• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Israel prueba misiles en Mar Mediterráneo con apoyo de EE.UU.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.707
Sexo
Macho
JERUSALÉN.- El Ministerio de Defensa de Israel confirmó que hoy a primera hora realizó una prueba con un nuevo misil en el Mar Mediterráneo y que la operación tuvo lugar con el conocimiento y la colaboración de Estados Unidos.

La prueba incluyó el lanzamiento de un misil del tipo "Ancor", que sirve como señuelo para las pruebas del sistema anti-misiles Jetz (Arrow), dijeron fuentes del departamento de Defensa.

"Hoy, a las 9:15 hora local (2:15 horas de Chile), el Ministerio de Defensa realizó con éxito, junto con la Administración estadounidense de Defensa Anti-misiles (MDA), una prueba con el misil Ancor", señaló posteriormente un comunicado difundido por ese departamento.

La nota precisa que la prueba fue realizada "en el Mar Mediterráneo y desde un polígono de la Fuerza Aérea en el centro del país", desde donde los radares israelíes siguieron su trayectoria.

Poco antes, el Ministerio de Defensa ruso había informado desde Moscú que sus radares detectaron el lanzamiento de dos "objetivos balísticos" desde el centro del mar Mediterráneo hacia la zona oriental de este mar, donde se encuentra Siria.

El "Ancor", en sus diferentes versiones, sirve a Israel como blanco para sus pruebas con el escudo antiaéreo "Jetz", que desarrolla con financiación estadounidense para interceptar misiles balísticos enemigos.

Producido por la empresa Rafael y también en uso por EE.UU. -que lo fabrica de forma independiente con licencia-, el "Ancor" hace las veces de misil balístico y en pruebas anteriores ha sido disparado desde un avión F-15 a gran distancia.

La trayectoria de vuelo descrita por el Ministerio ruso de Defensa parece indicar que esta vez el cohete podría haber sido disparado desde el mar por una fragata estadounidense en el Mediterráneo.

"La trayectoria de vuelo de estos objetivos balísticos partió del Mediterráneo central en dirección a la parte oriental del litoral mediterráneo", indicó la cartera rusa.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/intern...il-de-prueba-en-el-mediterraneo-oriental.html
 
ISRAEL, la perra de los ynaquis y la madre de todas las desgracias desde la creación del universo y namekuseí
 
Ya llegará el día en que el mundo entero se dará cuenta de la verdadera naturaleza del judío y serán tratados como el cáncer que son, extirpándolos de la faz de la tierra.
 
si EEUU ataca siria el primero en cagar aparte de siria seria israel con el ataque devuelta o no ? hay varios que le tienen sangre en el ojo o me equivoco ?
 
Gringos y judios culiaos despreciables por la chucha

Por que el tio Hitler no se los pudo pitear a los dos :sm:
 
se pone tensa la cosa, el ataque a Siria lo harían desde el Mediterraneo estos HDP.
 
Noticias como esta me amargan el día, mejor me voy a ver una maratón del Pianista, La vida es bella y la lista de Schindler para subir el ánimo.


Uff, el pianista es taaan idonea para subir el ánimo :S
 
si EEUU ataca siria el primero en cagar aparte de siria seria israel con el ataque devuelta o no ? hay varios que le tienen sangre en el ojo o me equivoco ?

hay muchos que le tienen sangre en el ojo, ahora la pregunta es...
cuanto tiempo puede aguantar israel un ataque de sus enemigos, siempre me he preguntado cuantos misiles antiaereos tendran.
y cuanto tiempo de ataques continuos pueden soportar.
 
no entiendo como israel puede manejar tanta presion esta rodeado de naciones que quieren por lo bajo invadirlos y por lo alto hacerlos desaparecer
 
Ya llegará el día en que el mundo entero se dará cuenta de la verdadera naturaleza del judío y serán tratados como el cáncer que son, extirpándolos de la faz de la tierra.

No creo, igual se van a unir y los derechos humanos, solo mira como termino Hitler :awesome:
 
:idolo: Don Adolfo, todo un visionario e incomprendido que nos quería proteger
 
Hay que parar el terrorismo islámico, buena medida de disuaciòn
 
esos chuchesumadres trabajan, yo no

:cafe3:


CSM que me reí con tu wea :lol2: :lol2:


Una mierda la chuchá, pensar que Hitler casi terminó con esa raza maldita :nonono:
Donde van dejan la zorra, acá queman un parque protegido y se van de espaldarazo :nonono:
 
Volver
Arriba