria a alguien por un conflicto politico coyuntural...

...los estados nacionales son huevas que existen hace poco tiempo, 200 anos? la humanidad va a ir evolucionando y lo mas probable es que los estados nacionales como hoy los conocemos no existan en 200 anos mas. Hay huevones que incluso piensan que en el futuro los paises se van a transformar en corporaciones comerciales, asi Chile podria unirse con Argentina y llamarse cocacola en el futuro... :lol2:

Dejando el jugo de lado, no creo que valga la pena dar mi vida o quitar la vida de otro ser humano por una hueva que en 200 anos mas quizas nisiquiera va a existir. Mejor sentarse con los peruanos a fumarse unos huiros y tomarse unas chelas y asi todos contentos! Carpe Diem!

Ademas yo no hice ninguna hueva pa' nacer en Chile, supongo que tuve cueva de no nacer en Etiopia y mala cuea de no nacer en Luxemburgo, pero la verdad es que no tengo ninguna responsabilidad sobre el hecho de ser chileno. Asi mismo los socios de alla no tienen ninguna responsabilidad de ser peruanos, entonces porque hueviar tanto con el racismo si al final uno no elige ser chileno o ser peruano?

PAREN EL HUEVEO, NO A LA GUERRA SI AL HUEVEO Y LA BUENA ONDA, PARA ESO NO IMPORTAN LAS NACIONALIDADES,SOMOS TODOS IGUALES!!!!
 
No es el tema... No es cosa de ir o no.... es cosa de que un grupito de politicos irresponsables juegan con fuego.. pero los que se queman no son ellos... son las personas trabajadoras e inocentes... es una pena... penca la pregunta igual...
 
tengo mi servicio militar cumplido y mi tarjeta de reservista dice que si hay un conflicto belico tengo que partir echo un peo a reclutarme.
y no me gustaria que unos weones pq se les para el poto, vengan a quitar un pedazo de chile que nos dejó nuestros ante pasado y dieron su vida.
tampoco voy a dejar que otro pais venga a atormentar y ponga en riesgo la vida de mi hijo y mi familia.
 
jajaja... con una barret .50 soy feliz...jojojo (sconf)

no en serio... no me gustan las guerras... me gusta usar el don de la palabra... onda envolarle la perdiz a esos wnes...
total no caxan una...
pero bueno... si soy llamado a aperrar x la patria...
y de pasaita me keo x allá...
= 100% dispuesto a morir por la patria...
creo k no me queda nada mas que hacer
 
mira la wea de pensar q en 200 años quizas no exista la wea de ahora es como el weon q esta esperando comprarse una play2 pal 2007 pq va a estar mas barata y al final va a estar obsoleta . la wea no es q si uno quiere la guerra o no la wea es q a nosotros como chilenos q somos no nos pasen a llevar no solo peru sino q ningun otro pais , todos sacan pecho por chile por lo lindo q es y un monton de weas pero cuando se trata de algo como defenderlo como pais y como estado se hacen los desentendidos y salen con wea como "yo no elegi nacer aca ". hay q olvidarse de esa wea utopica de unir los pueblos y weas la wea es bien clara nos quieren cagar y yo como chileno defiendo mi patria ante cualquier invasor haci como lo han hecho muchos q han luchado para q esta patria sea mejor

he dicho
 
Yo soy seco pa' la guerra, jugue Medalla de Honor, asalto aliado y destrui un submarino, una central de gas, me robe caleta de planos de armamentos, instalaciones. Combati en africa, en las ardenas y estoy mas condecorado que la cresta. Asi que ya saben, cualquier problema me llaman y dejo la zorra solito.
 
encuentro penca el asunto,en todo caso el señor angelini debe pronunciarse.el mar no nos pertenece,son de las grandes pesqueras.por culpa de ellas comemos poco pescado.pero en cambio tenimos las medias gomas por comer tanto pollo. y no hablo mas.
 
Puta, yo soy seco para el age of empires...ademas siempre le tiro piedras a los gatos rqs de aca....ahh!!..sin contar que soy seco para el quake..asi que tambien estoy listo...
me pasan un mouse...y listo..
Y si....chile quiere la paz....................LIMA, QUITO, B.AIRES Y TODAS LAS WEAS!!!
 
Na si no pasa na
Los Peruanos y los Bolivianos siempre molestan con sus tonteras, y al final no pasa nada.....

Pero si por algun motivo las vias diplomaticas no alcanzan y hay q defender el pais, obvio q se iria, noq uedaria otra

pd: en mi caso, Rambo seria un bebe al lado mio :gafa:

:matrix_99:
 
Volver
Arriba