• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse cortado en la boca sin avisar

verle los ojos a las minas mientras te lo chupan y se lo tragan. ufff, es impagable esa wea.

:idolo: tirarle hidrochorro en la garganta
 
Yo recibo pero no trago, no me gusta el sabor del semen, serán paranoias mías pero cuando he tragado me deja una sensación desagradable en la garganta que no se va con gárgaras.
Solo tengo una pareja de años así que no hace falta que me avise, yo detecto el movimiento que va hacia el orgasmo y ahi o me quedo o pongo cara u otra parte del cuerpo para ir variando la performance



El sabor y el olor en la boca queda por un buen rato , ni con chicle de menta de los mas fuertes se pueden disimular. :lol2:

Me da paja contar una weá, estoy del celu, después del note edito.
 
Lo que pasa es que no lo has probado. Es como decir "me cargan los gnocchi, pero no los he probado nunca" :retard:

hermanito tragasable :lol2: iba piola leyendo y me quede pegado ahi , que chucha es eso ?? es una wea gay ?? asi como pa cashar nomas la vola , en la buena onda :curadoscantando:
 
hermanito tragasable :lol2: iba piola leyendo y me quede pegado ahi , que chucha es eso ?? es una wea gay ?? asi como pa cashar nomas la vola , en la buena onda :curadoscantando:
yo los conozco simplemente como "ñoquis" :baba:

oquiscalab.jpg





ya!, y voy a hacer una limpieza porque están chacreando mucho tan intedezante e ilustrativo tema :sisi:
 
solicito video educacional....digo yo...

alo @Nuko ?

Wicker, si coloco un video educacional aqui, la tia @kyles me va a hacer mierda :lol2: Pero tengo algunos por ahi guardados... jajaja!

Ahora, me di el gusto de leer las seis paginas de la wea y sin embargo vi muy poco aporte, mas que las peleas entre el fascista, el user pansexual, el tremolo y otro wn homofobico...

En lo personal, como anécdota, les diré que la primera vez que osaron hacer eso, solo me dí cuenta por los movimientos de la base del pene al eyacular, por que tenia el glande metido tan profundo en la garganta, que todo el moco pasó directo al esófago :lol2:

:idolo: Mamadas de calidad
:idolo: Semen con buen sabor
:idolo: Vergas limpiecitas, de esas que dan gusto hacerles una buena chupada, tragar, y seguir chupando.

Lo que contaba una hermaniana mas atras tambien es cierto; hay veces que queda un picor molesto en la garganta al tragarselo, pero no pasa mas alla de eso; igual es rico hacer un buen trabajo oral. Tambien es pulento cuando te toman la cabeza con la mano y te guian en el ritmo que le gusta en ese momento.

Un buen ritmo + mucha humedad en tu boca + muchas ganas de hacerlo = Felicidad para tu hombre.

A mi no me molesta cuando no avisan por el simple hecho de que se perfectamente cuando va a soltar la chele, debido a que hay ciertos espasmos y contracciones que te avisan del magno suceso. Aparte, me han comentado que seguir chupando, suavecito, despues de la eyaculacion, es como que maximizara el orgasmo y aumenta las sensaciones placenteras.
 
Jajjanana weonas engrupidas las antronianas, ahora son expertas en mamadas nanjajnaajajjaja
Eso solo lo puedes saber con el feedback que te dan :)

Si una mina te ataca la corneta con los dientes, le vai a decir "aaah que rico" :lol2:
Imagino que el charchazo se escucha hasta la otra esquina, jajajaja
 
no hay nada como irse en el acto, sublime, de avisar o no avisar, concuerdo con la doña de arriba, las minas me han comentado que hasta llega a escucharse el segundo previo al orgasmo como una vibración, como "turbulencia" que claramente es señal que se viene, sumado al espasmo previo y evidente del hombre, como a protegerse, una mina inexperta (o sea ninguna antroniana) no entendería a qué está conduciendo su acto
que te la sigan chupando luego de acabar, es rica la wea, pero estás pendiendo de un hilo, con los espasmos que uno da con la pura langüeteada de la chiquilla en lo personal me da miedo que me rasguñen el caezón (una vez me pasó :ohno:), aún así no deja de ser excitante cuando la lola de turno se empeña en continuar tal como lo hacía previamente, o si andas de suerte lo hace con todavía más efervescencia, mantenerse en la posición adoptada es complicado a cagarse, y si te lo llegan a parar, a por la segunda nomais :sisi:
 
Wicker, si coloco un video educacional aqui, la tia @kyles me va a hacer mierda :lol2: Pero tengo algunos por ahi guardados... jajaja!

Ahora, me di el gusto de leer las seis paginas de la wea y sin embargo vi muy poco aporte, mas que las peleas entre el fascista, el user pansexual, el tremolo y otro wn homofobico...

En lo personal, como anécdota, les diré que la primera vez que osaron hacer eso, solo me dí cuenta por los movimientos de la base del pene al eyacular, por que tenia el glande metido tan profundo en la garganta, que todo el moco pasó directo al esófago :lol2:

:idolo: Mamadas de calidad
:idolo: Semen con buen sabor
:idolo: Vergas limpiecitas, de esas que dan gusto hacerles una buena chupada, tragar, y seguir chupando.

Lo que contaba una hermaniana mas atras tambien es cierto; hay veces que queda un picor molesto en la garganta al tragarselo, pero no pasa mas alla de eso; igual es rico hacer un buen trabajo oral. Tambien es pulento cuando te toman la cabeza con la mano y te guian en el ritmo que le gusta en ese momento.

Un buen ritmo + mucha humedad en tu boca + muchas ganas de hacerlo = Felicidad para tu hombre.

A mi no me molesta cuando no avisan por el simple hecho de que se perfectamente cuando va a soltar la chele, debido a que hay ciertos espasmos y contracciones que te avisan del magno suceso. Aparte, me han comentado que seguir chupando, suavecito, despues de la eyaculacion, es como que maximizara el orgasmo y aumenta las sensaciones placenteras.


:idolo: nuko
 
Wtf bro, entiende no soy homosexual, no me interesa tu mierda, tus gustos wea tuya.
Por lo demás el único motivo por el cual son discriminados "ustedes", es por que tienen actitudes rascas y faltas de respeto como la tuya. Lo más cuático es que en la vida real nicagando andai en tu pega botando todos los patés que sueltas en este foro, o en la casa de tu viejo contandole a todo el mundo que chupai penca, o diciendole a un wn que claramente no comparte tu wea "te chupo la wea y la wea". Compadre estay enfermo, claramente, y no es por tu condición sino por una wea con la que naciste "aweonamiento en su grado mayor" y bueno, a tu favor, no solo los homosexuales la tienen sino que mucha gente.


Oye compadre, calmate. Aca en el antro esta lleno de weas "mirale las medias tetas a la mina", "cachate el medio choro" , "le haria chupete el sapo" y te espantai y encontrai enfermo que un weon diga que le gusta chupar pico? No wei po jajajajajajajaja
 
Quizas se enojan porque le dan mas preferencia a los mocos de ellas que a los tuyos :c
 
Según la psiquiatría, estamos frente a un joven con esquizofrenia, pues presenta cuadros de delirio, creencias irreales, incoherencia argumentativa, desapego a la realidad (disociación)

Pero para mí las personas esquizofrénicas no son enfermos, son sólo diferentes. Incluyamos a @he banned y no nos refiramos a su condición que una persona que la padece no puede tener conciencia de su "capacidad especial" ^_^

uta que me agarrse mala tu Pariston :lol2: no te quiero seguir analizando porque veo que eres demsiado intelectualizante, ya me aburrí de tus mecanismos de defensa de pendejo
 
Volver
Arriba