• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla Friendship - Tema Oficial.-

EsTeff

Gil
Registrado
2005/08/16
Mensajes
712
Sexo
Hembra
dtp_skullisland_1680.jpg


TEMA OFICIAL SOBRE ISLA FRIENDSHIP.

Fusionado con el tema del trabajo investigativo de "aamoscacon" el cual aparece en la pagina 7 de este tema.

Supr3me.


Para hablar sobre la misteriosa comunidad Friendship, hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que es un tema muy delicado y del que aun no se han obtenido respuestas concretas de que es lo que sucede en esta oculta isla del sur de Chile.

Por lo tanto, para entender este caso tendran que tener la mente muy abierta y darse cuenta que todo lo que se va a decir aqui, probablemente, no sean mas que simples especulaciones, aunque existan algunos acontecimientos que si tengan pruebas.

Todo comenzo con la llamada de Alberto, que navegaba el Mitilus II en el sur de Chile, cerca del Faro Mitagüe, en el año de 1984, que por medio de radiofonia trataba de pedir ayuda a su central por un extraño objeto que estaba observando y que ponia locos a los controles de la embarcacion, mientras intentaba llamar a su central Octavio Ortiz se comunicaria con el para ver que era lo que sucedia. Ortiz intentaria servir de puente entre Alberto e Iquique(que era a donde se queria comunicar), mientras eso sucedia este objeto se aproximo al Mitilus II y provoco un largo e inquetante silencio. Luego de esto, Alberto volvio a la comunicacion y le dijo a Ortiz que este objeto habia descendido tan cerca de la embarcacion que alguno marineros resultaron con quemaduras.

Tiempo despues de este suceso sin explicacion, Alberto y Octavio continuaron con sus comunicaciones via radio, haciendose buenos amigos. En una de las conversaciones, Alberto le contaria a Octavio que habia conseguido un trabajo en el cual tenia que llevar diferentes artefactos(que el desconocia) hacia una isla en donde habitaban unos individuos altos y rubios, supuestos "gringos", y que gracias a sus pagos logro pagar su deuda del barco(Mitilus II).

Fue gracias a Ernesto de la Fuente, que Alberto,conocio a los Friendship, ya que Alberto tuvo la suerte de llevar a de la Fuente en un viaje, y este le habria sugerido a los Friendship que le ayudaran.

Al parecer la isla a la que Alberto hacia viajes se encontaria entre el Archipielago de los Chonos y el de las Guaytecas, en medio de, aproximadamente, 3800 islas. Aunque en una de las conversaciones de Friendship con Ortiz se le dijo la ubicacion exacta, pero eso lo dire mas adelante.

Uno de los hechos que mas a impresionado ha sido el de Ernesto de la Fuente y su supuesto cancer. Ya que, supuestamente le diagnosticaron cáncer terminal, estuvo un tiempo en Santiago, pero un llamado de un miembro de Friendship le ofrecio una visita a la isla y el tratamiento a su enfermedad. De la Fuente acepto y se embarco en el Mitilus II con destino a la misteriosa isla.


Segun Ernesto, cuando ya estaba en la embarcacion, le hicieron cambiarse de ropa y ponerse un extraño buzo, tambien darse un baño de vapores y luego le hicieron beber algo que lo hizo dormir casi durante todo el viaje. Al despertar el barco ya iba por entre los canales del sur de Chile. Luego la nave entra en una especie de acantilado de piedra y entro en una caverna, en donde se dio a conocer una tremenda construccion subterranea. La isla se dice que estaria en 45º latitud sur 74.5º longitud oeste, cerca a la isla Kent.

Despues de anclar en una pequeña bahia, tomaron un ascensor y el miembro de Friendship le presento a las demas personas que vivian en la isla, de entre estos 14 eran Friendship y 60 eran visitantes, tal como Ernesto.


En este lugar a Ernesto de la Fuente le hicieron ciertos tratamientos que curaron su cancer milagrosamente, desafiando a toda la medicina contemporánea.

Ojo: que el tal sr de la Fuente nunca ha probado que tubo cáncer, nunca mostró los examenes medicos pertinentes, tampoco se sabe del Dr que lo diagnostico, no tampoco ha querido hacerse algun examen posterior para confirmar q tubo esta enfermedad


Ahora pasemos a otro suceso extraño:

Se trata del avistamiento de un OVNI sobre Santiago a plena luz del dia. Comenzo cuando en la casa de Octavio Ortiz se recibio una llamada de un miembro de Friendship, Ariel, el 17 de agosto de 1985 a las 14:30 hrs. La señora de Ortiz, Cristina, se encontraba alli y comenzo una convesacion con Ariel(que la pueden bajar del link de abajo en formato mp3). Ariel le decia que saliera de la casa y mirara hacia el cielo, Cristina lo hizo y observo un objeto brillante. Ariel entonces, comenzo a contarle lo que iba a hacer el OVNI, cuantos grados y hacia donde, hasta le advirtio a Cristina que no se acercara un avion que volaba cerca.

El OVNI que controlaban los Friendship¿Como podia hacer eso Ariel, si estaba tan lejos, en el sur?. Supuestamente Ariel controlaba el OVNI a su voluntad. Este OVNI fue captado por las camaras de Television Nacional de Chile, TVN. Tambien fue vista por funcionarios de la Direccion Metereologica, y segun desde su punto de vista que no tenian explicacion para ese suceso.

vídeo del supuesto ovni 1984

My link

Algunas hipótesis por desarrollar son:

1-Unos dicen que se trata de Nazis que estan ocultos, tratando de seguir con su ideal de la raza Aria(y hay que admitir que los relatos de como son los Friendship esta bastante cerca de las caracteristicas de la raza Aria), y que siguen con experimentos geneticos, de guerra y aeronauticos.

2- Es la de origen extraterrestre, seres que tratarian de guiarnos por el camino correcto, el de la paz y el amor. Se les atribuye este origen por la increible tecnologia que manejarían.
3-Otra de las hipotesis, se concentraria en la parte de sectas religiosas, algo caracteristico en la ufologia contemporanea, ya que existen varias sectas que usan el tema OVNI y extraterrestre para llamar la atencion de las personas y asi darles algo nuevo en que cree. Esta comunidad se trataría de los Vanrash que los guía un tal Guillermo Arias.

Para que tengan una idea algunos de los implicados o que se han visto en vueltos, ya sea dentro de los friendship o como investigadores son:
- Rodrigo Fuenzalida ( reconocido ufologo)
- Michel Jordan ( investigador paranormal). Cabe destacar que el participo dentro de la comunidad mencionada siendo secretario de dicha comunidad, y desde alli pudo percatarse de la realidad de los friendship.
- Octavio Ortiz (aun vivo). En la actualidad se desempeña curando a las personas con biomagnetismo. Su libro on line acá: http://www.youblisher.com/p/91249-Isla-Friendship/.
- Ernesto de la Fuente: estaría involucrado directarmente con la comunidad. También tiene un libro para los que lo quieren me lo piden.
Link del libro conexion ovni: http://es.scribd.com/doc/31236215/Isla-Friendship (enviado por usuario aamoscacon)
-Lili Perez: diputada la mencionaron por alli, creo que fue tratada tb por estos supuestos friendship
- Josep Guijarro: periodista español, vino a Chile a investigar el caso, conoció de cerca a Hugo Pacheco.
-Hugo Pacheco:ufologo chileno que por la decada de los 80 investigo el caso, ya que Ernesto de la Fuente lo contacto. Luego de esto hacian reuniones secretas para llevar gente a la isla. Actualmente esta muerto.
- Eduardo algo....: Corvo aceverado lo menciono diciendo que el tenia un blog y habia desaparecido misteriosamente....

Grabación de 5 minutos con los supuestos friendship


My link

También hay otra recopilación de datos a manos del usuario aamoscacon en la pagina 7 de este mismo tema, acá les dejo el link: http://www.antronio....st__p__18553081

Y para finalizar la historia de nuestro queridisimo FOXMULDER/ANALISTA/FRIEND159/MESCALITO

Amigos le cuento que se viene la primera expedición en búsqueda de la Isla Friendship.
Después de estudiar el caso y de recopilar antecedentes durante varios años y sobretodo de
organizar esta expedición por fin llega el día.
Durante la semana del 12 hasta el 24 recorreré el sector del Archipiélago de los Chonos y documentare
todo lo posible referente al caso: fotografías, vídeos y entrevistas con personajes de la zona, sobretodo
con pescadores de la zona. También recorreré Puerto Aguirre, donde visitare a un conocido de mucha confianza de la Capitania Puerto del lugar y de donde partió el equipo de televisión que investigo el caso hace unos años. Esta isla esta ubicada dentro de la jurisdicción de Puerto Aguirre.
Llevo un equipo completo para mi seguridad ya que hablar de esto puede despertar a personajes que quieren que este secreto de mantenga oculto. Sobretodo con personajes de la Armada. Ademas llevo equipo de comunicación de VHF y UHF para escuchar las frecuencias de radio del lugar, el GPS también se incorpora al equipo.
Se que es un riesgo ir por este tema, pero ya es hora de iniciar una investigación como corresponde.. en terreno!

Amigos! documentare todo para después publicar en este mismo foro todo lo que se vio y escucho. Como le dije anteriormente, Friendship no es una isla de sanación, si no es una instalación militar protegida por la armada.
Se tendrá mucho cuidado con gente de la armada ya que nunca se sabe con quien uno esta hablando.

Mi meta seria lograr llegar a Isla Kent o Isla Isquilac, donde creo que están las instalaciones, eso sera vera en terreno si algún pescador puede ayudar.

Si tienen datos sobre el lugar o si han escuchado alguna historia sobre el lugar, sera muy bienvenida la informacion.

Se que mis otros temas son bien pencas, lo reconozco jaja, pero este tema en si! ES MI ESPECIALIDAD.. no los defraudare!


Analista/FOX MULDER

nuevo correo el otro me lo hackearon, quien? no sé!

[email protected]


Saludos!


PD: LOS RIESGOS ESTÁN PRESENTE...


Para los que se vienen integrando, el es un "investigador" del caso friendship desde el año 2006 app, viene postiando en diversos foros casi lo mismo que Michel Jordan. Este año luego de una supuesta investigacion al sur de Chile sobre los friendship nunca mas regreso, hasta hace 2 dias app que empezaron a publicarse sus datos, ay que su amigo xeldon (tambien investigador del caso) postio aca en el antro un mail donde el le enviaba un mapa con su trayectoria. Luego de esto un jsabino se percato del mail, ubico sus datos y los publico al igual que yo que encontre otros mas, pero mas abajo esta si leen. Para finalizar el usuario FOXMULDER le pindio a Tontolio la eliminacion de sus 2 cuentas y el tema.
 
Última edición por un moderador:
estaba leyendo, iba en la pagina 16 y se borro el tema!!
por favor alguna explicacion

al final el weon dio señales de vida?
 
:wtf:

exijo una explicación.



a menos que el user " Fing asdasdasdads", tenga la misma IP que el usuarios friend159 que creó el tema, y del cual yo estaba desconfiando y casi seguro que estaba troleando al nivel de Luzbeldark.
 
:wtf:

exijo una explicación.



a menos que el user " Fing asdasdasdads", tenga la misma IP que el usuarios friend159 que creó el tema, y del cual yo estaba desconfiando y casi seguro que estaba troleando al nivel de Luzbeldark.

quien es Luzbeldark ?
 
WTF!

que chucha weon, para que borran la wea? si lo que quieren es que se deje de hablar de la wea, o ocultar algo, esa es la peor manera de hacerlo porque levanta mas sospechas po weones :lol2:
 
Para proseguir con el tema...

Llego Xentor Xentinel, diciendo que conocia a Mulder, postio una foto que este le habia enviado, la cual muy astutamente alguien aca vio que tenia un remitente que era este
[email protected]
Este mail lleva a estos numeros

Contacto:

Casa : 32-2941984 ( despues de las 20hrs )

Celular: 09-65466409

Yo llame al cell y me contesto un tal Humberto

Luego por mi parte segui buscando y me aparecio esto

Precio : 25.000 cel: 82517901 fotos http://img191.imageshack.us/i/dsc05752v.jpg/ http://img851.imageshack.us/i/dsc05755.jpg/

Francisco
vaz987gmail.com

Llame a este cell y este no me contesta. Ahora este tal Francisco postio en un fotolog esto: FRANCISCO @ 2006-05-10 15:51:56
HOLA SEBEN QUE ESTOS ULTIMOS DIAS E TENIDO CONTACTO CON UNA PERSONA QUE SUPUESTA MENTE VISITO LA ISLA DE FRIENSHIP.......
aca les dejo el link
http://www.fotoblog.cl/trce-1/1774791

Bueno este ultimo Francisco me calsa mas con Fox Mulder/friend159/analista que tb postio en el antro vendiendo un parapente

Inv[friend159]

Group:Invitados
Feedback:View
Publicado 09 septiembre 2007 - 02:35
PARA LOS INICIANTES DEL DEPORTE EXTREMO
VENDO MI PARAPENTE`POR APURO
CARACTERISTICAS

PERCHE AEROLOGIC 51 ( 1992 )

AREA 27m2
ENVERGADURA 10,9m
FLAT (RATIO) 4,4
EXTRADOS Skytex
INTRADOS Skytex
WING WEIGHT 6,7
BOX CELL-CLOSED 51/53/2
LINES (Type) Eldrid HMA
LINES (HEIGHT) 7,20m
ACELERACION 42/36/21 KM
BEST SINK RATE 1,3 m/seg
BEST GLIDE RATIO 1,5 m/seg > 33 Km/h
CERTIF DHV 2-3
VIENE CON CASCO Y SILLA

ES PERFECTO PARA LOS QUE SE INICIAN EN EL ARTE DE VOLAR
PRECIO : $170.000

CORREO: [email protected]
 
17 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 10 invitados, 1 usuarios anonimos



:bye1:
 
K chucha, esta wea si que la cago

MODERADORES, CENSURA? WHY?
 
YO LES DIJE que esta wea iba a desaparecer misteriosamente.

No somos weones, sabemos que si desaparece un tema es por algo especial, si hay trolleo, carcajadas, alegría, etc se cierra pero esto es diferente.
 
Volver
Arriba