• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden - Maiden Engand 2013 Wolrd Tour - Chile

weasdecanario

Saco de Huevas
Registrado
2010/02/06
Mensajes
71
del feisbuck de Bruce Diukinson y posterior posteo de rockaxis
http://www.rockaxis....erica-en-2013-/

1345654436_maiden.jpg
 
ese facebook es fan made que yo sepa :zippymmm:
aunque no me sorprenderia ver a maiden por aca el proximo año, porque es como logico que vengan
 
1- es rumor hace rato
2- facebook de fans
3- Wolrd
meme_exito_240.jpg
 
otra vez ?? bien por sus fans... pero en serio... OTRA VEZ ?

ya parece chiste la wea
 
Otra vez??
Podrían traer bandas que nunca han venido a Chile en vez de estos wns repetidos, cuando vendrá Buckethead por ejemplo? :nonono:
 
que buena weon, maiden tiene su hinchada en chile y nunca es malo que vengan, no les hacen mal a nadie mas que a los haters de turno
 
[sub][sub][font='Arial'']De allá somos por enésima vez!!! [/font][/sub][font='Arial''][/font][/sub]
 
ir a ver a Iron Maiden hoy en día es como ir a un Mall y comprarse una figurita de acción de Iron Maiden: Adquieres un producto.
 
igual van a venir los qlos, aunq esta noticia sea fake.
y aunq solo hayan agregado tres canciones distintas a las habituales igual estaré ahí!
 
CSM yo me iré a USA por trabajo un par de meses, me corto un coco si justo vienen en esa fecha :( :(
 
que triste la vida de toda esta manga de weones que nunca pueden ver a los grupos que les gustan y les da ardor anal porq nosotros si...
 
que triste la vida de toda esta manga de weones que nunca pueden ver a los grupos que les gustan y les da ardor anal porq nosotros si...

Déjalos ser, Dickinson canta la raja, es piloto, toca con músicos la raja, supongo que eso no lo hace tan winner como los pobres haters...
 
Pero Maiden no viene poh. Es muy al peo la noticia para confirmarlo. Este tema hay q mandarlo a retard o borrarlo si es nada.
Grande Maiden no mas.
La otra vez viendo THe Metal Show, estaba Halford y dijo q su sueño es hacer una gira mundial: Iron Maiden + Judas Preist.
Seria la caga.
 
Siempre vienen lo cual es mas que valorable pero siempre tocan la misma guea cambien el repertorio. CUANDO CHUCHA VENDRA AC/DC (bachelet guatona culia)
 
Volver
Arriba