• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italianos en alerta por islamización de Europa.

italia es un país super curioso, no sé si será la influencia de la iglesia (con sus muchas vertientes, conservadoras y progres), pero es el único país de europa donde hablan cosas más o menos sensatas. de hecho los españoles los encuentran a ellos un país sumamente conservador. italia es algo muy raro, por ejemplo el neofascismo nunca estuvo proscrito y la MSI ganaba elecciones en todas las épocas (aunque después pasaron a ser derecha normal y renegaron del fascismo original). nunca les pudieron lavar el cerebro como a los alemanes.

es un país extraño. berlusconi será todo lo penca que es pero fue trump antes que trump. el CI promedio de los italianos es de los altos del mundo, pero tienen una incapacidad rara para ser como los otros europeos (en lo bueno y lo malo).
los tanos son como un barco que flota en el mar.....van donde sea buscando autosatisfaccion.
 
no sé, Italia igual que los otros países perdedores de la guerra fue intervenido desde todo punto de vista. les lavaron el cerebro una y mil veces, pero simplemente los italianos no sé si será por un carácter absolutamente rebelde (que en parte heredaron sus descendientes acá al otro lado de los andes), pero son un país inexplicable.

los españoles hasta 1975 eran el país más conservador del mundo y en una década les lavaron el cerebro a niveles increíbles. pasaron en 1985 a ser de los más progresistas, menos nacionalistas, más abiertos a temas de maricones, etc. no sé si un complejo español por querer sentirse plenamente europeos o qué, pero lo italianos nunca tuvieron ese complejo. en italia no se dio eso.

en italia ya hace 20 años periodistas de izquierda como oriana fallacci hablaban contra la inmigración. cuando nadie en occidente y mucho menos de izquierda decía eso. es un país raro, resultado de ser el centro de la historia por tanto tiempo, no sé. está lleno de comunistas, pro yankys, fascistas y lo simpático es que nunca llegan a un acuerdo de nada pero el país igual marcha.
 
Estas son las consecuencias de cuando se enquista el cáncer progresista en el aparataje político, sin importarle nada el poner en serio riesgo a su población, y acallando todo el descontento de ella para no "quedar mal".

Privilegian una religión peligrosa en el país, que no tiene reparos en aceptar el asesinato de los "infieles", y que destruye la propia cultura de los países. Destrucciones de documentos históricos y templos, sin empacho. Se les vienen años de atraso, y de vivir como animales.

Ahí tienen, la metástasis del cáncer progre, en estado terminal. Las feministas italianas deben estar felices, las hueonas estúpidas, ya deben tener su burka comprada.

Bueno, por lo menos tienen harta palta.

:santa:
 
italia es italia.
http://www.elmundo.es/internacional/2017/09/14/59b9845546163f8e018b45ef.html
quieren prohibir el saludo romano (usado por los fascios). recién ahora, pero no creo que resulte. hasta en españa han prohibido simbolos franquistas, ni hablar en alemania. pero italia resiste.

pueblo sin complejos.
15053333121228.jpg


A pesar de la prohibición explícita de la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, Fiore insiste en que se trata de una marcha "patriótica" y no piensa dar un paso atrás. "Italia no se divide entre fascistas y antifascistas. Esta distinción conviene sólo a los dirigentes que apoyan la invasión de inmigrantes que quieren destruir la clase media, la familia y los principios fundamentales de la nación", explica a EL MUNDO. "Todos estos años de mal gobierno nos hacen pensar que en el fondo un Estado donde no había desempleo ni déficit público y existía la clase media no era tan desastroso".

Fuerza Nueva no es el único movimiento neofascista que ha surgido en Italia en los últimos años. Roma para los romanos o Casa Pound están consiguiendo cada vez más consenso entre los italianos gracias a su arenga contra la inmigración, las ONGs que salvan vidas en el Mediterráneo y el miedo. Según un estudio del Observatorio Europeo sobre Seguridad el 46% de los italianos tiene miedo de los inmigrantes. Es el dato más alto de los últimos diez años. Un perfecto caldo de cultivo para el auge de movimientos neofascistas.

image.jpg
 
Última edición:
Italia tiene algo que me llama mucho la atención:

de Europa Occidental, debe ser el país con el ambiente político más bananero que hay ( más allá de que sean de izquierda o derecha) y, a pesar de eso, no se produce un caos a nivel social.

Mi teoría es que, la estructura social familiar + tradición + amor por tu país, termina sosteniendo a Italia. Cuna de grandes artistas, pero también de gremios e industrias.

Y bueno, ningún país es perfecto, y esa misma estructura familiar, produjo la "cosa nostra" :awesomehands:
 
Italia tiene algo que me llama mucho la atención:

de Europa Occidental, debe ser el país con el ambiente político más bananero que hay ( más allá de que sean de izquierda o derecha) y, a pesar de eso, no se produce un caos a nivel social.

Mi teoría es que, la estructura social familiar + tradición + amor por tu país, termina sosteniendo a Italia. Cuna de grandes artistas, pero también de gremios e industrias.

Y bueno, ningún país es perfecto, y esa misma estructura familiar, produjo la "cosa nostra" :awesomehands:
conociendo bien italia te digo que es un análisis bien correcto el tuyo. pero no solo la familia, el entramado social italiano es fascinante. tienen una pertenencia enorme al pueblito, luego a la provincia, luego a la región y luego al país. muchos están sindicalizados y participan mucho en política local a nivel chico. yo creo que lo dije acá hace un tiempo, pero me tocó estar en Italia en un momento en que el pueblo (del norte) pasó de ser de ultraizquierda a ser ultraderecha sin atajos.
 
Cuanto se demoraron los italianos en llegar a esa conclusión? Cuanto iremos a tardar nosotros?
pero bueno, berlusconi en gran medida ganó por esa conclusión. la política incluye avances y retrocesos. ahora están secuestrados por elites globalistas, pero es cosa de tiempo para que vuelva la derecha y ultra.

en italia como en españa la derecha y ultraderecha no tiene mucho inconveniente en trabajar unidas. a diferencia de los países de más al norte de europa donde tienen una ruptura radical. creo que tiene mucho que ver el catolicismo de la derecha tradicional, que al final llega a puntos en común con la ultraderecha. el PP en españa recibe mucho voto ultra, aunque sea en la práctica una majamama desde lo que aquí sería la DC hasta JAK. en italia es parecido, yo me acuerdo que cuando estuvo berlusconi habia lideres dentro de su coalición que se odiaban a muerte (Fini-Bossi)
 
No podía esperar menos de :maestro: Italia. Al menos que un simple weon ponga el sentido común sobre la mesa, ahí ya da un paso para que otros lo sigan.

¿Quién es el candidato antroniano para las próximas elecciones?
 
italia es un país super curioso, no sé si será la influencia de la iglesia (con sus muchas vertientes, conservadoras y progres), pero es el único país de europa donde hablan cosas más o menos sensatas. de hecho los españoles los encuentran a ellos un país sumamente conservador. italia es algo muy raro, por ejemplo el neofascismo nunca estuvo proscrito y la MSI ganaba elecciones en todas las épocas (aunque después pasaron a ser derecha normal y renegaron del fascismo original). nunca les pudieron lavar el cerebro como a los alemanes.

es un país extraño. berlusconi será todo lo penca que es pero fue trump antes que trump. el CI promedio de los italianos es de los altos del mundo, pero tienen una incapacidad rara para ser como los otros europeos (en lo bueno y lo malo).

el catolicismo nunca fue tomado en serio en italia. era la musica de fondo para su vida diaria no mas. si cuando llegaron la reforma, españa y alemania iban a fondo en discuciones teologicas sumamente serias.
italia fue como: "sii somos catolicos perooo en realidad es tan importante? si al final nos portamos mal no mas"
lo clave de italia es que siempre haran lo mas practico para que la gente se dedique a lo que le gusta: pasarlo bien
 
Última edición:
el catolicismo nunca fue tomado en serio en italia. era la musica de fondo para su vida diaria no mas. si cuando llegaron la reforma, españa y alemania eran fondo de discuciones teologicas sumamente serias. italia fue como sii catolicos perooo en realidad es tan importante?
lo clave de italia es que siempre haran lo mas practico para que la gente se dedique a lo que le gusta: pasarlo bien
en italia la iglesia pesa muchisimo. y no te hablo a nivel de teóricos. pesa en el día a día. la iglesia al fin y al cabo tiene su sede en un pedacito de roma. pesa a nivel económico, a nivel social, a nivel de todo (bancos, editoriales, inmobiliarias). después del fascismo que duró 20 años (que tenía una alianza tácita con el vaticano) gobernó 40 años la democracia cristiana (ni hablar de ese partido que estaba metido directamente con el vaticano). después de eso ha venido una mezcla de todo, pero la iglesia sigue pesando como nadie hasta el día de hoy. es cosa de conocer la historia de italia.
en otras palabras para italia lo mas importante es la iglesia y para la iglesia el pais mas importante es italia, es asi.

al día de hoy italia es un país tomado por agentes de la globalización, después del desastre financiero de berlusconi, pero es cosa de poco tiempo para que vuelva la derecha y extrema derecha.

y los italianos son la quintaesencia del latino, por lo tanto desordenado, conservador y pasional. la política pesa a niveles que se agarran a palos dia si y dia también.
 
Sólo espero un despertar de Europa y lo de acá se viene por añadidura. Para países como Chile, que copian religiosamente lo que hacen sus referentes, sería lo mejor que podría pasar :rezo:
 
Uyyyy pobres italianos, vayanse a la mierda, los weones mas corruptos del planeta, los italianos mafiosos y la conchesumadre, ahhh pero cuando ellos emigran a latinoamerica a robar hay que recibirlos con los brazos abiertos. Yo no se como hay gente que se siente orgullosa de tener ascendencia italiana, las modelos weonas, ayyy que mi nona y que mi nona, chupenme el pico, pura eurobasura.
 
italia es un país super curioso, no sé si será la influencia de la iglesia (con sus muchas vertientes, conservadoras y progres), pero es el único país de europa donde hablan cosas más o menos sensatas. de hecho los españoles los encuentran a ellos un país sumamente conservador. italia es algo muy raro, por ejemplo el neofascismo nunca estuvo proscrito y la MSI ganaba elecciones en todas las épocas (aunque después pasaron a ser derecha normal y renegaron del fascismo original). nunca les pudieron lavar el cerebro como a los alemanes.

es un país extraño. berlusconi será todo lo penca que es pero fue trump antes que trump. el CI promedio de los italianos es de los altos del mundo, pero tienen una incapacidad rara para ser como los otros europeos (en lo bueno y lo malo).
Por algo estos wns fueron durante siglos la capital del mundo, las artes y la cultura occidental
 
Y hasta ahora se vienen a dar cuenta maricones culeaos?
Cuando dejaron la zorra en Europa y expandieron su pensamiento progre entre las ratas de las rrss

A los negros y caeza de toalla hay que exterminarlos, no hay otra solución.
Los negros se reproducen mas rápido que las bacterias eso si, primero hay que castrarlos y despues exterminarlos.
 
¿que países quedan en Europa que siguen recibiendo inmigrantes de manera poco regulada?
Se que en el bloque Hungría-Polonia-R.Checa es mas que difícil ingresar, al nivel de Japón o más.
Hace poco gano la Derecha en Austria la cual también frena la inmigración. El brexit puede ser también un paso tambien para las islas.

aparte de los casos mas emblemáticos de globalizacion como Francia y Suecia ¿que otros países siguen de manera similar?
miren esta noticia, la mansa caga que tienen los suecos

https://casoaislado.com/suecia-no-d...s-poner-fin-la-violencia-las-calles-del-pais/

"En las últimas semanas, Suecia ha sufrido numerosos ataques en sus calles, la gran mayoría protagonizado en las zonas conocidas como ‘no go zones’ en las que los inmigrantes impiden que las fuerzas de seguridad entren para mantener el orden"
"Los medios suecos informan de que más de 300 personas fueron heridas de bala durante incidentes relacionados con las bandas criminales que están tomando el control de las calles, en su gran mayoría formada por inmigrantes llegados al país recientemente."


Volviendo a la noticia si todo sigue su curso en Italia pronto veremos un nuevo orden político en aquel pais.
 
Uyyyy pobres italianos, vayanse a la mierda, los weones mas corruptos del planeta, los italianos mafiosos y la conchesumadre, ahhh pero cuando ellos emigran a latinoamerica a robar hay que recibirlos con los brazos abiertos. Yo no se como hay o que se siente orgullosa de tener ascendencia italiana, las modelos weonas, ayyy que mi nona y que mi nona, chupenme el pico, pura eurobasura.

yo tengo origen por un lado italiano y creeme que nunca me habia sentido orgulloso, de hecho me compraba mucho el cuento de que eran mariconazos por la II GM y que no servían para la guerra ni nada. con el tiempo, antes de ir y más cuando estuve por allá me encantó el país y pude derribar muchos mitos huevones
hay que sentirse orgulloso de ser latino en serio, el mundo actual rinde mucha pleitesía a lo anglo y nórdico. y la verdad incluso para los que les interesa la historia, la política, la humanidad, italia es fundamental en todo. actualmente es una sociedad medio rara, pero igual es una sociedad interesantísima. muchas veces va en contra de los consensos europeos, pero es un país que está lleno de gente interesantísima y muy libre. tiene cosas malas, pero muchas buenas. en algunos aspectos prefiero a los españoles por idiosincrasia y otros motivos, pero a nivel político el italiano es mucho menos infestado de virus progre que el español.

aunque como digo es un país raro y contradictorio, muchos lo ven como la capital del hedonismo y la frivolidad, y bastante de eso tiene, pero también es un país ultrapolitizado y lleno de utopistas. y si hay weones que se visten de punta en blanco gucci y dolce gabanna hay otros hipientos que se visten andrajosos o de todo.
ahora están tratando de coartar al neofascismo, pero hasta los años 80 vivia tranquilamente como un partido el MSI que reivindicaba abiertamente al fascismo.
 
Última edición:
¿que países quedan en Europa que siguen recibiendo inmigrantes de manera poco regulada?
Se que en el bloque Hungría-Polonia-R.Checa es mas que difícil ingresar, al nivel de Japón o más.
Hace poco gano la Derecha en Austria la cual también frena la inmigración. El brexit puede ser también un paso tambien para las islas.

aparte de los casos mas emblemáticos de globalizacion como Francia y Suecia ¿que otros países siguen de manera similar?
miren esta noticia, la mansa caga que tienen los suecos

https://casoaislado.com/suecia-no-d...s-poner-fin-la-violencia-las-calles-del-pais/

"En las últimas semanas, Suecia ha sufrido numerosos ataques en sus calles, la gran mayoría protagonizado en las zonas conocidas como ‘no go zones’ en las que los inmigrantes impiden que las fuerzas de seguridad entren para mantener el orden"
"Los medios suecos informan de que más de 300 personas fueron heridas de bala durante incidentes relacionados con las bandas criminales que están tomando el control de las calles, en su gran mayoría formada por inmigrantes llegados al país recientemente."


Volviendo a la noticia si todo sigue su curso en Italia pronto veremos un nuevo orden político en aquel pais.




 
Volver
Arriba