• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
Las reviews dicen que la pelicula se va más por el lado de amiguitos llegando a la edad de crecer y no por el lado del terror en si.

Ya la vi y al final las reviews tenian razón :lol2:

Buena pero las partes donde más brilla son de drama/comedia, las de terror son puros jumpscare.
 
es todo lo contrario...
De hecho sale este tema que es de los que más me gusta de The Cult
Y la Beverly bastante guapa, veremos cómo se desarrolla a futuro .
PDI puede venir a buscarme, estaré en las cloacas.
pregunta con spoiler
sale la tortuga??
No y siempre he visto difícil que una película incluyera aquello de buena forma, una serie tal vez.
 
Cilantritos, vieron la version antigua de esta pelicula??? como para que se hagan una idea de como sera
Para los cabros chicos(futuros millenials) fue un trauma entonces para los que estabamos un poco mas grandes y ya algo habiamos visto de cine de terror del bueno fue una gran mierda esa miniserie,sobretodo por el final.....


Despues de la critica que lei en la mañana mas los tipicos culiaos que spoilean en todos lados el "hippie" me bajo de una...y la elite lo confirma aca,parece que "Annabelle Creation" va ser mejor..
 
Última edición:
Para mi cumple las expectativas, en la anterior que vi de pendex inexplicablemente me cague de miedo ( y eso que en esa época lo que más veía eran pelis de terror tipo exorcista o antiguas) y le agarré terror a los payasos, me los imaginaba como una especie de Atlanta child murderer. La de ahora igual es diferente, las escenas distintas, está claro que remake no es. Me tinco, parece que me voy a leer el libro.
 
Creo que el mejor personaje (sin contar a Pennywise) es Beverly tiene una historia horrible y un buen desarrollo en la película...
además los efectos del payaso son a toda raja...
me fui a la chucha con la muerte de Georgie, no creía que fuera tan gráfica, lo mismo con el abuso a Beverly, que si bien no lo mostraron directamente, es lo suficientemente claro
 
De hecho sale este tema que es de los que más me gusta de The Cult
Y la Beverly bastante guapa, veremos cómo se desarrolla a futuro .
PDI puede venir a buscarme, estaré en las cloacas.

No y siempre he visto difícil que una película incluyera aquello de buena forma, una serie tal vez.

Como que no? Sale una de piezas de lego :D


Me gustó la película. Bastante entretenida.
 
Otra película que solo "asusta" por los ruidos repentinos. :hands:
Un bodrio a mas no poder
 
Si quieren una historia parecida y leen manga, lean :idolo: 20th century boys

Aunque no es de terror si no que de misterio/suspenso y hartas conspiraciones, aparece hasta el papa :lol2:
 
La segunda parte de It ya tiene guionista...
tenor.gif

En el marco del estreno de It, en The Hollywood Reporter aseguran que New Line Cinema ya está solventando los planes para la secuela que concluirá la historia que adapta la popular novela de Stephen King.

En el sitio sostienen que Gary Dauberman (Annabelle, Annabelle: Creation), uno de los guionistas de la película, ya cerró el trato para escribir la secuela. “Andy Muschietti, quien dirigió la primera película, está esperando para volver, aunque aún no hay ningún trato“, afirman.

En el sitio además agregan que los productores Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg también deberían volver para una película que por ahora está siendo llamada como It: Capítulo Dos.

Además, en THR aseguran que la continuación de la historia “nunca estuvo en duda, pese a que la participación de algunos de sus creativos sí lo estaba”. Hasta ahora en New Line han remarcado que no tomarán una decisión hasta ver los resultados económicos de la recaudación de este fin de semana, que a la luz de las excelentes criticas que esta recibiendo no sera de extrañar un buen desempeño en las boleterias...
 
La segunda parte de It ya tiene guionista...
tenor.gif

En el marco del estreno de It, en The Hollywood Reporter aseguran que New Line Cinema ya está solventando los planes para la secuela que concluirá la historia que adapta la popular novela de Stephen King.

En el sitio sostienen que Gary Dauberman (Annabelle, Annabelle: Creation), uno de los guionistas de la película, ya cerró el trato para escribir la secuela. “Andy Muschietti, quien dirigió la primera película, está esperando para volver, aunque aún no hay ningún trato“, afirman.

En el sitio además agregan que los productores Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg también deberían volver para una película que por ahora está siendo llamada como It: Capítulo Dos.

Además, en THR aseguran que la continuación de la historia “nunca estuvo en duda, pese a que la participación de algunos de sus creativos sí lo estaba”. Hasta ahora en New Line han remarcado que no tomarán una decisión hasta ver los resultados económicos de la recaudación de este fin de semana, que a la luz de las excelentes criticas que esta recibiendo no sera de extrañar un buen desempeño en las boleterias...
Mientras no sea como el final de la arañita todo bien.
Otra película que solo "asusta" por los ruidos repentinos. :hands:
Un bodrio a mas no poder
Si vas a ver una película esperando que te asuste es porque tienes algún drama serio en el mate y si llegara a lograr un filme ese objetivo es que eres El Maestro.
Si quieren una historia parecida y leen manga, lean :idolo: 20th century boys

Aunque no es de terror si no que de misterio/suspenso y hartas conspiraciones, aparece hasta el papa :lol2:
He escuchado que es re buena.
 
Volver
Arriba