• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo carreteando

:risas: los wns cuaticos, que asco y blah blah
buena por el viejo, aun lo pescan los cabrochicos por plata o sin ella, no como algunos o algunas :lmao:
los tipicos comentarios del eterno chileno pasado a fobia y acomplejado
 
q asco wn pero no creo que sea el...tiene que ser bien wn el viejo pa dejarse sacar fotos ya que es conocido... iwal asquerosa la wea si
 
no seeeeee!!!.....la wuea que si se es que teni que ponerele un warning a las fotos pq son rancias!:puke:
 
oh mai gossss
kjoajkoajkoajkajko
lo pillaron chanchito XD
 
ohh ctm la wea askerosa
pasando a otro tema sera realmente el?
como se descartara el , de esto
si es qe fuera verda mmm:cafe3:
 
pongan advertencia po

q wea mas chancha XD desde q vi 2 girls 1 cup no avia visto wea mas desagradable q un viejo ql marako..
 
Volver
Arriba