• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISPs de MIERDA nos estan CAGANDO.

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Resumo:

Ares: No conecta (No solo a mi)
KCeasy: Descarga mediocre
Shareaza: Descarga mediocre
LimeWire PRO: Descarga mediocre

Coneccion:


Descarga:


Terra, la wea ya se fue al chancho... no puedo bajar 1 CANCION hace como 1 mes.

Toy chato, pero no reclamo porque estoy uncapeando nomas. XD

Saludos.
 
nos estan cagando, pero si no te gusta cambiate de isp y deja de estar reclamando
 
ISPs:

Plural.

weon :nonono:

(E probado en otros PCs, con VTR, TIE, ENTEL etc...)
 
yo tengo ifx de 128k y bajo por torrent a unos 10k promedio pero antes bajaba a mas me imagino que la wea de terra me afecta por la subida de los demas
 
ufff nose yo tengo TIE de 1mb y de dia y de noche anda erselente !! loco lo malo esk de dia no se puede jugar wn !!! de dia un ping ASKEROZZZO =(
 
Puta que lata viejo.

Personalmente no me quejo, tengo terra de 1 mega y bittorrent (que es la única forma en que bajo archivos) no me baja de 70Kb/s, generalmente es más, así que por lo menos en las noches que es cuando dejo el pc descargando, la velocidad de descarga es bastante buena.

 
a mi los de telefonica me estan cagando y a muchos mas,
esos culiaos españoles ke vienen a cagarnos, que se creen los hijos de puta..
por la xuxa esta wuea empezo hace como 3 dias atras y ahora bajo de p2p a 5 o 7 kilos en los torrent y tiende como a ir subiendo llega derepente a los 40 o 60 kbs y comienza a bajar hasta mantenerse en unos 5 aprox
pd: tengo tie de "600/128" wueones estafadores
 
es un problema muy penka solo pasa con descargas p2p k kedo en calro eso yo bajo con dap y ningun problema al igual que kon lso gestores de moxilla y explorer
el problema radica en los persona a persona

Imesh-Bitocomet-Kazza-Emule-Warez-Exeem-torrenttopia

ojala den un comunicado oficial las cia´s

mi ipotesis:
la mayoria de las compañias que afrecen adsl son por telefono
la cual logicamente ,salvo casos extraordinarios,son de la telefonica la cual ofrece el sevicio de terra
no sera k los marikones por kerer monopolizar su adsl
se kagan a los otros

ojala no sea asi.........
 
La verdad es que yo tengo entelwill.. e increiblemente funciona la raja la wea.. ningun problema en los p2p torrent, etc.. buen ping pa los juegos, eso si la antena la tengo a cerca de 30 mts. de altura.. he ahi..la solucion de todos mis problemas.. pero la wea..funciona la raja...
 
A mi el ares tampoco me baja casi ni una wea desde hace un par de semanas.
La mula para que hablar, está bien que era media lenteja, pero ahora la cagó, llevo como un mes bajando unos archivos y no termina nunca...
 
ahhh cabros respecto al ares..actualicen el ares.. a la ultima version.. y no tiene ningun problemas..de conexion... eso no mas.. y wen... avatar.. osobuco....
 
ahhh cabros respecto al ares..actualicen el ares.. a la ultima version.. y no tiene ningun problemas..de conexion... eso no mas.. y wen... avatar.. osobuco....
_

Tengo la ultima.... ¬¬
 
mismo problema aki...
yo voy a renunciar..no necesito 1 mega para ver emol..

yo uso p2p..y no es justo que yo pague por un servicio que no quiero y no me estàn brindando..asi que chao tie 1 mbps.
 
he probado bajando con el utorrent y en el dia anda paja, pero en la noche (madrugada) la velocidad es la que debiera tener en todo el dia...
 
Lo unico que estaría quedando es bajar weas por descarga directa, de eso no me quejo porque bajan hechas un peo. Pero es tan redifícil encontrar algo decente en descarga directa...
 
Lo mejor es el P2M ....esa wea la lleva.....Y no hay problema porque bajay de una mail (descarga directa)
 
yo tambien subo una mierda con ifx, esta wea vale callampa no la contraten loco, una mierda
 
Volver
Arriba