• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo carreteando

waaa soy tolerante y too el webeo pero me dio asquito... tiene cara de depravao el italo en la segunda foto :uy:
 
... AH!! siendo el o no, no es muy agradable la foto..
 
brigido, se puede ir hasta preso este viejo si es menor de edad.

asqueroso de mierda
 
SE CACHA QUE ES EL VIEJO DE MIERDA

:guajardo:

MAÑANA A SQP Y TODAS ESAS WEAS
 
no es el .... pero q importa ...
antronio ya se lo pitio ...
fake-++
 
slave4u dijo:
yaapuh, qero saber pa qe editaron la weaa qe puse >.<
Lo mismo que respondiendo el mensaje que enviaste por todos lados:
Muchos seres humanos que leen, escriben y hablan español, no entienden o no les agrada el dialecto pokemon flaite flojo con el que escribes y con el que muchos publican cosas en foros como estos (no solo elantro).

Es una peste.

Se edita "el mensaje", pero solo para mejorar la gramatica y ortografia. El sentido queda, como ves en esta ocasion, donde tu no sabes si es ese Italo o no... el mensaje en portada resultante tampoco lo declara o aclara.

Saludos ;)
TC
 
Volver
Arriba