• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISP confirma muerte de dos personas por meningitis W-135

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
16.jpg


El Instituto de Salud Pública dio a conocer durante esta jornada el caso de dos personas que fallecieron producto del contagio de meningitis W-135.

Se trata de dos hombres, uno de 16 años y otro de 45, quienes si bien no tienen directa relación, ambos pertenecen a la comuna de Quilpué.

Al respecto la Seremi de Salud, Maria Graciela Astudillo, indicó que ya se ha realizado el seguimiento a cerca de 95 personas cercanas a las víctimas.

Cabe indicar que estos son los primeros casos que se registran en la Región de Valparaíso, en donde existe gran preocupación debido a que ambas personas registran domicilio en la misma comuna.

http://www.biobiochile.cl/2014/05/2...ersonas-de-quilpue-por-meningitis-w-135.shtml
 
No quiere decir que vaya a haber una epidemia ni nada asi. Es curioso, pero nada mas aparte de eso
 
después de la cagada en los cerros cualquier cosa es posible, ahora llegaron las lluvias (hace unas horas) por ejemplo enfermedades por doquier si las condiciones sanitarias están por el suelo
 
mi hermana vive frente al hospital de Quilpué, creo que no la ire a ver por unos meses
 
Uta con la cueva que tengo demás me pego esa cagá.
 
Volver
Arriba