• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Man 2 (2010)

ashbanner dijo:
Footage Comic-Con 2009!!!

Por fin ha aparecido en la red el footage presentado en el Comic-Con 2009, muy bueno, podemos ver a todos los personajes, incluyendo a War Machine. Esta en una calidad aceptable.

Video de MySpace - Mira y comparte videos, videoclips, videos musicales, videos de series de TV y trailers de pelÃ*culas en lÃ*nea

Descargar

Actualización: El video fue eliminado de MySpace, pero pueden verlo a continuación:

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xa3js3_mis-viajes-4_creation"]Dailymotion - mis viajes 4 - un vídeo de Creación@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xa3js3_mis@@AMEPARAM@@xa3js3_mis[/ame]

Descripción del Footage (Español)..
Aparece Tony comiendo una rosquilla mientras está sentado en el agujero central de un enorme rosquilla en el techo de Randy’s Donut.

Nick Fury le grita a Tony Stark: ‘¡Señor, voy a tener que pedirle que salga de la rosquilla!’

Tony Stark y Nick Fury están dentro del restaurante comiendo y charlando.

m_24813.jpg

Una audiencia del tribunal del gobierno donde Tony Stark está hablando con Pepper Potts con una multitud por detrás.

2dadgyf.jpg

El senador Stern le pregunta a Tony Stark si él posee un arma, el arma Iron Man, a lo que Tony Stark le responde que no es un arma y que técnicamente es una prótesis de última tecnología.

El comité del Senado quiere la armadura bajo su poder pero Tony Stark les dice que él es uno con la armadura, y que si la quieren, deberán tenerlo a él también.

m_24814.jpg

Secuencia con capturas de periódicos y revistas con Tony Stark en la portada.

Se escucha una voz con acento ruso: ‘Provienes de una familia de ladrones y asesinos’. Escenas de Rourke construyendo su armadura.

Escenas aleatorias, incluyendo una escena de varias mujeres bailando frente a una pantalla con una bandera americana y a Scarlett Johnasson como Black Widow pateando traseros.

Rourke llega a una pista de carrera con su traje de Whiplash. Activa su traje y sus látigos se iluminan por la electricidad.

Whiplash comienza una verdadera locura destructiva con sus látigos.

vowf0y_1.jpg

Stark está sangrando, está con su traje de carreras y se sienta en el asfalto. Vemos un primer plano de Rourke riéndose.

ewcc092.jpg

Iron Man volando de noche, esquivando misiles que explotan detrás de él.

El logo de Iron Man 2 aparece en la pantalla la música llena de demencia de fondo.

Secuencia extra y final. Rhodey aparece en un hangar. Justin Hammer camina hacia él y le pregunta qué pasa, y Rhodey le dice que es clasificado. Hammer mira hacia un traje, que parece ser la vieja Mark II de Iron Man y pregunta…

‘¿Esto es lo que yo que pienso que es?’ y Rhodey le pregunta ‘¿Qué puedes hacer por nosotros?’.

Hammer le muestra a Rhodey un puñado de armas diferentes llenas de locura y poder balístico, Rhodey las mira con deseo y le dice a Hammer ‘Creo que las cogeré’, Hammer pregunta ‘¿Cuál?’, Rhodey lo mira y dice… T-O-D-A-S.

Cambio rápido y vemos la toma final… WAR MACHINE DISPARANDO ARMAS POR TODOS LADOS CON VIOLENCIA Y LOCURA.

122mfye_1.jpg
 
Waaa medio avance, las cagó...!!! al parecer Iron Man va a reemplazar definitivamente a Spiderman en cuanto peliculas de la Marvel.

Vale Ash por el aporte :awesome:
 
Don Cheadle??? No era Terence Howard en la primera???
Scarlett Johanson :baba:
:maestro: Samuel L. Jackson

Pta la wea... a esperar nomas....
 
Michkey Rourke me recordo a una mezcla entre Prince pf Persia y God of War
mickey-rourke-whiplash-294x300.jpg

Pero nunca tanto igual, su aire, ahi con los latigazos.
 
Jim_Graham dijo:
Don Cheadle??? No era Terence Howard en la primera???
Scarlett Johanson :baba:
:maestro: Samuel L. Jackson

Pta la wea... a esperar nomas....

Les pasó algo similar a lo de Begins y TDK, un actor no quizo firmar para la secuela y simplemente lo cambiaron.
 
Jim_Graham dijo:
Don Cheadle??? No era Terence Howard en la primera???

Pamacan3 dijo:
Les pasó algo similar a lo de Begins y TDK, un actor no quizo firmar para la secuela y simplemente lo cambiaron.

Para responder tu pregunta hay que volver en el tiempo, lo que pasó fue lo siguiente:

Cuando Marvel Studios estaba buscando los actores para Iron Man I, Terrence Howard fue el primero en unirse al proyecto, el actor pidió mucho dinero y en ese momento fue aceptado por Marvel. Poco tiempo después el resto del equipo, Jon Favreau como director, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges y Robert Downey Jr. como actores, firmaron su contrato, todos cobrando menos que Howard. Como ya estaba todo cerrado Marvel vio imposible renegociar con el actor, ya que su papel era pequeño en la primera parte, así que decidieron seguir adelante.

Durante la filmación comenzaron a ocurrir problemas con Howard, varias criticas al profesionalismo del actor surgieron desde el director y los productores, el actor tenía una mala integración con el equipo y una mala conducta en el set. Muchas de sus escenas tuvieron que ser filmadas varias veces, mientras que con otras se trataron de arreglar en el proceso de edición. Con todo lo anterior Marvel decidió seguir con el actor para la secuela.

La salida de Howard comenzó cuando Marvel contrató un nuevo guionista para la secuela, Justin Theroux (Tropic Thunder). El director Favreau, que recordaba lo que había sucedido en la filmación de la primera parte, decidió acortar el personaje de Howard, o sea, la aparición de War Machine estaba siendo eliminada del guión. Marvel Studios decidió actuar, se reunió con el representante del actor y le indicaron que debido al corto papel le iban a pagar entre un 50% y un 80% menos que en la primera película, es ahí donde Terrence Howard dijo que no firmaría el contrato. Hasta estos momentos no se sabe cuál de las dos partes tomo la decisión del adiós definitivo.

Marvel contrató a Don Cheadle para que retomara el papel del Coronel James "Rhodey" Rhodes en la secuela. Al final Marvel obtuvo un actor más talentoso, que tiene más experiencia y mejor curriculum por menos dinero del que pedía Howard. Don Cheadle aceptó las condiciones de Marvel Studios mirando hacia el futuro, ya que no sólo firmó por la segunda parte y por otras secuelas de Iron Man, sino también por The Avengers y la posibilidad de un Spin-off de War Machine.
 
¿ Dará para una película individual de War Machine ?

Sé que hay un época en los cómics cuando el toma el lugar de Ironman pero no sé si dará para que tenga su propio film.
 
Jueguete de War Machine
iron-man-war-machine-toy.jpg


First Look
ironmanwarmachinelarge.jpg


Posible poster, pero creo que es fan-made
warmachine2cover.jpg


PD: alguien confirme si es así porfa XD
 
La primera es una imagen de la primera parte pero trukeada, y la segunda debe ser de algún comic XD
 
Pamacan3 dijo:
¿ Dará para una película individual de War Machine ?

Sé que hay un época en los cómics cuando el toma el lugar de Ironman pero no sé si dará para que tenga su propio film.

War Machine ahora tiene una nueva serie de cómics, la cual no he tenido la oportunidad de leer aún.

14ifpt2.jpg

En relación con el posible spin-off, no se descarta nada aún, hace un tiempo apareció la información que Marvel realizaría un segundo anuncio de futuros proyectos para después de The Avengers. En relación con lo anterior, algunos nombres que suenan fuerte son Doctor Strange, Namor: The Submariner y una nueva película de Hulk.

XxSinnerxX dijo:
Jueguete de War Machine
iron-man-war-machine-toy.jpg


First Look
ironmanwarmachinelarge.jpg


Posible poster, pero creo que es fan-made
warmachine2cover.jpg


PD: alguien confirme si es así porfa XD


malvarezv dijo:
La primera es una imagen de la primera parte pero trukeada, y la segunda debe ser de algún comic XD

Como postea malvarezv el primero es un fan-made y se basaron en una imagen de la primera parte.

2myu8oj.jpg

La segunda imagen corresponde al cover del Nº 2 de la nueva serie de comics de War Machine, que mencione más arriba.

El diseño de War Machine para Iron Man 2 luciría algo así:

war-machine1_1.jpg

Esta imagen corresponde a un diseño conceptual para la primera película, que obviamente no fue utilizado. En Iron Man 2 retomaron este diseño y aplicaron algunos cambios, según los comentarios de algunas personas que pudieron ver el footage en vivo en la Comic-Con 2009.

122mfye_1.jpg
 
Volver
Arriba