rAdium226
Babos@
que tienen que ver los chinos a todo estollegaron los chinos entonces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que tienen que ver los chinos a todo estollegaron los chinos entonces?

ellos saben...que tienen que ver los chinos a todo esto![]()
no es clara esa información, aunque se ha filtrado que existen naves chinas en puertos sirios desde finales de septiembrellegaron los chinos entonces?

creo que hay una organizacion que se llama el tratado de shangai, en el cual estan china . rusia, mongolia y unas ex republicas sovieticas del asi central.tarde o temprano los rusos tendrán que movilizar tropas en contra del ISIS y eso no solamente en siria sino tb en afganistan, kazajistan y probablemente en libia. pero no pueden hacer eso solos y para eso necesitan un partner y los chinos son su partner principal aunque no los únicos. los bloques de alianza recuerdan más a la guerra fria que a cualquier pavada inventada ultimamente.
creo que hay una organizacion que se llama el tratado de shangai, en el cual estan china . rusia, mongolia y unas ex republicas sovieticas del asi central.

mmm no creo, ya lo hubieran hecho. pero si suena bonito.exacto, este bloque se va a ir ampliando y va a incluir probablemente a países como irán, siria, argelia, mongolia, probablemente cuba y si no hay un cambio de gobierno: venezuela, lo que sería ponerle a los gringos una contra-otan a las puertas.
mmm no creo, ya lo hubieran hecho. pero si suena bonito.

los rusos están bombardeando quneitra (altos del golán)![]()

Qué ciudades hay en ese enclave verde al sur de Hama?

Después de casi más de un mes de intervención rusa, estos han sido los resultados:
![]()
Las mayores ganancias para el régimen fueron en el sur de Aleppo, en donde se apoderó de varias granjas y pequeñas aldeas (de no más de 1000 habitantes) que estaban en poder de los rebeldes:
![]()
Las otras ofensivas del régimen (que desde el inicio de los ataques rusos fueron muchas; en Hama, Latakia, Homs, Daraa y Damasco) fueron repelidas, o no tuvieron las ganancias esperadas para todo el esfuerzo y despliegue realizado.
También otro avance importante fue del Estado Islámico (pues casi toda las ofensivas se han enfocado solamente en las milicias rebeldes), que se hizó con el control de un tramo de la carretera que conecta Khanaser y Athriya, ésta carretera es de vital importancia pues es la única vía terrestre que conecta las posiciones assadistas del sur de Siria con la ciudad de Aleppo, además de empezar una ofensiva sobre la ciudad de Al-Safira; una de las ciudades más grandes de Siria con más de 100.000 habitantes.
Y dejo un video de ataques rusos a terroristas salafistas:

Siempre es bueno que alguien de a conocer la otra cara de la medalla, de tal manera que yo no juzgaría al hermanito @kuv, al contrario lo incentivaría a que siguiera posteando su lado de la noticia, el tendrá sus razones, aunque me gustaría que publicara las fuentes, así sería mejor.
En Latakia, en el norte del país, según informaron periodistas libaneses la mañana de este lunes.
Medios estatales libaneses informaron que aviones de guerra israelíes volando sobre la ciudad de Baalbek y la región del Valle de Bekaa.
Según publica el portal israelí The Jerusalem Post aviones de combate israelíes bombardearon lanzadores de misiles tipo S-300 en la ciudad portuaria siria la noche del domingo, citando a grupos de oposición sirios. Los residentes de la ciudad informaron de fuertes explosiones a la medianoche.
Fuentes de la oposición dijeron al Canal 2 israelí que la explosión tuvo lugar en el barrio de Sheikh Dahar, aledaño al puerto local. Las afirmaciones de la oposición no han sido confirmadas por fuentes oficiales.
En numerosas ocasiones Israel ha sido señalado como responsable de los ataques contra objetivos militares sirios durante el largo levantamiento de dos años contra el régimen de Bashar al Assad.
http://bitly.com/1iDUDSn
Bombarden a los sirios malos esos terroristas culeaos
Eso es mentira, cada cierto tiempo ataques suicidas de yihadistas son hechos pasar por el régimen como ataques de Israel, para hacer pensar a la población que Israel está en su contra, cuando en los hechos y en la historia la familia Assad ha sido el mejor aliado de Israel....
La realidad es ésta:
http://actualidad.rt.com/actualidad...tm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all