diplodocus
Pollo Nuevo
- Registrado
- 2010/08/21
- Mensajes
- 299
mi talento esta en actuar y conducir programas no es escribir tanto k me han criticado y nadien escribe bien en el antro ademas Italo y otros grandes como el dandi me aconsejaron que tenia talento
Soi Juan felipe Arias muy famoso en Melipilla y alrededores por conducir programas en "stv" Melipilla y actuar en telenovelas de tematica gay en el canal de Melipilla.
Bueno se preguntaran por que hago este tema creo que ay mucha homofobia hoy en dia cuando ya ls derechos homosexuales son mundiales y hasta el matrimonio gay es algo por fin reconoCido.
soy un joven con muchos deseos de ser famoso, soi de Melipilla y e conoCido a grandes maestros de la television chilena como el profesor campusano y muchos mas pero Italo Pasalacua es mi mayor inpiracion y mi maestro a seguir yo ahora estoy estudiando para ser actor o algun dia ser opinologo y creo que se merece un homenaje en vivo "ahora, no cuando este muerto como hacemos en Chile. yo lo conoci hace tiempo y por el conoci a mucha gente del medio Y bueno Italo Pasalacua me a invitado a su casa, e ido a "n" fiestas conosido mucha gente importante que no cualquiera en Melipilla conose.siempre me acosejo que estudiara y k viajara y eso fue motivante para ir a Buenos Aires a conoCer otra cultura.
yo creo que este seria un mundo mejor si la homosexualidad se tomara como algo positivo y alegre, en Melipilla Habemos muchas personas que sentimos amor por otra persona y hay una mentalidad mas abierta siendo pueblo.quiero ser un vocero de los gays de los jovenes y que me conoscan en el mundo por ser valiente y tener mucho talento para tv.
Les recomiendo vean mis videos y programas de tv de Melipilla !!!!!!!!!
y todos los que no me creen en Melipilla que conosco aI talo y mas famosos vean estas fotos de fiestas que se hacen en una parcela de Italo aca en Meli :
tengo mas fotos pero son mas personales si son buena onda las pongo, y vean ms videos ahi salgo con mas famosos.
MIS VIDEOS para que conoscan mi talento =
http://www.youtube.com/watch?v=n8GI16nYtII
http://www.youtube.com/watch?v=MJDV0FkQlcM&feature=related
en parte lo k soi debo a Italo por eso mi homenaje vean aqui un sensasional video mio con chascarros de mi programa me trae recuerdos y conoci Argentina gracias a mi jefe, el director dueño del canal de Meli k me invitaba siempre a Buenos Aires un recuerdo inolvidable a èl ledebo todo y aunqe peleamos a veses me enseño muchas cosas y es muy especial para mi ojaa si algun dia lee esto ,sepa que no lo olvidare jamas.
http://www.youtube.com/watch?v=5Q2t4gSdjHY&feature=related








)