• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isidora Jimenez para Woman's Health

Esa mina vive por el metro manquehue en el edificio de un amigo
En serio? Yo juraba que vivía en La Florida, o quizás en Peñaflor :awesome:
Una tipica pendeja cuica que no sería nadie si no fuese por haber nacido en una familia con lucas, yla tropa de babosos que la idolatra :hands:
 
En serio? Yo juraba que vivía en La Florida, o quizás en Peñaflor :awesome:
Una tipica pendeja cuica que no sería nadie si no fuese por haber nacido en una familia con lucas, yla tropa de babosos que la idolatra :hands:


Sep , vive en los pisos altos tipo loft del edificio. Cerca del pre universitario pedro de valdivia.
 
mina no fue a dar ni la hora a China, sobrevalorada por cuiaca y pelolais

esta si poh, :idolo: :baba: Expreso Naranja

o6jQRo5.jpg

1AOtn6Z.jpg


puta la carrera linda que se mando

 


de este video se pueden desprender 3 cosas:

- a pesar de su ritmo de entrenamiento y dieta, aun tiene marcado y formadito el culo, por tanto tiene DON PEDAZO de raja.
- esta mina es pendejita. . . cuando pase su etapa de alto rendimiento (y a menos que se tire de cabeza a comer mcdonalds) la vejez de esta mina va a ser impresionante, de forrazo. es linda, alta, y cuando deje de tener esas intimidantes calugas :lol2: va a estar pero de que requetechupete
- la elite siempre encuentra malas a toda clase de minas, y los weones son en su inmensa mayoria unos minions qls horridos de IMC 35 y hediondos a raja. la perso de los qls.

p.s.: se me olvidada agregar. le entro? PERO ES QUE CON LA CARA LLENA DE RISA.
 
Última edición:
Manera de leer resentidos culiaos en este tema :lol2:

Como les arde a algunos que alguien rubio sea exitoso por sus propios medios, negros culiaos inseguros
 
Finalmente alguien tiene las fotos ? O nadie ve esa revista ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manera de leer resentidos culiaos en este tema :lol2:

Como les arde a algunos que alguien rubio sea exitoso por sus propios medios, negros culiaos inseguros

Harto rubia la maraca sí po :lol2: y harto logro, cuando toda la publicidad se ha movido por los rasgos de la mina, donde se enaltecen al máximo nivel las cejas gruesas, la voz ronca, el pelo teñido y la pinta de hombre en una mujer.
 
Bonita la niña.
Opino lo mismo, pasarán los años, podrá tener hijos, pero va a envejecer bien. No se va a convertir en Jaba con los años.
 
Volver
Arriba