• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Man (2008)

Re: IRON MAN para el 2008

bkn wn la rajaaaa
como no sale una version
La Liga de La Justicia V/s Xmen
seria la rajaaaa
 
Genial la pelikula, lastima ke ahora este tema va a morir:(

Y marcó la primera de las muchas pelikulas ke se vienen...y dejó la vara bien alta :zippy:

:quack:
 
¿Secuela para el 2010?

Entertainment Tonight asistió a la premiere de la película y tuvo la oportunidad de conversar con el ejecutivo Chairman Sumner Redstone y Brad Grey CEO de Paramount Pictures quienes dijeron que si la película le va bien como se espera, el estudio podría estrenar la secuela el 2010.

Hoy se estrena recién en EEUU, en la mayoría de los países se estreno ayer y de seguro se convertirá en un éxito.

20080501_ironmanmark3.jpg

Fuente: Entertainment Tonight
 
Wena, pille un mark III en falabella, kedaba el ultimo :zippy:, y puros tonys starks :lol2: aunke no eran malos tampoko.

:quack:
 
Yo ya la vi, el pasado miercoles. Es super buena, me encanto se t pasa el tiempo volando mientras la vez. Y me quede hasta el final para ver la parte dond aparece Nick Fury. Si es muy buena, buenos actores, buenos efectos. Yo la recomiendo, no la lamentaran.:)
 
Que película, como Ktaina, el tiempo pasa volando con la película, no se queda pegada en nada. Robert Downey Jr, actorazo, Gwineth Paltrow igual actúa muy bien. Va a ser un éxito la secuela.
 
Volver
Arriba