• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irina Karamanos - Trans, Migrantes e Indigenas prioridades de la nueva Primera Dama

Parece que tiene tulita…
O1GLKL64_400x400.jpg


Hasta la Botota tiene mas cara de mina

botota_fox_challenge.jpg
 
Disfruten lo votado, bien no más Irina. Que no se preocupe de todos esos simios que la votaron, mejor que su atención este enfocada en trans e indígenas, como el 0,1% de Chile. Bien ahí la Primera Dama, metiéndole el pico (tiene cara de travesti) a sus votantes desde antes de asumir el cargo :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Disfruten lo votado, bien no más Irina. Que no se preocupe de todos esos simios que la votaron, mejor que su atención este enfocada en trans e indígenas, como el 0,1% de Chile. Bien ahí la Primera Dama, metiéndole el pico (tiene cara de travesti) a sus votantes desde antes de asumir el cargo :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Tremendo pico que les metió a los progres.

Votaron para que los inmigrantes tengan mejor vida y para que sigan con sus practicas de homicidas, tráfico, sicariato, etc total ella luchara para que no los deporten y para que sigan cruzando ilegalmente la frontera.


El norte debe estar ardiendo en llamas :lol2: :lol2: :lol2:

Puta que los van a wear a los progres por aweonaos culiaos, total HABÍA QUE VENCER AL FASCISMOOOO :lol2::lol2::lol2:
 
Disfruten lo votado, bien no más Irina. Que no se preocupe de todos esos simios que la votaron, mejor que su atención este enfocada en trans e indígenas, como el 0,1% de Chile. Bien ahí la Primera Dama, metiéndole el pico (tiene cara de travesti) a sus votantes desde antes de asumir el cargo :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Jajajaja como lloran aun los del 44%.
 
Es por eso mismo que a la derecha no la pescan, son muy técnicos con sus weás. Qué le importan las cifras y la palabra inflación a la vieja berta de la pobla, nunca llevan la información al nivel berto, siempre andan con sus cifras y sus excel, o sus platzi o cualquier plataforma culia zorrona que usan ahora.

De hecho he logrado explicarle a bertos y bertas en mi día a día lo básico de la inflación hablando en términos del precio del kg de pan.

Inflación normal de 2-4% (lo que estábamos acostumbradoa a tener en Chile) = kg de pan a luca.
Inflación 7.1% fines 2021 = kg de pan a 2 lucas
Inflación 10% mediados 2022 = kg de pan a 3 lucas
Inflación 13% fines 2022 = kg de pan a 4 lks

Ya, ahora piensen (les digo a las bertas) q con políticas económicas de Boric (por ej aumentar bonos) + cambios en la NC (quitar autonomía al bco central) países como ARGENTINA tienen hoy una inflación superior a un 50%... saquen el cálculo del kg de pan.

Quedan :naster:

Yo lo hago a diario, voy así como predicando con esta wea sobre todo al berterío, y creo que ya he convencido a algunos (al menos) de rechazar la NC condicionado a si cambian el rol del bco central.

Mi mina q es abogada hace lo mismo que yo, pero ella explica a bertas el tema del Derecho de Propiedad y tb llama a tener ojo en cómo lo manejan en la Nc.

Tenemos 2-4 años pa que la gente entienda, y aunque perdamos yo voy a seguir evangelizando mi wea.
 
De hecho he logrado explicarle a bertos y bertas en mi día a día lo básico de la inflación hablando en términos del precio del kg de pan.

Inflación normal de 2-4% (lo que estábamos acostumbradoa a tener en Chile) = kg de pan a luca.
Inflación 7.1% fines 2021 = kg de pan a 2 lucas
Inflación 10% mediados 2022 = kg de pan a 3 lucas
Inflación 13% fines 2022 = kg de pan a 4 lks

Ya, ahora piensen (les digo a las bertas) q con políticas económicas de Boric (por ej aumentar bonos) + cambios en la NC (quitar autonomía al bco central) países como ARGENTINA tienen hoy una inflación superior a un 50%... saquen el cálculo del kg de pan.

Quedan :naster:

Yo lo hago a diario, voy así como predicando con esta wea sobre todo al berterío, y creo que ya he convencido a algunos (al menos) de rechazar la NC condicionado a si cambian el rol del bco central.

Mi mina q es abogada hace lo mismo que yo, pero ella explica a bertas el tema del Derecho de Propiedad y tb llama a tener ojo en cómo lo manejan en la Nc.

Tenemos 2-4 años pa que la gente entienda, y aunque perdamos yo voy a seguir evangelizando mi wea.
En el día a día es más simple, pero cuando eres candidato y con suerte estás un par de horas en una localidad, encima con la prensa en contra, no te dan la oportunidad de educar al berterío. Entonces gana el weón que promete subir el sueldo y las pensiones a cifras irreales.
 
Que manera de pasarte por la punta del pico la constitución de chile, además de las costumbres republicanas.


Chile..eras un país tan la raja!
 
Que manera de pasarte por la punta del pico la constitución de chile, además de las costumbres republicanas.


Chile..eras un país tan la raja!

Mentira!!!
Chile era un infierno neoliberal :grito: solo los ricos tenían oportunidades :grito: este país es de la dictadura :grito:

Quien APRA sido? :lol2:
 
Volver
Arriba