• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irina Karamanos - Trans, Migrantes e Indigenas prioridades de la nueva Primera Dama

:idolo:Ir a votar a sabiendas que tu candidato quiere fronteras abiertas para pobres, narcos, homicidas

:idolo:Ir a votar sabiendo que el inmigrante que llega al país lo tienes que mantener con tus impuestos

:idolo:Ir a votar sabiendo que el inmigrante te quitará todo beneficio social que viene del bolsillo de todos

No veo ni un país que se dispare tanto en los pies como Chile, nos metieron 3 millones de desechos humanos pero es más importante reclamar por una constitución que ni siquiera entienden para que sirve y mucho menos entender su contenido.
 
Última edición:
Esto ya pasó en España. Prioridad para mapaches, inmugrantes, feminazis, disidencias sexuales y cualquier minoría irrelefante.

A pesar de todo me parece excelente. El votante weón sufrirá por votar sin pensar.
 
BlankGrandAsiaticgreaterfreshwaterclam-size_restricted.gif
 
Esto ya pasó en España. Prioridad para mapaches, inmugrantes, feminazis, disidencias sexuales y cualquier minoría irrelefante.

A pesar de todo me parece excelente. El votante weón sufrirá por votar sin pensar.
Después que pasen estos 4 años todas estas basuras volverán a sus guetos tal como hicieron con Pablo Iglesias y PODEMOS que poco más lo mandan de una patada en el culo a Marruecos
 

Jorge Karamanos fue presidente de la sociedad helenica en CHile.... Alguna wea ocultan estos culiaos o no? Algun cipadrito que sepa como son los inmigrantes griegos
Post automatically merged:

esta mina le dicen la LG de 80 pulgadas.
según los PAI se presto para este tongo por las utilidades de venta de propiedades aledañas a la plaza baquedano
yo creo que este wn es de gustos muy raros

Ese tolueno no lo cachaba. El unico que sé es que Winter tiene el tremendo diente con la mama porque tiene inversiones inmobiliarias
 
Aquií uno con celos
Malarata

Post automatically merged:


Jorge Karamanos fue presidente de la sociedad helenica en CHile.... Alguna wea ocultan estos culiaos o no? Algun cipadrito que sepa como son los inmigrantes griegos
Post automatically merged:



Ese tolueno no lo cachaba. El unico que sé es que Winter tiene el tremendo diente con la mama porque tiene inversiones inmobiliarias
Cuente más!!
Lo único que leii fue que irina era asesora de winter....
Winter tiene pareja???
 
Última edición:
Volver
Arriba