• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ISIS" golpea con nuevo video esta vez un niño ejecuta a dos espias. +18

Registrado
2011/02/23
Mensajes
984
No lo encontre...

Nuevo video de "ISIS"?,...desata controversia.
Un pendejo de unos 10-13 años ejecuta a dos supuestos espias rusos.
En el video se puede nuevamente una produccion casi cinematografica de este.

Saben...no puse la noticia literal...porque,me huele a trucho wn,nunca me caido bien estos "sandNiggers",pero que la wea se ve mas falsa que sosten de puto.

>produccion hollywoodense.
>el pendejo le pone dos tiros a menos de 1 metro y no le salta ni una pizca de chocolate.
>casi todas estas ejecucciones eran a cuchillo,y bien crudas,...sin embargo esta vez le ponen unos corchazos en la espalda?,raro.
>caras descubiertas,...censuras ni tan censuras,...se ve que censuran un nombre...
sin embargo si este fuera tan secreto,a los de la CIA no les cuesta nada encontrar un weon que lea los labios para cachar no?...

Bueno dejo el video en cuestion....
y la noticia del periodista.

http://www.infobae.com/2015/01/13/1...zo-un-nino-como-verdugo-dos-prisioneros-rusos

no lo pude linkear directo el video ...y no esta en liveleak...asi que...eso ...saquen sus propias conclusiones.
 
7 minutos..... tazo des pues veo

Edito después posteo

_______________
es real, pero yastaba
 
Última edición:
FCA.gif
0B8.gif

C0231E442.gif
8EF738BFD.gif
 
me desconciertan esos videos entre muy producidos y real asesinato..no se que creer:sm:
 
Antes era que los videos estaban muy pixelados y ahora que tienen mucha calidad :nonono:

Por cierto. Recuerdo que alguien posteo en el tema de la masacre en Francia un video de ISIS ejecutando a varias personas en HD. Que onda la historia de ese video?
 
Volver
Arriba