• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISIS, grupo más brutal que Al Qaeda y Guerra Civil en Siria e Irak 2011-ongoing

La tercera guerra mundial, ademas ahora que se confirma eso nadie va a colocar banderitas rusas ni en face ni en la moneda por los 200 y tantos muertos que hubo en ese atentado pero si en el otro que hubo una connotación mediatica

no suelo subir videos de este estilo pero lo encontre interesante

Interesante eso de que ya salió en un juego , la volada jaja

Se meten los chinos al baile

China toma partido en la coalición y ofrece ayuda a Rusia en ataque masivo contra Estado Islámico

"Como socio estratégico, China apoya firmemente a Rusia en la salvaguarda de su estabilidad y seguridad nacionales y en la toma de acciones antiterroristas con ese objetivo", señaló hoy el portavoz chino del Ministerio de Asuntos Exteriores Hong Lei.

http://www.elmostrador.cl/noticias/...usia-en-ataque-masivo-contra-estado-islamico/

Última edición:
donde puedo ver los videos del isis amenazando a francia y a las capitales europeas? a que sitio lo suben los del isis?

Idea mía o el mapa sigue igual no más? En el norte de siria, recuerdo que casi toda la frontera con Turquía estaba en manos de los kurdos..

En Iraq si que han perdido terreno los maracos de Daesh

Siria e Iraq, 18/11/2015

9212b526fe0092be5c3f06a8f8f6ba16.jpg

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Idea mía o el mapa sigue igual no más? En el norte de siria, recuerdo que casi toda la frontera con Turquía estaba en manos de los kurdos..

En Iraq si que han perdido terreno los maracos de Daesh

Siria e Iraq, 18/11/2015

9212b526fe0092be5c3f06a8f8f6ba16.jpg

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
Al rededor de alepo es donde más se ha movido el mapa político :sisi:

al final los unicos que "han ganado" serian los kurdos, quizás por el entrenamiento y asesoria que reciben de las fuerzas armadas israelies, como dijeron con bombardeos dificil, escuché en la tarde que las tropas de isis están abandonando raqqa, quizas para instalarse y formar otro bastion, putin deberia avivarse y mandar si o si tropas terrestres, irse con todo junto al ejercito de bashar al asad, porque si gana un republicano fijo tenemos a los yankees desplegandose con los marines en suelo sirio.

Quizá los otros numerosos grupos jihadistas se le unan al ISIS y formen un frente común. Ojala el FSA desaparezca, a esta altura, son meros comparsas.

Tengo dudas sobre los bombardeos, creo que la mayor parte va dirigido a destruir la infraestructura Siria en vez de atacar al ISIS

Volver