• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irina Shayk entera rica en cannes

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La novia de CR7 dejó a Cannes con la boca abierta

Irina Shayk deslumbró a todos con su despampanante cuerada.
Cristiano Ronaldo puede que se lamente de su mala temporada con el Real Madrid, donde se quedó sin pan ni pedazos en lo que trofeos grandes se refiere. Segundo en la Liga, subcampeón de la Copa del Rey y eliminado en semifinales de la Champions League, el portugués sólo pudo levantar un trofeo en la Supercopa petazeta.
Con todo, igual le saca pica al mundo entero con su mayor joyita, su novia, la modelo Irina Shayk, quien donde asoma deja la grande. Como en Cannes, donde se robó las miradas de los fotógrafos, quienes no perdieron tiempo para retrarala.
o-IRINA-SHAYK-CANNES-570.jpg

o-IRINA-SHAYK-CANNES-570.jpg

Irina+Shayk+Crew+Members+Prepare+Another+Cannes+-XUuOz175_mx.jpg


o-IRINA-SHAYK-CANNES-570.jpg


irina-cavalli2.jpg

irina-shayk--24--jpg_100941.jpg

Irina+Shayk+Lost+Premieres+Cannes+jMfq9TzRAq6x.jpg

Irina+Shayk+Lost+Premieres+Cannes+7-6ZMHMiipNx.jpg

Irina-Shayk-In-Low-Cut-Evening-Dress-on-the-Red-Carpet-of-the-66th-Cannes-Film-Festival-02-600x772.jpg

o-IRINA-SHAYK-CANNES-FILM-FESTIVAL-570.jpg

Irina+Shayk+Lost+Premieres+Cannes+InYFEfYLwitx.jpg

20130523_47674_irina_shayk_cannes5.jpg

Irina-Shayk-Festival-Cannes-EFE_CLAIMA20130523_0117_14.jpg

Irina-Shayk-In-Low-Cut-Evening-Dress-on-the-Red-Carpet-of-the-66th-Cannes-Film-Festival-01-600x881.jpg
irina-shayk-cannes.jpg
Irina+Shayk+Crew+Members+Prepare+Another+Cannes+HSdpF9FERbpx.jpg
 
fea la weona , no tiene niuna wea sobresaliente , no tiene caderas , no tiene cintura , no tiene tetas , no tiene potos , de cara ahi nomas, risa culia y su labio superior no son normales
 
puta que es exigente la elite :lol2: yo quede con priapismo después de ver las fotos, ahora ya tengo donde colocar la bandera pa septiembre :xd:
 
no es la TREMENDA mina, pero le metería la pichula igual :thumbup:
 
igual me la culeo un rato ,pero pa culiarmela toda la vida o mas de una mes nicagando
 
Rica de pellejo, pero la sonrisa la delata, debe tener como mil cirujias en el caracho!!! :lol2:
 
Da la sensación que antes de cada carrete o salida a modelar la weona tiene que sacarse los bigotes con cremas y weás raras...

ishaik.jpg
 
se lo mando a guardar igual, todo el día y todos los días. :lol2:

Tan exigentes los weones aqui, y en el foro Algo Que Confesar esta llenos de :foreveralone: llorando por una oportunidad para dejar la macaca.


Quién los entiende :troll:
 
No está mal la mina, igual le hago el favor...

pero tengo la tincada que es pura pantalla para Miss Portugal :troll:
 
Volver
Arriba