• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Israelí Esta Masacrando Gaza, Obama Logra Un Alto Al Fuego Por Ahora, Antes Que Quede La Zorra

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.951
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:omg: Esta wea se pone fea, a esta hora Israel esta preparando una invasión terrestre apoyada por el parlamento judío. si se concreta las consecuencias podrían ser terribles, ojala perdure la cordura.



Moscú (EFE). El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, se comunicó hoy con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, apremiándolo a evitar un aumento de la violencia en la zona en razón de los últimos enfrentamientos entre las fuerzas armadas israelíes y milicianos de Hamas.
Según portavoces del Kremlin “el presidente de Rusia llamó a las partes a mostrar moderación y no optar por la vía de la escalada de la violencia”, además de insistir en el peligro que corre la población civil al verse afectada por los ataques de ambos lados.
CONDENAN LA RESPUESTA DE ISRAEL
Asimismo, la cancillería rusa condenó abiertamente la respuesta efectuada por la Fuerza Aérea de Israel contra los objetivos ubicados en la Franja de Gaza, al sostener que “los ataques contra el sur de Israel y los desproporcionados bombardeos israelíes en Gaza, especialmente cuando en ambos bandos mueren civiles, son absolutamente inaceptables” afirmó Alexandr Lukashévich, portavoz de la cancillería rusa.
Subrayaron que la violencia que sacude al Medio Oriente es sumamente peligrosa para la estabilidad de la región. Una expansión de la violencia en Gaza podría afectar aún avivar aún más los conflictos en Siria y en el norte de África.


se les esta pasando la mano a estos hijos de moises

http://www.youtube.c...d&v=1uDJalR4acw
 
:naster: Israel llama a 30,000 reservistas


ademas se a desatado un nuevo conflicto esta vez digital, Israel inició la operación #PillarOfDefense que busca proteger la seguridad de sus ciudadanos.
En su cuenta oficial (@IDFSpokesman), las fuerzas militares israelíes se han dedicado a publicar las acciones que se están realizando. A las nueve de la mañana, daban inicio a la operación en un tuit

pero desde estados unidos se la han suspendido :up:
 
ffdede.jpg
 
Si mienti lo dice.... entonces ocurrira exactamente lo contrario.


nada de que preocuparse
 
israel listo para entrar por tierra a palestina

16_20121115_634885869121706526.jpg


15_20121115_634885868483042526.jpg


7_20121115_634885771651941659.jpg
 
según RT

Benjamin Netanyahu está refugiado en un búnker citando a la televisión israelí




http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78525-benjamin-netanyahu-refugiado-bunker
 
judios culioas tengo sentimientos encontrados son unos maricones..pero los admiro :lol2:
 
yo me pregunte hace cuando no salio el republicano bueno si estos querian armar la tercera guerra mundial con isrrael. para si endeudar mas el pais americano obligandolo a emitir bonos y asi el fmi comprandolos para despues cobrar los intereses que son pagados con los impuestos de los gringos.(es el manso negocio).dije que van hacer estos judios culiaos.

chan hay esta tratando de provocar una guerra a gran escala. para asi forrarse en dinero. los weones lucropatas.
 
y si esta vez no se cumple la regla que vas hacer :mmm:



:troll:

Esta vez la cosa puede terminar mal, otra cosa que añadir al post que hiciste es que Israel mato al lider de hamas Ahmed Jabari siendo que este habria proponido la paz con israel, pero como a ellos nos le convenian lo hicieron, yo creo que Israel va a tomar control de gaza completamente para que el 29 de noviembre en la ONU palestina no pueda solicitar ser un estado observador, Netanyahu sabe que si se le otorga eso esta cagado y creo que todo concuerda con el plan de poder reprimir al pueblo de plaestina antes del 29, ahora sera interesante que hace rusia, pero creo que aunque invadan se quedara en margen :zippymmm:
 
brigido el video, no creo que dure mucho en YT
 
judios civiles apretando el chico

http://www.youtube.com/watch?v=oycdyk838Xc
 
Volver
Arriba