• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italiano para principiantes

Flaco1978

Hij@'e Puta
Registrado
2007/05/13
Mensajes
9.709
Sexo
Macho
La haré corta: Me pilló la máquina y tengo encima viaje a Roma (1 de junio) cachando pocazo de italiano. Algún dato de libros, sitios web, o lo que sea que me ayude con poco tiempo? Se agradece de antemano cualquier aporte cimpadrinis
:rezo:
 
9326388-reacci-n-italiano-famoso-en-gesto-de-mano--Foto-de-archivo.jpg


aprende ese gesto y estas listo
 
Con el inglés basta compadrito, tampoco vas a aprender la gran cosa en este tiempo, mira videos en YouTube y práctica con duolingo. Yo no tuve ningún problema sin saber la nada de italiano.
 
ASSIMIL. Buscalo. Aprendí ingles con ese librito. Además de italiano medio,y ahora estoy con frances.
Super bueno. Te da conversaciones de la vida diaria. Son mas de 100 lecciones donde alcanzas un nivel. Alcanzas facilmente el nivel B2
 
O la vieja confiable, translate.google.com con el celular
 
compadrito no se si ya esta mas o menos organizado con su viaje, pero aca le dejo un youtuber q da buenos datos de italia

- si vas al vaticano no le des bola a los weones q te ofrecen saltarte la fila para la catedral y el museo, nose si es estafa o no pero te cobran caleta, hace la fila nomas (llega tempranito), lo mismo para el foro romano y el coliseo
- teni q probar los gelatos, en roma y florencia fui a unas buenas gelaterias, te puedo dar el dato por si te interesa, lo mismo por la pizza, en napoles comi buena pizza, en roma no encontre algo asi bkn y en florencia fui a una buena pizzeria
- en venecia es peluo asi comer bien y barato por razones obvias pero hay un local dalmoro's q hacen pastas para llevar y puedes comer mientras vas recorriendo la ciudad o sentarte en alguna plaza
- tambien en venecia puedes tomar un vaporetto y recorrer los canales, es la manera mas economica de hacerlo, yo lo tome desde p. le roma hasta lido e igual es su buen pique
- ya en florencia puedes ir por el dia a siena, lucca o pisa, yo hice siena por el dia y lucca con pisa otro dia, te mueves en tren y era
nose q mas decirte po compadrito
 
Volver
Arriba