Idem, uso la wea una vez al año (toco madera )
El 2024 estuve 12 días en la presidencial

:3 la clínica reñaca porque tenía cálculos en la vesícula, era llegar y operar el tema es que yo seguía y seguía poniéndome amarillo , entocmes sospechaban que se me fue un cálculo a webewr a otro órgano y podía haber dejado la zorra, ahí yo ya me estaba despidiendo del mundo y tenía redactado mi mensaje pal forazo, día 6 y recién después de varios exámenes comencé a volver a tomar color normal, parecia simpson, el doc que me veía era obsesivo y al final si bien no le gustaba tuvo que asumir que el cálculo que me tenía amarillo anduvo webeando en otro órgano pero de suerte del pulento lo pude eliminar (ahi el tema es que si no lo eliminas puede quedar más la cagada, por eso los doc les gusta saber que pasó )
Cuento corto , se dio por eliminada la cosa y me operaron (si no eran dos operaciones , una para sacar el cálculo que “estaba atrapado” y otra después para sacar la vesícula) recuperación , total 12 días, como 22 palos, 6 meses después llego la
Cuenta, total a pagar: 6.500 pesos.
Muchas resonancias, examen ,
Atención como
Guagua, en la presidencial el perla (porque cusndo llegue a urgencia no había más disponible y tenía que aceotar (más caro,
Es la
Media wea y una vista hermosa, aún así quería puro volver a mi rancho) o irme a otro lado y buscar una wea más barata.
Es caro, mi Sra igual está en isapre, pero cuando toca usarla al menos en mi caso ha valido la pena cada peso. (Isapre colmena )
Entre los dos debe ser como 400k.
El día que no tenga mi trabajo o ingresos actual, tengo claro que me voy a fonasa más seguro para seguir en clínicas y evitar hospitales públicos, lamentablemente (y con pena lo digo) son una mierda, idealmente que fueran mejor con todos los impuestos que se recaudan, pero eso es utópico
Ps: ahora me acorde que nunca fui a buscar la
Biopsia , Pero han pasado ya casi 2 años y todo anda bien, así que asumo salió buena (mi única queja con la clínica reñaca es que al menos para biopsias si salen malas no te avisan nada, en otras clínicas si sale Algo raro te contactan enseguida )