• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isapres solicitan la creación de un fondo compensatorio al Gobierno

Capaz que se los den a los maricones de las isapres...:monomeon:isapres!!!
 
Si el negocio no les da ..... Cierrelo. O chilectra puede ir a llorar subsidio por que yo puse lámparas les y deje de consumir electricidad?
 
Con weas como estas me doy cuenta que el país va camino al barranco.

Debería existir un grupo secreto de francotiradores que operará en las sombras piteandose políticos, y weones corruptos como estos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con weas como estas me doy cuenta que el país va camino al barranco.

Debería existir un grupo secreto de francotiradores que operará en las sombras piteandose políticos, y weones corruptos como estos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

han tanto paco y tira proveniente del weonaje y son mas que los milicos por que no son consiente de su poder y miren retribuyen algo al weonaje haciendo un poco de justicia por que los oligarcas sin estos se van a la cresta pero los mantienen sobornados con sobras

hasta la corneta no mas :awesomehands:
 
Última edición:
Cambiense a FONASA y listo , hace rato que deberían empezar a hacer convenios con las clínicas con esa wea mandarian a la mierda a tanta Isapre usurera
 
con las impresoras 3D, se pueden hacer balas...??? se podría hacer un rifle de franco y balas en la 3D y exterminar a todos esos qliaos y de pasaita a muchos flaites....
para qué hacer balas de plástico en una impresora 3D, si podi hacerlas de metal en un torno... ahi la dejo :vale:
 
Volver
Arriba