• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isa Fernández... "Soy Lesbiana"

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.076
Sexo
Macho
La ex animadora del programa “Invasión” de Chilevisión y del fallido reality de TVN “El experimento” Isabel Fernández, reconoció públicamente este miércoles que es lesbiana.

La comunicadora dijo en el programa “Secreto a voces” de Mega que se atrevió a reconocer su opción sexual de manera pública, luego de meditarlo mucho y además porque pasa por un momento de estabilidad junto a su pareja. "Mientras más se hable de esto se va a tomar como algo mucho más normal en el país", aseveró la ex chica "Invasión" al ser invitada al panel de "SAV" este miércoles. Fernández recibió el apoyo de los panelistas y también de los televidentes que se comunicaron con el espacio a través de las redes sociales.

Igual A La Mina La Encontraba Entera Rica... Una Perdida...

http://entretenimiento.terra.cl/tel...4a9ca13433f70410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
 
Pon alguna foto de la mina pos conchetumadre :nonono:

4305938153_fe71cb5ae1.jpg



isa3.jpg

1247518457332_f.jpg


Ahí Están La Weas, Pa' No Se Te Encrespen Los Dedos Poh Saco Weas!!!
 
en el tema de los rumores de la tv, varios habían dicho que era tortillera.
 
Igual tenía menos carne que una bicicleta :yaoming: De todas formas, creo que siempre las mujeres tendrán más inseguridad en cuanto a su identidad sersual... eso explica porque en el ultimo tiempo haya más dada la propaganda y liberación consiguiente. En cuanto a los hombres, se debe a algo generalmente de estrogenización permanente dado los alimentos; lo que también explica por qué las mujeres se vuelven "mujeres" cada vez más a corta edad...
 
ninguna mina es 100% lesbiana...
esa wea TODOS lo saben...

a todas las minas les gusta la callampa
 
taba buena la enana, pero siendo sincero tb cuando la veia en tv era tan amachada, demasiado caracter masculino, creo que ya tengo mi radar detecta lesbos bastante pulido, con este caso me gradué xD ..
igual cero problema con los gays o lesbos, son cosa personal su eleccion de vida
 
ya sabia... una amiga del mundillo me conto :uy:
 
Volver
Arriba