• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

irse mas tarde en la pega... comprometido con el trabajo? o regalón del jefe?

aparte de comunista :lol2:

lo mejor por ahi es tirar una respuesta evasiva no mas, siempre de weon.

Si, creo que en ese caso hay que sacárselas como sea, quizás un... "no puedo jefe, tengo que hacer cosas en la casa". Con eso no te wevea más :sisi:
 
Yo creo que la gente que gana buenos sueldos le deben un mayor compromiso a su trabajo, claro que el resto debiera trabajar extra sólo en caso que ese tiempo sea remunerado.
No empatizo para nada. La gente que gana buenos sueldos le debe la misma proporción de trabajo/ energía = caloría, que aquellos que tienen un sueldo menor. La única diferencia es un dominio técnico o especialización en un ámbito determinado valorado con mayor % de remuneración, o un pago más elevado por tener que deber cumplir más horas de trabajo. Un sueldo bajo o alto, no justifica (ni quita) que la empresa (o el trabajador) no tenga la responsabilidad de compensar (o el trabajador de exigir) tiempo trabajado por remuneración.

Porque el dinero finalmente es eso, tiempo, el tiempo que se le dedica a ejecutar una acción, aquellos que son pagados con más, o es porque realizan más horas (tiempo) para ejecutar lo requerido, o porque tienen una especialización mayor que otros en algún ámbito, y que puesto para haber obtenido esa especialización o dominio de algún ámbito, debieron haber destinado TIEMPO para adquirirla, por lo que de alguna forma se retribuye.
 
No empatizo para nada. La gente que gana buenos sueldos le debe la misma proporción de trabajo/ energía = caloría, que aquellos que tienen un sueldo menor. La única diferencia es un dominio técnico o especialización en un ámbito determinado valorado con mayor % de remuneración, o un pago más elevado por tener que deber cumplir más horas de trabajo. Un sueldo bajo o alto, no justifica (ni quita) que la empresa (o el trabajador) no tenga la responsabilidad de compensar (o el trabajador de exigir) tiempo trabajado por remuneración.

Porque el dinero finalmente es eso, tiempo, el tiempo que se le dedica a ejecutar una acción, aquellos que son pagados con más, o es porque realizan más horas (tiempo) para ejecutar lo requerido, o porque tienen una especialización mayor que otros en algún ámbito, y que puesto para haber obtenido esa especialización o dominio de algún ámbito, debieron haber destinado TIEMPO para adquirirla, por lo que de alguna forma se retribuye.

Yo creo el mayor sueldo no es sólo por el trabajo en sí, es también por responsabilidad por tener un cargo de mayor jerarquía.
Por ejemplo si tu fueras gerente de una empresa y se alargara una reunión que tuvieses con un cliente, ¿te pararías y te irías porque no te pagan horas extra?
 
en teoría debería trabajar de 9:00 a 19:00 con una hora de colación, pero en la practica trabajo de 9.40 a 17:30 con dos horas de colación. ^^
 
Yo me quedaria mas tarde trabajando por que no tengo ni una weá que hacer en la casa... Como soy de la elite (vivo solo), mi vida hogareña es aburrida.
 
Si me pagan la Hora extra y no tengo nada que hacer, si
Si no nica, "tengo prueba / estudiar / compromiso / etc"
 
Yo me quedaria mas tarde trabajando por que no tengo ni una weá que hacer en la casa... Como soy de la elite (vivo solo), mi vida hogareña es aburrida.
ql penca por ultimo sal a hacer deporte, potencia un hobby o cualquier otra wea yo tambien vivo solo y lo paso la raja ,por ultimo engrupete alguna chikilla y le das XD
 
No le hago el quite al trabajo, pero deje las reglas caras desde el principio:

- No se me puede exigir que haga horas extras.

- Se me puede pedir que haga horas extras, pero es decision mia hacerlo o no.

- En caso de hacerlo, cobro 1.5 veces de lo que vale mi trabajo dentro de la jornada laboral.



Conozco a demasiada gente que "se puso la camiseta" por su trabajo, trabajaron horas extras, le dedicaron sus dias libres a la pega, etc. y eso en ningun momento se vio reflejado en ningun tipo de benficio, consideracion, valoracion laboral ni personal, etc.

Tontos weones :hands:


el "ponerse la camiseta" lo encuentro valido unicamente si el negocio es tuyo :sisi:

hacerlo para un tercero?

paso!
1730136.jpg
 
Wn, pero a menos que me equivoque, tú estás en Canadá? Si es así, debieses tener ej tema horarios bien claro, no?

En este país pasa que no es fácil encontrar un trabajo un poco mejor pagado que la media y es cuando los empleadores abusan porque saben que te tienen agarrado de ahí mismo. Aquí no hay head hunters que te llamen para ofrecerte Weas y es pésimamente visto que uno se vaya a su hora. La gente teme los cambios y prefiere estar en un trabajo que a la larga odié, tragándose la muerda, que correr el riesgo de estar cesante o que la otra wea no te guste, y no poder pagar las miles de cuotas de la casa.

Además los antronianos diseñadores podrán decir cómo explotan en las agencias. Te exigen llegar a la hora pero no sabes a qué hora sales.


Uta despues de mi primera pega (en Chile) aplique esa logica.

No voy a negar que se me hizo mas dificil de ahi en adelante porque el 97% de los jefes buscan a trabajadores "comprometidos" dispuestos a postergarse por el trabajo :yaoming: pero a cambio he tenido pegas en que se me ha valorado como trabajador y como ser humano, cumplo con los tiempos y pegas. Trabajo bien y cumplo mis metas, nadie tiene motivos para alegar ni criticarme, por el contrario siempre han quedado conformes con mi trabajo, asi que :hands:.


Si uno no se pone a si mismo por delante y se anda postergando, SIEMPRE van a tratar de agarrar papa y el dia del forro te van a respetar a nivel laboral y personal.


En Chile eso significa que se te van a cerrar muchas puertas, pero las que quedan abiertas son las que valen la pena, a fin de cuentas no es mas que un filtro para descartar jefes negreros y explotadores. Si uno se deja explotar, el problema parte por uno mismo.
 
Yo trabajo 4 días a la semana, 7 horas diarias, en mi región...pero en cambio, renuncio a ganar el triple, no se puede tener todo en al vida, al menos de mi entorno, hay mucha gente que se mata por unas lucas extras, en mi mismo caso, antes trabajaba hasta 14 horas diarias a la semana, con mucho viajes entremedio, en ciudades qls donde no conocia a nadie, y por lo general hasta sabado, a veces, incluso domingo trabajando, ganaba mucho más (plata que ni necesitaba), pero la semana era pura pega. Hay casos más extremos de weones ex compañeros que se fueron a vivir a la csm. por lucas :lol2:, bueno cada uno asume las oportunidades y también los costos de estas :hands:.

Así que creo que va mucho por lo que quiere uno, y la personalidad, hay gente que le gusta estar full ocupada, y si les sobra mucho tiempo se aburren o deprimen, así como sucede lo contrario.

:yoshi:
 
Última edición:
La verdad no sé, no tengo que cumplir horarios.....
Ni tengo jefes
me alcanza con eso para ser de la elite? :B
 
Volver
Arriba