• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irlanda y UK en alerta: Jóvenes salen a la calle después de que un inmigrante sudanés intentara decapitar a un hombre en Irlanda del Norte

:siclaro:

HKc896eXEAIWqGz

¿Idea mía o las protestas ya se están apagando?

Al final va a quedar en nada. Si lo que tenían que haber hecho es ir donde los líderes que orquestan esto, agarrarlos de los cocos y no soltarlos hasta que se rindan.

Al parecer siguen pero todavía están aprendiendo los cabros. Estan al nivel de los wetas del Instituto Nacional. Hay que afinar detalles y aprender de los que vivieron en Belfast en los 70s y 80s:

Yo me iría con cuidado con estos irlandeses. Estos weones son determinados para sus weas. Recuerden las medias cagadas que dejaba el IRA y sus famosas huelgas de hambre , dónde acá si morían weones por no ingerir alimentos. Acá en Chile, las huelgas de hambre las hacen con chorrillanas y churrascos.
Post automatically merged:

NO ES LA FORMA LOS BUENOS SON MAS :grito:
EL ESPIRITU RACISTA E ANTIINMIGRANTE :grito:

Dejan ciega a una persona con problemas mentales y auditivos y la familia se pone a defender a los negros que lo atacaron :nonono:

Yo fuera la familia del weon, diría que dejen la cagada nomás y qué masacren a estos negros qlos.

NO ES LA FORMA LOS BUENOS SON MAS :grito:
EL ESPIRITU RACISTA E ANTIINMIGRANTE :grito:

Dejan ciega a una persona con problemas mentales y auditivos y la familia se pone a defender a los negros que lo atacaron :nonono:

Quizás ni pescaban al pobre y malogrado antroniano. Acá sale que tenía algo de retraso y dificultades para aprender, además que en 2001 vivió en un departamento en Glasgow con un tipo que resultó ser traficante y que lo intentó matar; lo drogó y trató de quemarlo vivo pero se salvo. Al traficante le dieron 14 años de cárcel y el pobre Steven volvió a Belfast:

Más encima hace pocos días había ayudado a mudarse a la lacra africana que lo fileteó.

Última edición:
Yo me iría con cuidado con estos irlandeses. Estos weones son determinados para sus weas. Recuerden las medias cagadas que dejaba el IRA y sus famosas huelgas de hambre , dónde acá si morían weones por no ingerir alimentos. Acá en Chile, las huelgas de hambre las hacen con chorrillanas y churrascos.
Post automatically merged:

Yo fuera la familia del weon, diría que dejen la cagada nomás y qué masacren a estos negros qlos.

:idolo: Huelgas de hambre de Aucan Huilcaman

:idolo: No comer en una semana, subir 10 kilos

Quizás ni pescaban al pobre y malogrado antroniano. Acá sale que tenía algo de retraso y dificultades para aprender, además que en 2001 vivió en un departamento en Glasgow con un tipo que resultó ser traficante y que lo intentó matar; lo drogó y trató de quemarlo vivo pero se salvo. Al traficante le dieron 14 años de cárcel y el pobre Steven volvió a Belfast:

es un @HITM4N británico el pobre

Más encima hace pocos días había ayudado a mudarse a la lacra africana que lo fileteó.

Putas entonces la familia es como la caca... lo tenian botado

Que no hueen y cierren el hocico. Apuesto que los familiares deben ser una gorda puta de pelo morado y un bolas tristes, onda los sobrinos o algo asi, que no movian un dedo por el weon. Al mismo nivel de una comadre que mataron aca en un paradero y la hermana salio a defender al delincuente, no se si se. acuerdan.

que quede la caga nomas y sirva de ejemplo tamos hasta el pico con las baratas y toda la agenda kla
Ojalá que no porque te apuesto que los malditos que mandan por acá traerían a cabezas de toalla y negros en su intenso plan de hacernos un pais diverso e inclusivo.

"Ella es la nueva Alcaldesa de Belfast, Róis-Máire Donnelly. En su discurso de investidura el 1.º de Junio de 2006, ella dijo: 'La diversidad enriquece a nuestra ciudad y las vidas de todos nuestros ciudadanos, y yo abogaré a favor de esa diversidad'. No han pasado ni dos semanas y esa diversidad intentó decapitar a un ciudadano. Ella debe ser destituida de su cargo de alcaldesa."

Putas entonces la familia es como la caca... lo tenian botado

Que no hueen y cierren el hocico. Apuesto que los familiares deben ser una gorda puta de pelo morado y un bolas tristes, onda los sobrinos o algo asi, que no movian un dedo por el weon. Al mismo nivel de una comadre que mataron aca en un paradero y la hermana salio a defender al delincuente, no se si se. acuerdan.

De acuerdo. Algo me dice que muy en el fondo, esperaban que el negro salvaje lo asesinase para deshacerse de un cacho... Mundo klo

Volver