• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a punta arenas u otra parte del país en auto.

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
777
Hola viejas, soy el wn que escribió que una mina le calentó la sopa y no lo pescó por wsp más. Miren, estoy pa la caga y quiero esconderme lejos. Muchos fracasos en el amor y me dejó para la caga enamorarme, que me calentaron los huevos y no me pescasen más.
Así que quiero irme de los angeles y olvidarme de esa mujer, y de paso cambiar de aires. Más encima la pega anda charcha en lucas y horario.
Estoy pensando en irme a punta arenas o a una ciudad en el sur donde pueda irme a buscar pega. Dormiria en el auto y ojalá que en el trabajo me dieran alojamiento. Cómo está la mano pa irme por la vida allá sin contactos?
Estaría 6 meses o algo por ahí.
 
Anda a Temucuicui, vas a tener el mismo nivel de aweonaomiento.

En todo caso, vayas donde vayas, te va a pasar de nuevo. Así que afronta la vida, cobarde culiao.

Esa mina ya ni se acuerda de ti, desde la última vez que le escribiste debe haber saltado mínimo en 30 callampas diferentes
 
Anda a Temucuicui, vas a tener el mismo nivel de aweonaomiento.

En todo caso, vayas donde vayas, te va a pasar de nuevo. Así que afronta la vida, cobarde culiao.

Esa mina ya ni se acuerda de ti, desde la última vez que le escribiste debe haber saltado mínimo en 30 callampas diferentes
Es que igual mi empresa se ha puesto charcha con los turnos, la plata. Me ha bajado mucho la moral la wea....si ya gano pocas lucas, tener un turno de mierda lejos, la locomoción de la empresa me deja tarde ergo, irme en auto pa la pega que consumirá harta plata....puta, atendiendo un almacén de barrio me hago las mismas Lucas. Quiero cambiar de aires??‍♂️
Post automatically merged:

el culiao aweonao...
de la que se salvó la mina.
Se salvó de tener un mino con auto, casa y con igual su pinta??‍♂️ven hasta la última pata del gato, si eres un Flaite estás dentro.
 
Última edición:
Lo único que entendí...
35283750_1938794309464560_328616340183056384_n.jpg

-> ?
 
No sacas nada cn arrancar, mejor mira a la cara a tus demonios y enfrentalos.
Si uno no quiere dos no se juntan, analiza pq no te consideran, si realmente vale la pena sufrir por alguien q te rechaza, revisa q es lo a buscas y q ofreces, si es realista, si hay cosas q cambiar tanto en tu persona o tus espectativas. Etc.
Si huyes y no trabajas el rechazo no aprenderas nada de él, como ej personal una mina cn la q creia q tenía onda me mando a la mierda de un momento a otro y quede más desorientado q la xuxa, y en vez de analizar la situación preferí omitir el procesar la info y dar vuelta la pag pero resulta q un dia llega como asistente de la jefa en la pega... Lo q me ayudó a llevarlo fue estudiar mecánicas intersexuales, sicología, filosofía, introspección y ejercicio.
Hay harto material y podcast en internet(ta too en yutuv hermano)
El dolor q sientes del rechazo es parte de nuestra biología ancestral, ya q en los tiempos primitivos el ser marginado significaba prácticamente la muerte, en la sociedad moderna puedes sobrevivir solo.
Igual ta bien querer cambiar de ambiente y probar nuevas oportunidades, pero te aconsejo trabajar el rechazo y la frustración en general.
 
Hola viejas, soy el wn que escribió que una mina le calentó la sopa y no lo pescó por wsp más. Miren, estoy pa la caga y quiero esconderme lejos. Muchos fracasos en el amor y me dejó para la caga enamorarme, que me calentaron los huevos y no me pescasen más.
Así que quiero irme de los angeles y olvidarme de esa mujer, y de paso cambiar de aires. Más encima la pega anda charcha en lucas y horario.
Estoy pensando en irme a punta arenas o a una ciudad en el sur donde pueda irme a buscar pega. Dormiria en el auto y ojalá que en el trabajo me dieran alojamiento. Cómo está la mano pa irme por la vida allá sin contactos?
Estaría 6 meses o algo por ahí.
En serio te irás en auto a Punta Arenas saco weas? :lol2:
Con lo que vas a gastar en combustible, peajes y transbordo, mejor vendes el Yaris y con es dinero pagas el pasaje en avión y te compras una casa rodante por allá.
Ahora, cuenta la firme asesino qliao... Por qué te arrancas tan lejos?.
 
Volver
Arriba