• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván Arenas, "Checho" Hirane y Mario Mauriziano condenados por evasión de impuestos

me interesa una mierda lo que posteas, pero si en relación a Hirane, el huevón todos los días vocifera, apostoliza y da mensajes sobre lo correcto o incorrecto en un programa radial... siendo que es mas sinverguenza que todos aquellos a los que critica.
Chucha, no tenia idea que seguias a Hirane :lol2: Lo que es yo, con cueva lo he escuchado contar un par de chistes, pero no dando clases de etica. Podrias ilustrarme para cagarme de la risa del huevon. O mas bien ilutranos a todos.[DOUBLEPOST=1412611961,1412611931][/DOUBLEPOST]
Hazlo cuando sea necesario, siempre te veo hablando weás irrelevantes de tu carrera.

Siempre? Donde?.
 
Chucha, no tenia idea que seguias a Hirane :lol2: Lo que es yo, con cueva lo he escuchado contar un par de chistes, pero no dando clases de etica. Podrias ilustrarme para cagarme de la risa del huevon. O mas bien ilutranos a todos.[DOUBLEPOST=1412611961,1412611931][/DOUBLEPOST]

Siempre? Donde?.

En el foro, dónde más po weón.
 
...... Debe ser obligacion de la autoridad tributaria establecer mecanismos para que quienes no cuenten con una adecuada asesoria en la materia, obtengan los mismos beneficios de quienes gozan de dicha prerrogativa. Ahora Tu me diras, que interes tiene la autoridad en que se paguen menos impuestos? Ninguna, obvio. Pero no me vengan con el discurso de la injusticia para hacer un ataque etico a una situacion absolutamente legal.

Situación absolutamente legal y muy recurrente. Excelente reflexión.
 
En el foro, dónde más po weón.

jajajaja ahueonao. Te pregunto siempre y donde, por que a menos que sea un tema que hable de una situacion juridica no otorgo una opinion en ese aspecto. Por eso me rei de Tu generalizacion. Y este es un tema de caracter legal. hay una condena, un delito tributario enmarcado en las normas del codigo tributario. Que quieres, que hable de tomates?
 
El Checho Hirane tiene una firma de abogados... como no va ser sinverguenza el csm... :hands:

:lol2:
 
jajajaja ahueonao. Te pregunto siempre y donde, por que a menos que sea un tema que hable de una situacion juridica no otorgo una opinion en ese aspecto. Por eso me rei de Tu generalizacion. Y este es un tema de caracter legal. hay una condena, un delito tributario enmarcado en las normas del codigo tributario. Que quieres, que hable de tomates?

No podría esperar menos de ti, que te pusiste hacer una cátedra de los tecnicismos memorizados sobre elusión, más que a la discusión misma.
 
Chucha, no tenia idea que seguias a Hirane :lol2: Lo que es yo, con cueva lo he escuchado contar un par de chistes, pero no dando clases de etica. Podrias ilustrarme para cagarme de la risa del huevon. O mas bien ilutranos a todos.[DOUBLEPOST=1412611961,1412611931][/DOUBLEPOST]

Siempre? Donde?.
Radio agricultura... En las mañanas... habla sobre los malos comunistas y los buenos y honestos empresarios.....
No lo escucho... Pero cada vez que sintonizo esta hablando como Desmond osea es para cagarse de la risa
 
Radio agricultura... En las mañanas... habla sobre los malos comunista y los buenos y honestos empresarios.....
No lo escucho... Pero cada vez que sintonizo esta hablando como Desmond

Jajaja di que la escuchas no mas Hueon. No escucho ni a canutos ni a politicos, ni a ningun hueon que predique con la pichula en la mano, lo cual abarca a casi todos los huevones que tienen acceso a un microfono.[DOUBLEPOST=1412612951,1412612890][/DOUBLEPOST]
No podría esperar menos de ti, que te pusiste hacer una cátedra de los tecnicismos memorizados sobre elusión, más que a la discusión misma.

"catedera" ... Ok

:super:
 
y ojo q hirane es como el davinci de la derecha: humorista,militar, ingeniero comercial de la CATOLICA po wn , presentador de televion y radio

tiene mas curriculum q teclado
 
Tengo una pregunta... por qué los contadores le chupan tanto el pico al SII??

Ellos saben que es divertido eludir y de hecho cuentan con más herramientas que el resto de los mortales para poder jugar con eso, sin embargo siempre predican que es delito, que no se puede, que la cacha de la espada y asdf..."
A nadie le gusta pagar impuestos porque todos sabemos que nunca caerá todo para beneficios sociales, siempre van a parar a políticos zánganos, nefastos, pensiones para familiares de :monomeon: falsos DD.DD, partidos políticos, monumentos absurdos, gasolina pa los políticos, viáticos, jugosos bonos pa los funcionarios del SII y tapar la corrupción de éstos últimos, todas son webadas que no se la merecen de ninguna manera.

Está bien, es delito (según la ley), pero las leyes muchas veces pasan del sentido común, son estúpidas y algunas no tienen pies ni cabeza; y si el SII dice que los contadores deben tirarse a un precipicio, estos culiaos lo hacen??

De verdad no comprendo

EDIT:

:monomeon: SII, fiscalícenme éste!!

PD: NO PIDAN BOLETA
 
Sólo un alcance.

Ese juicio fue más largo que la chucha....evasión de impuestos entre 1997 y 2001. :lol2:

En esos tiempos funcionaban los Juzgados del Crimen, antecesores de los actuales Tribunales Orales en lo Penal y Juzgados de Garantía, que eran lentos como ellos solos, y fueron procesados antes de la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal en la Región Metropolitana. Lo digo porque, personalmente, no creo que tenga relación con el PENTA-Gate, ya que el juicio antes mencionado es bastante antiguo, me da la sensación que el juez se acordó de dictar sentencia y es una "coincidencia". :yaoming:

El que dictó sentencia fue el Juez del Crimen, no el SII.


No podría esperar menos de ti, que te pusiste hacer una cátedra de los tecnicismos memorizados sobre elusión, más que a la discusión misma.

El tema es sobre delitos tributarios, pos gil, y hay dos personas que saben del tema, obvio que van a hablar en términos técnicos jurídicos. Si no entiendes, pregunta, no sea hueón.

Y voh eris el rey de los cara de raja, hiciste un tema donde señalas que los abogados son engrupidos y al toque hiciste un tema solicitando ayuda legal. No podís, po hueón. :lol2:
 
file_20140920090909.jpg
 
Debe ser obligacion de la autoridad tributaria establecer mecanismos para que quienes no cuenten con una adecuada asesoria en la materia, obtengan los mismos beneficios de quienes gozan de dicha prerrogativa. Ahora Tu me diras, que interes tiene la autoridad en que se paguen menos impuestos? Ninguna, obvio. Pero no me vengan con el discurso de la injusticia para hacer un ataque etico a una situacion absolutamente legal.

Eso Betoweas es un poco contradictorio.

Sobretodo notando que la unica obligacion de la autoridad tributaria (y de muchas cosas mas) es dar por sabido las cosas si aparecen en el diario oficial o tuviste el tiempo de leer los cientos de circulares de jurisprudencia y normativas especiales tributarias.

Esto me recuerda mucho la discusion si la abstinencia constituye aceptacion: Si Ud. no sabia que presentando ciertos antecedentes amparados y/o inspirados en tal o cual norma, pues constituye un beneficio para Ud., pero si no lo hace, pues esta aceptando implicitamente que quiere que le pasemos la aplanadora fiscal tributaria como siempre y que si tiene algun problema, la solucion es paguelo en cuotas en Tesoreria.

Yo creo que se viene con cuatica todo un abanico de legalidad contable-tributaria, ahora sin FUT, cada peso importa, por que hay que pagar mas impuestos, la pregunta es quien tiene acceso a este tipo de legalidad y justicia tan tecnica???, por que al fin y al cabo, la pyme va a quedar con lo mismas herramientas no mas ... aunque esten disponibles los medios .. hay que pagar tal acceso igualmente.
 
Eso Betoweas es un poco contradictorio.

Sobretodo notando que la unica obligacion de la autoridad tributaria (y de muchas cosas mas) es dar por sabido las cosas si aparecen en el diario oficial o tuviste el tiempo de leer los cientos de circulares de jurisprudencia y normativas especiales tributarias.

Esto me recuerda mucho la discusion si la abstinencia constituye aceptacion: Si Ud. no sabia que presentando ciertos antecedentes amparados y/o inspirados en tal o cual norma, pues constituye un beneficio para Ud., pero si no lo hace, pues esta aceptando implicitamente que quiere que le pasemos la aplanadora fiscal tributaria como siempre y que si tiene algun problema, la solucion es paguelo en cuotas en Tesoreria.

Yo creo que se viene con cuatica todo un abanico de legalidad contable-tributaria, ahora sin FUT, cada peso importa, por que hay que pagar mas impuestos, la pregunta es quien tiene acceso a este tipo de legalidad y justicia tan tecnica???, por que al fin y al cabo, la pyme va a quedar con lo mismas herramientas no mas ... aunque esten disponibles los medios .. hay que pagar tal acceso igualmente.

El CONTEXTO, DESESTIMADO AHUEONAO, es que en la discusion de la reforma, tal cual señalo, se establecio como motivo de condena de la elusion la inequidad, pues el contribuyente que esta bien asesorado tiene herramientas para eludir, y el que no se caga. Entonces, si es fin del estado el "bien comun", bueno, que sea el estado entonces el que otorgue las herramientas en pos de la equidad.
Por otro lado, si lees bien, podras inteligir que digo que el estado no tiene interes en recaudar menos.
 
ojala le den cadena perpetua a mauriziano, fome conchetumare
 
Sólo un alcance.

Ese juicio fue más largo que la chucha....evasión de impuestos entre 1997 y 2001. :lol2:

En esos tiempos funcionaban los Juzgados del Crimen, antecesores de los actuales Tribunales Orales en lo Penal y Juzgados de Garantía, que eran lentos como ellos solos, y fueron procesados antes de la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal en la Región Metropolitana. Lo digo porque, personalmente, no creo que tenga relación con el PENTA-Gate, ya que el juicio antes mencionado es bastante antiguo, me da la sensación que el juez se acordó de dictar sentencia y es una "coincidencia". :yaoming:

El que dictó sentencia fue el Juez del Crimen, no el SII.




El tema es sobre delitos tributarios, pos gil, y hay dos personas que saben del tema, obvio que van a hablar en términos técnicos jurídicos. Si no entiendes, pregunta, no sea hueón.

Y voh eris el rey de los cara de raja, hiciste un tema donde señalas que los abogados son engrupidos y al toque hiciste un tema solicitando ayuda legal. No podís, po hueón. :lol2:

No me interesan mucho los temas legales, sino los fundamentos de estos. Lamentablemente los abogados (porque esa es su pega) se van por lo legal, por lo aprobado en el parlamente, más que a la discusión y el debate.
 
El CONTEXTO, DESESTIMADO AHUEONAO, es que en la discusion de la reforma, tal cual señalo, se establecio como motivo de condena de la elusion la inequidad, pues el contribuyente que esta bien asesorado tiene herramientas para eludir, y el que no se caga. Entonces, si es fin del estado el "bien comun", bueno, que sea el estado entonces el que otorgue las herramientas en pos de la equidad.
Por otro lado, si lees bien, podras inteligir que digo que el estado no tiene interes en recaudar menos.

Betoweas a pesar que eres un pobre aweonao y rata inmunda solo por ser abogado ... tienes razon.

Si el Estado te la pone dificil .. bueno puta que haga algo mas para dar acceso al resto .... con sus cagadas de impuestos ..
 
Volver
Arriba