• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo carreteando

pffff


nunca fue el

es cosa de mirarle la mejilla que es mas rellena que la del verdadero viejo asqueroso del italo:porqueami:

tanta tele que ven los wns y no se dan cuenta.
 
Fome, fome, fome tu wea culiao, que tenís que andar metiéndote en la vida de estos maricones culiaos, además tus fotos no son aclarativas, puede ser cualquier viejo weon maricón atrincándose a un flaite (incluso tu papá o el mío o yo mismo) Saludos y si por si acaso la de 5.0 mega pixeles era tuya aprende a tomar fotos de primeros planos domçnde los maricones muestren un poco más la cara. O préstamela para benseñarte a sacar fotos.
Saludos y te amo
 
waaaaaa de todas maneras es él....igual menosmal que el cabro con el que esta tirando es mayorcito,porque decian q este viejo le gustaba comerse a lso mas niñitos....me da lo mismo este viejo y la perra qlia de su amiguita argandoña hueca y pesa


:plumaplumagay:
 
como mierda se puede tolerar a este tipo de personas...Dios creo Hombre y Mujer y nada mas....es resto...basura de la vida...lamentable...patetico.--
Nada en contra de estas mierdas..mientras no ensucien mi barrio...y la mente de mis hijos.
 
Volver
Arriba