• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván Moreira pide no fomentar "lucha de clases" a subsecretaria por acceso a playas

A este conchesumadre deberian meterlo a la cana, la unica forma de que los pobres agarren pal webeo a los ricos son con este tipo de payasadas.
 
:qloco:

A si que defendiendo a un zángano como Moreira? Cuándo vas a tocar fondo con la cazuela mental que tienes? :ear:


Puta hueón ¿Qué querí que te diga? Zurdo culiao hijo de hermanos, le hací honor al team trisonómico. Si veo que están en plena de caza de brujas con los demoníacos latifundios, buscando cercos en playas y lagos donde hace años no va nadie, y justo ahora a todos los mórbidos les bajó el amor por las gélidas aguas sureñas... Si reclamo por lo que veo en la basura de los noticieros, ¿estoy necesariamente de lado de la basura de Moreira? Osea tú eris de la misma escuelita que cree que todos los mapuches deben ser zurdos, y no pueden ser pacos. Mente ridícula del blanco y negro.

Y ojo, no estoy ni a un metro con los frescos de raja que cobran por el acceso, ni con los huasos culiaos echa Berta... Pero los cerdos con micrófono le han dado tanto a este tema de mierda, que no existe nada bueno detrás.

Ya, me aburrí de vo, ándate a la chucha zopenco culiao, anda a dar cara en el tema de tu ídolo Maduro será mejor.
 
Puta hueón ¿Qué querí que te diga? Zurdo culiao hijo de hermanos, le hací honor al team trisonómico. Si veo que están en plena de caza de brujas con los demoníacos latifundios, buscando cercos en playas y lagos donde hace años no va nadie, y justo ahora a todos los mórbidos les bajó el amor por las gélidas aguas sureñas... Si reclamo por lo que veo en la basura de los noticieros, ¿estoy necesariamente de lado de la basura de Moreira? Osea tú eris de la misma escuelita que cree que todos los mapuches deben ser zurdos, y no pueden ser pacos. Mente ridícula del blanco y negro.

Y ojo, no estoy ni a un metro con los frescos de raja que cobran por el acceso, ni con los huasos culiaos echa Berta... Pero los cerdos con micrófono le han dado tanto a este tema de mierda, que no existe nada bueno detrás.

Ya, me aburrí de vo, ándate a la chucha zopenco culiao, anda a dar cara en el tema de tu ídolo Maduro será mejor.

Pero si tu gobierno echó a andar la campaña que no te falte playa. Reclama a tu presidente.
 
Por culpa de tipos como éste los zurdos tienen con qué festinar y se les sigue dando algo de bola.

Si quiere que existan playas privadas, haga el proyecto y que se vote, pero mientras tanto son públicas.
 
Por lo menos hizo algo, 20 años de concertación no hicieron nada :risa:

Esta es la pata del discurso que se usa cuando se anula la otra. La de la derecha light. Entonces, es bueno o es malo que se garantice el libre acceso a playas y lagos? :ear:
 
:qloco:

A si que defendiendo a un zángano como Moreira? Cuándo vas a tocar fondo con la cazuela mental que tienes? :ear:
Don Wilibertus no sé frustre si es obvio que hay una caceria de brujas en este tiempo ya que el tema se politizo demasiado.

Nadie quiere a moreira pero es verdad que el tema de los accesos a playas está dando para demasiadas peleas en redes sociales.
 
Respetemos el acceso libre a las playas de los chilenos; pero no fomentando la lucha de clases...
Esto va mucho más allá de una contingencia zurda-facha, y limitarse a eso es de retardados pues se trata sencillamente de cumplir una ley que existe en Chile desde el siglo 19º y que recién ahora cuenta con una herramienta punitiva para quienes la ignoren lo que me parece excelente. Si este señor pide respeto para el acceso libre a las playas, que le diga a sus patroncitos entonces que si les tocó soportar una servidumbre de tránsito en sus terrenos, deben cumplir con dicha carga sin poner trabas sobre la misma y se acabó, el acceso a las playas es libre para todos, y el derecho no está consagrado para alguna clase social sino que para toda la sociedad, o ustedes creen que aunque alguien milite en la UDI y hubiese ido al lago Ranco el del gas no lo hubiera echado de ahí también?, el patudo se estaba tomando el terreno. De alguna manera al usar el término "lucha de clases", está comparando la apertura de portones con tomas de terreno, y ahí es donde éste legislador se cae, porque la servidumbre de tránsito sirve como una vía hacia la playa que es pública, no es propiedad privada y termina en este caso, en la respectiva playa, y si al dueño de ese terreno no le gusta, que se busque otro, que delimite el camino cercándolo o que se vaya a la csm, ya que su derecho de propiedad está limitado por ley. Si la autoridad, finalmente está tomando las medidas necesarias para terminar con la ilegalidad de tomarse las playas de mar, lagos o ríos por parte de pajarones que consideran las playas como "su jardín", está cumpliendo con lo señalado por el Código Civil y sería todo. Por lo demás, resulta grave que un legislador haga declaraciones para entorpecer el cumplimiento de la ley.
 
Última edición:
Puta hueón ¿Qué querí que te diga? Zurdo culiao hijo de hermanos, le hací honor al team trisonómico. Si veo que están en plena de caza de brujas con los demoníacos latifundios, buscando cercos en playas y lagos donde hace años no va nadie, y justo ahora a todos los mórbidos les bajó el amor por las gélidas aguas sureñas... Si reclamo por lo que veo en la basura de los noticieros, ¿estoy necesariamente de lado de la basura de Moreira? Osea tú eris de la misma escuelita que cree que todos los mapuches deben ser zurdos, y no pueden ser pacos. Mente ridícula del blanco y negro.

Y ojo, no estoy ni a un metro con los frescos de raja que cobran por el acceso, ni con los huasos culiaos echa Berta... Pero los cerdos con micrófono le han dado tanto a este tema de mierda, que no existe nada bueno detrás.

Ya, me aburrí de vo, ándate a la chucha zopenco culiao, anda a dar cara en el tema de tu ídolo Maduro será mejor.
Tranquila viejita, te faltó la receta médica para el clonazepam? :ear: Es con receta retenida que estás tan angustiada?

maxresdefault.jpg
 
no entiendo eso, que tiene de malo usar agua de mar? de hecho es mejor porque no se desperdicia el agua dulce en piscinas, que ese si que es un recurso limitado.
Nada de malo de hecho, el resentimiento del chilenito gris y triste necesita nutrirse de algo constantemente
 
Volver
Arriba