• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo Passalacqua marca un hito en la gala de Viña: Caminará con su pareja por la alfombra roja

lo de las necesidades basicas, sí se supo, él mismo lo contó, y como su pareja le ayudó en esos trances..cambiandole los pañales y lavandole el poto :sisi:


era más facil ponerle el "corcho de carne"


pa mi que cagó todo lo que el otro wn le metió pa adentro :lol2:
 
a-uno-438388.jpeg

se vendra el troleo del pastor paristonsoto con pica
 
Farandulocas extasiadas con lo progresivo del festival y los vestidos caros usados por maracas en la alfombra :ohno:
 
Una vez el abuelo dijo que se metio con un seleccionado nacional del 82' :violado:


Quien habra sido el tragasables? :ear:
 
24160941.jpg
[DOUBLEPOST=1424468952,1424468844][/DOUBLEPOST]


maracos culiaos repulsivos, no se como chucha pueden existir estar aberraciones siendo que las minas son tan ricas !
Siempre han existido y van a existir, investigue un poco, por ejemplo a los samurai, los primeros juegos olímpicos, algunas tribus aficanas, tu primo lejano :) no es broma, nunca se sabe amigo mejor no escupir pal cielo.

Pero es verdad las mujeres son mas ricas.
 
:monomeon: maricones pelando la ropa de la gala en todos los canales
 
24160941.jpg
[DOUBLEPOST=1424468952,1424468844][/DOUBLEPOST]


maracos culiaos repulsivos, no se como chucha pueden existir estar aberraciones siendo que las minas son tan ricas !

y queris que haya más competencia ? :lol2: nunca he entendido ese argumento culiao de los homofóbicos, es como decir que no entendis que haya gente que no se mete a estudiar a tu carrera cuando es tan buena y trae tantas lucas...claro, debería llenarse y saturar el sistema para que aumenten la censantía, incluida la tuya :lol2:

si a los wns les gusta el pene dudo que vayan a cambiar, por algo lo eligieron...por mi que hayan, me da lo mismo, eso no cambiara mis gustos por las minas :cafe3:
 
Volver
Arriba