• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Man (2008)

Re: IRON MAN para el 2008

no teni otra fotito?? :lol2:

pd: ese pelao es jeff bridges? ...no me interesa solo me asalta la duda.
 
Re: IRON MAN para el 2008

wickedman dijo:
no teni otra fotito?? :lol2:

pd: ese pelao es jeff bridges? ...no me interesa solo me asalta la duda.

Asi es, Jeff Bridges caracterizado como Obadiah Stane.
 
Re: IRON MAN para el 2008

Clip 2: "Run Before You Can Walk"

Paramount Pictures ha revelado un segundo clip de la pelicula, pueden verlo en varias calidades aquí.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=ScNkANq24IQ]YouTube - Nuevo clip de "Iron Man"[/ame]

Quicktime (HD)
 
Re: IRON MAN para el 2008

conchetumaree!!

la qero ver!
si o sii!!!


exelente, bien, perfect el tema men!
 
Re: IRON MAN para el 2008

conchetumaree!!

la qero ver!
si o sii!!!


exelente, bien, perfect el tema men!
 
Re: IRON MAN para el 2008

No kero ver mucho video, me paso con Spiderman 3 ke vi casi toas las principales escenas en los videos ke ivan apareciendo aka.

Se agradecen todas las nuevas infos = ash :cafe3:

:quack:
 
Re: IRON MAN para el 2008

Iron Man visita México
El evento fue realizado en México ante un grupo de 300 personas, periodistas incluídos, que pudieron disfrutar de la película a casi un mes de su estreno mundial. Las opinones ofrecidas son prometedoras: el film está muy bien realizado, es entretenido, con una buena historia sobre la que se han cimentado un buen guión que cuenta con grandes actores y unos espectaculares efectos especiales!

A la presentación acudieron Robert Downey Jr. y Jon Favreau. El director reconoció sentirse emocionado ya que era la primera vez que su trabajo iba a ser visto por público general. Favreau explicó "Queríamos hacer la primera función de prensa aquí, porque México es un mercado muy importante para nosotros y porque la gente responde muy bien a este tipo de películas".

Con respecto al tema del terrorísimo que está implícito en el film Robert Downey Jr. comentó "algo central en la película era el tema político; el director y yo sabíamos que surgirían estas preguntas, pero esto no es lo importante. (El cómic de) 'Iron Man' surgió hace 40 años, cuando no se confiaba en la industria militar y cuando Vietnam era una amenaza en Estados Unidos, así que no podíamos evadir ese contexto".

En cuanto a la decisión de Favreau de contratar a Robert Downey Jr. para el papel del millonario Tony Stark, el director apostó por un actor veterano, curtido y que no diera sensación de algo novedoso "no buscamos un Superman que se viera superperfecto, para nada". De hecho reconoció que el parecido físico al personaje de cómic, y su turbulento pasado ayudaron bastante, "siempre creí en él, porque es un actor comprometido. Es como Tony Stark, y también Robert ha tocado fondo y ahora ha regresado con mucho más fuerza, con más energía y entregado a su profesión".

Según contó Marvel tuvo serias dudas con la decisión de fichar a Robert Downey Jr. Favreau comentó "Sí tuve miedo de su elección. Mucha gente me cuestionó, tuve que convencer a muchos. Sabía que él debía ser Iron Man, y que la gente lo aceptaría, porque él nunca había hecho este tipo de papeles".

Algo que se planteó en la rueda de prensa previa a la visión del film fue el cameo de Stark en Hulk. Robert Downey Jr. confirmó el detalle indicando "Tengo una pequeña participación en la nueva película de Hulk, casi nada, en una escena; me verán en pantalla menos de 10 segundos. Se trata de crear la idea de que en algún momento podríamos terminar en una película juntos".

Para rematar, y en cuanto al tema secuela, tanto Jon Favreau como Robert Downey Jr. se mostraron abiertos y entusiasmados ante esta posibilidad. Eso si, habrá que esperar a la reacción del público.

Fuente: ahora hollywood
 
Re: IRON MAN para el 2008

Nuevo Clip

El canal Nickelodeon ha transmitido hace unos días un clip de 2 minutos de la película y como siempre gracias a Internet podemos verlo nosotros.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=BX15_zwoZ6c]YouTube - Iron Man Sneak Peek[/ame]
 
Re: IRON MAN para el 2008

FIGURAS DE IRON MAN EN CHILE¡¡¡
ASI ES LAS ACABO DE VER EN RIPLEY,ESTAN IRONMONGER,LA MARK 1 ,MARK 2 ,MARK 3 Y OTRA FIGURA A LA QUE LE PONES LA MASCARA Y TAMBIEN HABIA UN SET DE MASCARA Y GUANTES DE IRONMAN...
COSTO $9990 O SEA 1O LUCAS....
 
Re: IRON MAN para el 2008

Flah_Gordo dijo:
FIGURAS DE IRON MAN EN CHILE¡¡¡
ASI ES LAS ACABO DE VER EN RIPLEY,ESTAN IRONMONGER,LA MARK 1 ,MARK 2 ,MARK 3 Y OTRA FIGURA A LA QUE LE PONES LA MASCARA Y TAMBIEN HABIA UN SET DE MASCARA Y GUANTES DE IRONMAN...
COSTO $9990 O SEA 1O LUCAS....

Excelente info :vale:, voy a tener que darme un vuelta por esa tienda pronto, pueden ver las imágenes de los productos de la película aquí.

A continuación algunas imágenes de las figuras:

FU8311lg.jpg


FU8312lg.jpg


ironmanaction.png


ironmonger.jpg


1202106290230.png


irontoy1nc8.jpg


2006386396955417995_rs.jpg


2002773776801283555_fs.jpg


51YuirSgJiL._SS500_.jpg


imblue1.jpg


imblue2.jpg


SSPX0080.jpg


20193464.jpg


783047b9c40_A400.jpg


78307a9d9b2_A400.jpg


783051909040_A400.jpg


783061f9d7d0_A400.jpg


783092af1f92_A400.jpg


78303f7f9b2_A400.jpg
 
Re: IRON MAN para el 2008

Que genial el nuevo clip de 2 minutos y las figuras de Iron Man esta muy buenas
 
Re: IRON MAN para el 2008

Nuevas Imágenes

Cuando ya no queda nada para el estreno de la película en nuestro país han aparecido nuevas imágenes promociónales en HI-RES.


Click para ampliar
hr_Movie_Stills_37.jpg

hr_Movie_Stills_39.jpg

hr_Movie_Stills_40.jpg

hr_Movie_Stills_41.jpg

hr_Movie_Stills_42.jpg

hr_Movie_Stills_43.jpg

hr_Movie_Stills_12.jpg

hr_Movie_Stills_26.jpg

hr_Movie_Stills_27.jpg

hr_Movie_Stills_29.jpg

hr_Movie_Stills_30.jpg

hr_Movie_Stills_32.jpg

hr_Movie_Stills_33.jpg

hr_Movie_Stills_34.jpg

hr_Movie_Stills_35.jpg

hr_Movie_Stills_36.jpg
 
Re: IRON MAN para el 2008

Vale por las nuevas imagenes ash, ya falta terrible poko :ejale:

Cuando fui a falabella solamente habian Iron Mans cabezones:nonono:

:quack:
 
Re: IRON MAN para el 2008

malvarezv dijo:
Vale por las nuevas imagenes ash, ya falta terrible poko :ejale:

Cuando fui a falabella solamente habian Iron Mans cabezones:nonono:

:quack:

Se están yendo rápido, al parecer. Yo alcance a comprar la Mark I.

783047b9c40_A400.jpg

Después fui de nuevo y quedaban pocos y la mayoría votados por el suelo, con la caja abierta, etc., todavía falta para el estreno así que estarían llegando mas figuras, hasta el momento he visto sólo algunas, las mas pequeñas.
 
Re: IRON MAN para el 2008

Falta una semana, que ganas de tener entradas para la Avant Premier, pero bueno, igual fijo la veo la otra semana.
 
Re: IRON MAN para el 2008

Nuevos Spots de TV

Cuando ya queda poco para el estreno de la película en nuestro país han aparecido 3 nuevos spot de TV, algunos contienen nuevas imágenes, pueden verlos aquí.

En nuestro país el estreno de la película es el 30 de abril, al igual que varias partes del mundo, en cambio en EEUU iba a ser el 2 de mayo pero a los fans no le gusto para nada eso, así que presionaron y Paramount decidió estrenarla en EEUU el 1 de mayo pero aun los fans no se conforman con eso, quieren que el estreno sea el mismo día que en el resto del mundo o antes.
 
Re: IRON MAN para el 2008

puta ya me empezaron a crecer las ganas por esta peli, aunque este superheroe no es mi favorito...
 
Volver
Arriba