• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isabel Allende y el empoderamiento femenino: "He tenido tres maridos y los he mantenido a los tres"

Yo he leído 2 libros de esa vieja: Hija de la Fortuna y La Ciudad de las Bestias y se nota que trata de imitar mucho el estilo del realismo mágico creado por Gabriel García Marquez, lean el libro de este viejo que se llama Cien Años de Soledad y es el mismo estilo, el mismo tipo de narración, que al protagonista le pasan cosas sobrenaturales como al wn que estaba enamorado de la mina del libro La Cándida Herendira que se le quebraban las cosas que tocaba

Ahhh la wea insapiente, si es sugar mom wea de ella, sería más interesante si se los saca de riesgo social

Esta wna es feminista bordeando algunas veces el feminazismo...asi que no le creo mucho. Una feminazi (como todo fanatico) casi por definicion, distorciona la realidad...

Asi que estoy esperando la respuestas confirmando o desmintiendo esa afirmacion por parte de sus ex maridos o el actual (si es que tiene uno actualmente) :cafe3:

Está vieja tuvo la cuea de nacer en una familia con plata, y con buenos contactos, por qué si hubiera sido lo contrario actualmente la vieja estaría criando a los nietos mientras los papás se levantan al alba a trabajar, y lo más seguro se hubiera casado una vez y con un viejo de esos antiguos que le sacaba la chucha cuando andaba borracho como su tío.

Esta vieja solo se ha dedicado a copiarle a Gabriel García Marquez en sus libros haciendose millonaria y es una bandera roja con patas por sus fracasos matrimoniales además de mantener puros cafiches que de seguro se la gorreban...típica feminazi.

Si no aprendió con el primer cafiche, porque es un mérito decir que mantuvo dos cafiches más? si es verdad lo que dice es bien weona la vieja.

Y esos maridos alérgicos a la pala están aquí con nosotros?
images

Volver