• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo carreteando

ctm, weon, porque no poni un aviso tipo GORE.

:guajardo: me cambiaste la perspeectiva de la palabra ponzeo :(
 
Viejo culiao, ahora entiendo cuando Avello le dice q le gustan los niños"sumisos"XD.

Dicen por ahi q Italo anda loca por edmundo...:lol2:
 
a este weon siempre le han gustad los cabros chicos. por eso lo hecharon de TVN
 
jajaj la foto culia asquerosa...jajaj


uta que la cago el italo dejarse fotografiar con flash...jajaja

como no se dio cuenta
 
estos jovenes lo deben hacer por algun iteres, a lo mejor este sr les paga la universidad o algo, no seria extraño............chavela no ma........
 
Volver
Arriba