• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla Friendship - Tema Oficial.-

El señor sombras de hualpen está siendo aun procesado por el caso Glospi.

Prontamente será citado a la segunda sala para responder por todos los dichos vertidos en el controvertido caso de CP



DD
:gato:
 
:naster:

que wea wn XD , la unica wea que hago es preguntar en el foro mas allá nose nada mas.

pregunto para que el tema no cage nomas, pa echarle leña al tema

si es por eso , al sombras deberían haberlo suicidado hace rato
Al sombras le tienen una prometida en Thno. Por eso no anda en las inmediaciones de la Base Naval. Que el te la cuente.


:lol2:


Bosco qliao para el troleo.

Oye jil, ya te dije mas arriba lo que pensaba.
Mas aportes al tema, desconozco. Lo demas esta en la red y hay que filtar algunas cosas, ya que rayan en la mitomania.
Pero lo de AECh es cierto, aunque no lo creas. Los escepticos tiene una asociacion y presentaron la carta al Consejo de Transparencia. De hecho cuando fue el "accidente" de Juan Fdez. ( comprenderas por que lo pongo en comillas ) tambien se quejaron por el tema de los siquicos, y el MINDEF les respondio.
 
mi viejo trabajó muchos años en la DIRINTA que se encuentra en valparaiso, quien sabe cuentos "cuentos ocultos" tendrá...
 
Super activos los que estan posteando que raro :rolleyes:
 
y en que quedo la relacion de todo esto con los mormones..
mm si hay que triangular información apra no lleanarnos de especulaciones
 
mi viejo trabajó muchos años en la DIRINTA que se encuentra en valparaiso, quien sabe cuentos "cuentos ocultos" tendrá...


curalo y sacale informacion para que nos devuelvan a fox


varias veces hemos conversado pero nunca dice nada, es bastante reacio en ese sentido.-
La comunidad de Inteligencia es muy cerrada en cuanto a "soltar" información.
Pero aparte de nuestros camaradas de la DIRINTA, nosotros tambien hacemos "vigilancia".
 
Me imagino que mi user y una foto posteada mas atras, en donde sale una insignia de una unidad destacada en la zona Austral, habla x sí sola. Si su padre fue efectivo de Inteligencia Naval, debe saber a quienes se refieren en la comunidad por "Ala 2".
 
Me imagino que mi user y una foto posteada mas atras, en donde sale una insignia de una unidad destacada en la zona Austral, habla x sí sola. Si su padre fue efectivo de Inteligencia Naval, debe saber a quienes se refieren en la comunidad por "Ala 2".

a lo mejor mi viejo, lo que es yo...
 
Sombras, puedo dar fe de que NO SON esos indeseables. Es mas, su "forillo" esta INACTIVO, sin "movimiento".

Esto o es "raro" o es un trolleo epico, y quizas de "arriba" alguno de los de rojo lo quizo "sazonar" para darle mas rating. Business are business
Yo me pregunto por que intercambias tan seguido los clones para postear...
 
Me imagino que mi user y una foto posteada mas atras, en donde sale una insignia de una unidad destacada en la zona Austral, habla x sí sola. Si su padre fue efectivo de Inteligencia Naval, debe saber a quienes se refieren en la comunidad por "Ala 2".

cuentanos+mas.jpg
 
ahora resulta que a Michel Jordán "esiomajb" en el antro, le hiciceron un perfil psoocilogico y el resultado es que se le arrancan los enanitos pal bosque,, según una orgacización de escepticos...


:nonono:
 
Volver
Arriba